パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
xeniachan
Uxi
klyo
Any
Kyuusai
Moka-chan
Taka77
BBoY FeniX
jony
yukii-chan
Mizuki
15 participantes

    Concurso de Para Para

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por xeniachan Miér Mar 17, 2010 2:46 am

    Bueno, era muy dificil, la verdad, y lo peor eurobeat, jo mizuki yo keria dejar empate xk no se podía, xk las dos lo hicisteis genial, lo ke pasa ke tu lo bailaste todo al estilo tech, pero cn mas energía ke waka y pasos firmes, xo x otro lado waka hizo el puro estilo parapara y juzgabamos la categoria parapara, yo de veras ke lo siento ke pa mi cada una teniais iwaldad y los demas pensaron iwal, si llega a ser tech habría ganao Mizuki. Por cierto, mizuki, ke grande el cambio ke has dao antes ponias cara seria xo ahora cn esa sonrisa tan linda...

    Por otro lado taka creo ke fue justo ganador xo vaya ke sk no se... si pensais ke teniamos favoritismo o algo... lo ke se es ke cada uno tiene su opinión y debeis respetar la nuestra, gracias ^____^ y enhorabuena a todos ke lo hicisteis genial
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Mizuki Miér Mar 17, 2010 2:50 am

    Muchas gracias Xenia por tu explicación!!!!!!!!!! pues sip algo me comentaron, el tech me sale por las orejas, pero bueno tb sé que me equivoqué en Everytime we touch y eso yo no me lo perdono XDDD

    Pero bueno eso tb me viene de que veo a Rubii marcar tanto en Eurobeat.. y me gusta tanto que al final yo tb lo hago XDD

    Aún así mi intención tampoco era hacerlo en plan tech, es que alguna de las canciones tenían un estilo un poco más marcado y rápido como la de "Perfect Hero", pero intentaré ser más suave la próxima vez ^^

    Y bueno lo de la sonrisa no sé yo.. me he visto en los videos que sonreía pero a veces casi me pongo seria, jus es que bailar en ese escenario pone nervioso a cualquiera y además que mientras se baila te vas cansando...

    Aixx bueno conclusión que te quiero mucho xenia, que me digas esto me irá bien para mejorar, muchas gracias wapisima!!!!!!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Miér Mar 17, 2010 2:53 am

    Señores ya se que no soy nadie para decir lo que voy a decir ahora, pero los jueces son justos siempre, que si creeis que la "cebolla" merecia ganar pues muy bien por vosotros, pero si ha habido ganadores y esos han sido pues ajo y agua, que ya ha pasado todo y que se demuestra todo bailando y que si no han sabido estar a la altura pues que no participen.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por xeniachan Miér Mar 17, 2010 3:00 am

    Mizuki escribió:Muchas gracias Xenia por tu explicación!!!!!!!!!! pues sip algo me comentaron, el tech me sale por las orejas, pero bueno tb sé que me equivoqué en Everytime we touch y eso yo no me lo perdono XDDD

    Pero bueno eso tb me viene de que veo a Rubii marcar tanto en Eurobeat.. y me gusta tanto que al final yo tb lo hago XDD

    Aún así mi intención tampoco era hacerlo en plan tech, es que alguna de las canciones tenían un estilo un poco más marcado y rápido como la de "Perfect Hero", pero intentaré ser más suave la próxima vez ^^

    Y bueno lo de la sonrisa no sé yo.. me he visto en los videos que sonreía pero a veces casi me pongo seria, jus es que bailar en ese escenario pone nervioso a cualquiera y además que mientras se baila te vas cansando...

    Aixx bueno conclusión que te quiero mucho xenia, que me digas esto me irá bien para mejorar, muchas gracias wapisima!!!!!!


    gracias mizuki, eske no kiero ke hayan malentendidos xk si fuese x favoritismo no lo habría consentido, xk lo justo es lo justo, de verdad y se ke tus coreos eran asi de estilo fuerte. cuando te vimos actuar dijimos el jurado.... ya sabemos kien gana, te lo juro, xo waka luego bailó bien, suave xk es su estilo, xo vaya, ke creo ke un empate hubiese sido lo mas justo.

