パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
klyo
xeniachan
yorvick
yukii-chan
8 participantes

    olaaaaaa!!!!^^

    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    olaaaaaa!!!!^^ Empty olaaaaaa!!!!^^

    Mensaje por yukii-chan Miér Mar 03, 2010 10:44 am

    olaaa! me llamo marta tengo 14 años , ya casi 15 Razz , y me llaman: yukii,yukii-chan, onigiri-chan,neko-chan martita,martona....etccxd

    bueno pues yo hace un año o dos q conozco el parapara gracias al salon del manga 08', pero no me he puesto enserio hasta hace 4 diasxd Embarassed porq fui al made in japan de glories a la final de parapara , porq me gusta , y menosmal q neo hizo publi sobre la pagina porq si no ni me entero....jeje y me entraron otra vez las ganas de aprender parapara:)

    bueno q alli vi q todos os conocias xd y pareceis muy majos y espero conoceros pronto y q me enseñeis odo sobre el parapara , ya q solo me se el caramell,night of fire y cancan world

    pues espero q me deis consejillos y q me acepteis:)

    arigatoo!
    deja mi msn: martanm17@hotmail.com agregadme
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    olaaaaaa!!!!^^ Empty Re: olaaaaaa!!!!^^

    Mensaje por yorvick Miér Mar 03, 2010 12:32 pm

    juass pues perfecto relamente no te has ekivocado al entrar en este lugar , espeor que podamos conocerte y ser buenos amigos , igualmente hacemos clases de iniciacion y practica los fines de semana apra todas aquellas personas interesadas y por alguna razon no les salen pasos o quieren tener un ambiente con gente que le guste esto ^^!

    por cierto te recomendaria que pasases por el area de descargas , donde habra muxo que desegruo te interesara! y cuando keiras pasarte por el chat que asi te conocera toda la demas peña XDDDD

    espero q podamos concoerte pronto hasta pronto ^^!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    olaaaaaa!!!!^^ Empty Re: olaaaaaa!!!!^^

    Mensaje por xeniachan Miér Mar 03, 2010 1:49 pm

    Yoroshiku!!!


    Bueno pues como ha dicho mi amigo Yor, ke aki todos somos buenos amigos y siempre no encanta ke entre gente nueva y ke se aficionen al parapara. Tambien en el japan weekend haré taller de parapara con canciones facilitas ^^ aunke si vas a las kedadas de paralist ya iras mas ke enseñada.

    Bueno ke lo pases muy bien!! Hasta pronto!!!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    olaaaaaa!!!!^^ Empty Re: olaaaaaa!!!!^^

    Mensaje por klyo Miér Mar 03, 2010 1:59 pm

    Pues ante todo bienvenida al foro, como ha dicho nuestra buena amiga Xenia y en total acuerdo con ella, solo decirte que aprendas mucho, que las dudas que tengas las consultes, que te encante este mundo del parapara y te diviertas muchismo por aqui^^

    Saludos desde Málaga
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    olaaaaaa!!!!^^ Empty Re: olaaaaaa!!!!^^

    Mensaje por yukii-chan Miér Mar 03, 2010 2:22 pm

    buenoo pues gracias a todos!!
    espero veros en el japan!!^^ q poco qda yaaa jujuj
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    olaaaaaa!!!!^^ Empty Re: olaaaaaa!!!!^^

    Mensaje por Mizuki Miér Mar 03, 2010 3:01 pm

    Hola wapisimaaaaaaaa, bienvenida!!!

    Por supuesto que nos veremos en el Japan!!!! si te pasas el Sábado tendremos un escenario todo el día para bailar!!!

    Y Bueno yo tb me llamo Marta y ten por seguro que te ayudaremos en todo lo posible, juntos aprenderemos muchas canciones ya verás ^^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    olaaaaaa!!!!^^ Empty Re: olaaaaaa!!!!^^

    Mensaje por Any Miér Mar 03, 2010 5:48 pm

    Bienvenidaaa ^^ espero que te lo pases muy bien por akii ^___^

    Saludos!!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    olaaaaaa!!!!^^ Empty Re: olaaaaaa!!!!^^

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Mar 03, 2010 6:12 pm

    Hola yukii~
    Me pasa lo mismo k a ti ! k hace 2 años en el salon del manga 08 , vi lo del parapara y me interesó el tema, pero hasta hace nada k me he juntado con esta gente increible , y aki estoy dandolo todo Very Happy (aunke todavia solo me sé 2 caciones y media , y no me atrevo a concursar..., pero poco a poco)
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    olaaaaaa!!!!^^ Empty Re: olaaaaaa!!!!^^

    Mensaje por jony Miér Mar 03, 2010 10:11 pm

    bienvenidaaaaaaarrrr... al paraíso del parapara (bueno de los paralists) XD

    Contenido patrocinado


    olaaaaaa!!!!^^ Empty Re: olaaaaaa!!!!^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:53 am