パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
jony
NapoEz3
6 participantes

    Hi "Para Para no Otakus!"

    NapoEz3
    NapoEz3
    Normal mode dancer


    Hi "Para Para no Otakus!" Empty Hi "Para Para no Otakus!"

    Mensaje por NapoEz3 Mar Mar 02, 2010 11:39 pm

    Wenas!

    Soy NapoEz3, spamer de toda la vida.

    He llegado al foro hace muchoooooooooooooo tiempo, pero asta hace poco que no me hice una cuenta (para poner las fotos del "W(L)PP") y aprovecho para hacer un poco de spam.

    Yo en realidad no bailo, ni creo que lo haga, tengo menos ritmo que una piedra y mi nivel de sincronización solo me permite mover los dedos para hacer un "Hadouken" y aun así salen desviados... pero igualmente me encanta la música asiática, y hace poco he descubierto los grupos de Idols.

    Me pasare por el foro para pamear e informarme de los eventos que organicéis y como no si necesitáis ayuda contad con migo! xDDDD

    See ya!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Hi "Para Para no Otakus!" Empty Re: Hi "Para Para no Otakus!"

    Mensaje por jony Mar Mar 02, 2010 11:44 pm

    buenas, napo!!!! gracias x colgar fotos del evento... y pásate a postear aunque no bailes parapara... seguro q hay otros muchas aficiones en común... la música J-Idol, como bien dices, es un ejemplo
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Hi "Para Para no Otakus!" Empty Re: Hi "Para Para no Otakus!"

    Mensaje por Any Miér Mar 03, 2010 12:15 am

    Bienvenidoo!!! .. bueno aunque no bailes, tambien te lo pasaras muy bien por el foroo ^^ ... y esperamosqu alguna vez te animes y por lo menos intentes aprenderte un bailecito en uno de los talleres que hacen esta gente tan majaa ^^

    Saludos desde Malaga Smile
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Hi "Para Para no Otakus!" Empty Re: Hi "Para Para no Otakus!"

    Mensaje por yorvick Miér Mar 03, 2010 2:26 am

    ei napo no conocimos y eres bien biena gente iugalmente espero verte en otros eventos que estoy seguro que seran muxos por que con la agenda que hay de petada que va ya hay planes hasta finales de mayo y kien sabe que depsues haya mas cuestion XDDDD
    pasala bien por el foro y bueno si deseas aprender algo algun momento pasate por el area de descargas o tambien por el chat , y asi conces a los demas XDDD

    gya ne~~
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Hi "Para Para no Otakus!" Empty Re: Hi "Para Para no Otakus!"

    Mensaje por klyo Miér Mar 03, 2010 2:46 am

    Pues alé, otra más al foro,
    Bienvenido seas^^
    Y bueno si no bailas, mismo puedes ir adentrandote en esta cultura, que tanto nos gusta a todos...xD

    saludos y a pasarlo bien por aqui.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Hi "Para Para no Otakus!" Empty Re: Hi "Para Para no Otakus!"

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Mar 03, 2010 6:04 pm

    Wenas Napo Very Happy , me caistes de PM en el W(L)PP , y espero verte de nuevo en el Japan Weekend de Barcelona . Nunca digas k no al baile, nunca se sabe si acabarás bailando bien y todo algun dia. Si tienes ganas de aprender seguro k aki tienes mucha gente k te enseñará.
    Un saludo tio Smile

    Contenido patrocinado


    Hi "Para Para no Otakus!" Empty Re: Hi "Para Para no Otakus!"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:11 pm