    Mizuki eske me caeis todos muy bien, y no kisiera ke nadie se enfadase xk encima seria culpa mia x ser jurado y a mi me caeis todos iwal de bien, tanto project como paralist cm los ke no son de nada.

    X cierto mizuki, akiu y nugy me hicieron llorar de emocion, xk son los líderes y demostraron el por qué y me sentí orgullosa de poder disfrutar de un espectaculo a este nivel.

    Y gracias klyo x defenderme ^___^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Miér Mar 17, 2010 3:03 am

    Sabes que es un placer.
    Tu si que emocionas cada vez que cuentas algo... (L)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Mizuki Miér Mar 17, 2010 3:05 am

    Klyo no es eso.. es que ha habido problemas con el jurado en algunos concursos y hay gente que ya empieza a dudar de la imparcialidad de algunos jurados. Pero en este caso, sabiendo que Xenia estaba de jurado pues todos estábamos más tranquilos y nadie dijo nada de injusticia ni tongo ni nada por el estilo.

    Además estamos aquí para aprender no para ganar, por eso también le damos mucha importancia al jurado, puesto que son ellos los que nos deben decir si lo hacemos bien o no, o si les gusta más o menos, para poder mejorar aquello en lo que fallamos.

    Por eso agradezco mucho que Xenia me diga esto, para poder mejorar mi técnica de Para Para ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Miér Mar 17, 2010 3:16 am

    Estoy de acuerdo contigo Mizu
    es mas queria expresar eso que bien has dicho, solo que hay algunos por ahí que piensan que deben ganar ciertas persona como ha pasado en el caso de "onion".
    Pôr mas comentarios que he leido en este tema ( y eso que suelo leerlos muy poco) me doy cuenta que estan empeñados en que decir "tongo" al jurado es un simple hecho para expresar su critica hacia ellos de forma negativa, y de lo que no se dan cuenta es de que ellos mismo se quedan en evidencia al saber que no han ganado, ahora hago mencion a lo que has dicho "estamos aqui para aprender y no para ganar" si eso les quedara claro a mas de uno verian que cualquiera por conocido o poco conocido que sea y que lo haya hecho lo suficientemente bien como para ganar puede hacerse con la primera posicion dejando a otro que haya estado tambien a la altura.
    Que no es motivo de ridiculizar el jurado ya que ellos tienen imparcialidad y saben medir bien las pautas para que cualquiera gane.
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Alex Miér Mar 17, 2010 6:07 am

    Para un jurado sea lo más imparcial posible no tiene que pertenecer a ningún tipo de asociación o grupo que participe en torneos (y/o tenga amistad con alguno de ellos) y deben tener muchísimos más conocimientos que los participantes en el estilo o estilos que se presenten.

    Esas son dos de las premisas más importantes de un jurado en cualquier tipo de competición.
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Taka77 Miér Mar 17, 2010 10:23 am

    Alex, eso seria lo ideal, pero va a ser que está casi imposible, ya que l@s que más saben o están en un sitio o en otro, y son amigos o de unos o de otros. Lo importante es la parcialidad y profesionalidad con la que se elige a los ganadores. Por que puedes ser super amigo de "tal" pero "cual" lo ha hecho mejor.

    Y por lo que ha estado diciendo Xenia, yo diria, que ha sido un buen jurado. No hay más que ver el caso de Mizuki y Wakaba, ha ganado la que ha bailado más al estilo que tocaba, ciertamente, al ver los videos yo pense que Mizuki estaba bailando techpara XD

    Vamos que para el salón de barna yo votaria por tener el mismo jurado
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por xeniachan Miér Mar 17, 2010 10:58 am

    Taka77 escribió:Alex, eso seria lo ideal, pero va a ser que está casi imposible, ya que l@s que más saben o están en un sitio o en otro, y son amigos o de unos o de otros. Lo importante es la parcialidad y profesionalidad con la que se elige a los ganadores. Por que puedes ser super amigo de "tal" pero "cual" lo ha hecho mejor.

    Y por lo que ha estado diciendo Xenia, yo diria, que ha sido un buen jurado. No hay más que ver el caso de Mizuki y Wakaba, ha ganado la que ha bailado más al estilo que tocaba, ciertamente, al ver los videos yo pense que Mizuki estaba bailando techpara XD

    Vamos que para el salón de barna yo votaria por tener el mismo jurado

    Vaya Taka77 muchas gracias, veo ke hay gente ke se pone en nuestro lugar. Hay gente que prefiere decir qie el resultado es injusto, cuando debería decir que según su valoración cree ke había otra persona mejor, a lo cual nadie podría recriminarle nada, xk lo dicho, ke cada uno tiene su opinión.
    Ke sepais que el metodo que hemos utilizado para valorar, es el de poner nota x separado y despues juntarlas, aparte de comentar lo bueno y lo no tan bueno de cada actuación y después solo sumar puntos.

    En el jurado, estaba Ukary, ke baila, aunke no le gusta bailar delante de la gente, misaki, ke sabe mucho de tech y tra y yo ke se mas de parapara, y creo ke eramos un jurado perfectamente cualificado para evaluar, y Taka tiene razón, no hay nadei ke baile ke no conozca a alguno de los participantes.

    Y un consejo solo por si alguien piensa en tongo: Si no os gusta el jurado o creeis ke no es lo suficientemente bueno e imparcial, no participeis, cuando uno participa acepta ke ese va a ser el jurado y kienes van a ser los que tomen las decisiones.

    Mizuki, a mi me da vergüenza decirte aunke fuese un mínimo fallo xk te admiro mucho, creo ke eres de las mejores bailando ^___^

    Un besito y ke ya no kiero tener ke dar más explicaciones, y ke acepto ke os gustase ke hubiese ganao otra persona y ke sepais ke no kiero ser más jurado y mientras pueda lo evitré, ke lo unico bueno ke he sacado es ke al no participar he visto todas las actuaciones con calma y mirando cada detalle cosa ke no había hecho nunca y que me ha permitido disfrutar de ver un concurso ke creo nunca antes había sido de tan alto nivel.
    Sayonara Wink
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Nemesis Miér Mar 17, 2010 4:52 pm

    xeniachan8 escribió:
    Taka77 escribió:Alex, eso seria lo ideal, pero va a ser que está casi imposible, ya que l@s que más saben o están en un sitio o en otro, y son amigos o de unos o de otros. Lo importante es la parcialidad y profesionalidad con la que se elige a los ganadores. Por que puedes ser super amigo de "tal" pero "cual" lo ha hecho mejor.

    Y por lo que ha estado diciendo Xenia, yo diria, que ha sido un buen jurado. No hay más que ver el caso de Mizuki y Wakaba, ha ganado la que ha bailado más al estilo que tocaba, ciertamente, al ver los videos yo pense que Mizuki estaba bailando techpara XD

    Vamos que para el salón de barna yo votaria por tener el mismo jurado

    Vaya Taka77 muchas gracias, veo ke hay gente ke se pone en nuestro lugar. Hay gente que prefiere decir qie el resultado es injusto, cuando debería decir que según su valoración cree ke había otra persona mejor, a lo cual nadie podría recriminarle nada, xk lo dicho, ke cada uno tiene su opinión.
    Ke sepais que el metodo que hemos utilizado para valorar, es el de poner nota x separado y despues juntarlas, aparte de comentar lo bueno y lo no tan bueno de cada actuación y después solo sumar puntos.

    En el jurado, estaba Ukary, ke baila, aunke no le gusta bailar delante de la gente, misaki, ke sabe mucho de tech y tra y yo ke se mas de parapara, y creo ke eramos un jurado perfectamente cualificado para evaluar, y Taka tiene razón, no hay nadei ke baile ke no conozca a alguno de los participantes.

    Y un consejo solo por si alguien piensa en tongo: Si no os gusta el jurado o creeis ke no es lo suficientemente bueno e imparcial, no participeis, cuando uno participa acepta ke ese va a ser el jurado y kienes van a ser los que tomen las decisiones.

    Mizuki, a mi me da vergüenza decirte aunke fuese un mínimo fallo xk te admiro mucho, creo ke eres de las mejores bailando ^___^

    Un besito y ke ya no kiero tener ke dar más explicaciones, y ke acepto ke os gustase ke hubiese ganao otra persona y ke sepais ke no kiero ser más jurado y mientras pueda lo evitré, ke lo unico bueno ke he sacado es ke al no participar he visto todas las actuaciones con calma y mirando cada detalle cosa ke no había hecho nunca y que me ha permitido disfrutar de ver un concurso ke creo nunca antes había sido de tan alto nivel.
    Sayonara Wink

    En relación a la respuesta de Xenia voy a dar mi opinión: Yo creo que el jurado del Japan estaba PERFECTAMENTE equilibrado y no hubo ningún tipo de amiguismo por parte de éstos. Cada uno tiene un nivel bailando y debe ir entrenando y mejorando. Si esta vez no ganó la persona que, a ojos de cada uno, bailó mejor o peor, pues otra vez será, ya que la persona que no ganó ya tiene una motivación extra para mejorar.

    Yo también podría quejarme por no haber pasado de ronda...pero en lugar de ello lo que hago es practicar más y más y más para poder pasar la próxima vez. Esto es como el fútbol...que es muy fácil echarle la culpa al árbitro. Si se pierde, ps a entrenar y la próxima vez a por todas! ^_____^

    Xenia, sinceramente, yo estoy encantado de que fueras jurado y ojalá lo seas más veces, ya que aunque seas amiga, eres capaz de ser imparcial y comentar nuestros fallos para mejorar Wink.
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Any Miér Mar 17, 2010 4:54 pm

    xeniachan8 escribió:
    Un besito y ke ya no kiero tener ke dar más explicaciones, y ke acepto ke os gustase ke hubiese ganao otra persona y ke sepais ke no kiero ser más jurado y mientras pueda lo evitré, ke lo unico bueno ke he sacado es ke al no participar he visto todas las actuaciones con calma y mirando cada detalle cosa ke no había hecho nunca y que me ha permitido disfrutar de ver un concurso ke creo nunca antes había sido de tan alto nivel.
    Sayonara Wink

    Muy bien dixo ^^ .. que cada uno acepte lo que kiera ^____^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Miér Mar 17, 2010 4:55 pm

    Asi se habla Neme
    ¡Te queremos Xenia-chan! Very Happy
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por xeniachan Miér Mar 17, 2010 5:15 pm

    uooooooooo, neme, any, klyo, gracias ^^ y mizuki ke fue la primera en entendero. Yo no kiero ser jurado xk es muy dificil, y encima sabe mal tener ke seleccionar kien pasa y aun peor tener ke decidir entre 2, aunke fijo ke me volverá a tocar xDDD ke eske cm nadie keremos tendremos ke turnarnos.
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Any Miér Mar 17, 2010 5:37 pm

    xeniachan8 escribió:uooooooooo, neme, any, klyo, gracias ^^ y mizuki ke fue la primera en entendero. Yo no kiero ser jurado xk es muy dificil, y encima sabe mal tener ke seleccionar kien pasa y aun peor tener ke decidir entre 2, aunke fijo ke me volverá a tocar xDDD ke eske cm nadie keremos tendremos ke turnarnos.

    te entiendo Xenia yo de jurado .... me mueroooooooooooooooooooooooooo T____T (bueno una vez vale xD que nunca e sido jurado xD) pero despues de eso nunca mass T_____T
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por TonyOngaku Miér Mar 17, 2010 5:51 pm

    muy bien hablado xeniaa !! presentate a presidenta del gobiernoo!! yo votaba por tu partido xD!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por xeniachan Miér Mar 17, 2010 5:55 pm

    TonyOngaku escribió:muy bien hablado xeniaa !! presentate a presidenta del gobiernoo!! yo votaba por tu partido xD!!

    jajaja, gracias tony, me gusta la justicia!! xDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Mar 17, 2010 6:51 pm

    bueno , yo no estuve el domingo, y soy mas bien novato en esto del parapara y sus variantes ...pero hace un par de sabados (segun mi opinion) el ganador de glorias no fue justo.

    Creo k solo he visto el video de mizuki , pero la de Wakaba no lo veo ...si alguien pudiera ponerme algun enlace directo , se lo agradeceria xD . (Aunke como ha dixo Xenia, a Mizuki se le nota muxo el estilo Tech xD y kizas Waka bailara mejor en el estilo k tocaba)
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por jony Miér Mar 17, 2010 9:16 pm

    Admiro a Xenia, Ukary y misaki por aceptar (espero que no bajo coacción XD) ser jueves del concurso. Ser juez de cualquier cosa es complicado y, como se ha visto, es susceptible a críticas.

    Y es especialmente difícil ser juez de una actividad de baile, ya que requiere tener conocimientos del estilo en particular y saber valorar como se desenvuelve el 'dancer' en el escenario, como se coordina con la música, si se adecúa al estilo que baila, y todo eso teniendo en cuenta el estilo propio de cada persona.

    No puedo más que felicitar a los jueces por su labor desinteresada e imparcial, y esperar que la próxima vez tenga margen de maniobra para elegir si quieren serlo o no.
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Ran Jue Mar 18, 2010 12:08 am

    Me alegra ver que entendéis su situación. A mí sólo me queda dar las gracias a los tres por haber prestado su ayuda y haber sido jueces en uno de los concursos con más nivel que he podido ver hasta ahora. Tenía muy claro que habría gente descontenta y diría los argumentos que pensara adecuados para situarse en contra de la decisión del jurado, pero sabemos que eso siempre ha sido así y que a algunos les gusta proclamar "tongo" allí por donde pasan, pero bueno, lo que importa es que la gente en su gran mayoría respete la decisión del jurado. Se puede estar más o menos de acuerdo pero es así y punto, y sino, como dice xenia, que no se presente el que no quiera atenerse a su decisión. Yo personalmente creo que hicieron muy buen trabajo y estoy contentísima de haber podido participar en un concurso con tanta gente que lo dio todo en el escenario. Fue precioso de ver(L)
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Taka77 Jue Mar 18, 2010 1:40 am

    Yo no es que sea por tirarme flores, pero tambien he sido jurado y en dos ocasiones Cool

    PD: En el concurso de Kamehameha del salón de barna XDDD creo que la dificultad del concurso no es ni comparable jajaja
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Nemesis Jue Mar 18, 2010 2:29 am

    Taka77 escribió:Yo no es que sea por tirarme flores, pero tambien he sido jurado y en dos ocasiones Cool

    PD: En el concurso de Kamehameha del salón de barna XDDD creo que la dificultad del concurso no es ni comparable jajaja

    Jajaja...xDD hombre no creo que sea comparable, no xD.

    Por cierto Taka, tu tienes cuenta en youtube con Takanagi77 o algo asi? Creo que me has dejado un comentario en el video del concurso xDD..
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Taka77 Jue Mar 18, 2010 10:13 am

    Nemesis escribió:

    Jajaja...xDD hombre no creo que sea comparable, no xD.

    Por cierto Taka, tu tienes cuenta en youtube con Takanagi77 o algo asi? Creo que me has dejado un comentario en el video del concurso xDD..

    Sip eso soy yo, es que antes mi nick para todo era takayanagi, pero como la gente lo veia dificil de escribir y de pronunciar acabaron llamandome taka, y apartir de ahí ya me registraba en los sitios como Taka77
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Nemesis Jue Mar 18, 2010 2:35 pm

    Taka77 escribió:
    Nemesis escribió:

    Jajaja...xDD hombre no creo que sea comparable, no xD.

    Por cierto Taka, tu tienes cuenta en youtube con Takanagi77 o algo asi? Creo que me has dejado un comentario en el video del concurso xDD..

    Sip eso soy yo, es que antes mi nick para todo era takayanagi, pero como la gente lo veia dificil de escribir y de pronunciar acabaron llamandome taka, y apartir de ahí ya me registraba en los sitios como Taka77

    Oki!! ahora ya me queda claro xD ^___^ ! Entonces merci por el comentario y los ánimos! Smile

    Contenido patrocinado


    Concurso de Para Para - Página 2 Empty Re: Concurso de Para Para

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:38 pm