パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
Any
jony
yorvick
Dekáh
8 participantes

    Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Dekáh
    Dekáh
    Observador


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por Dekáh Sáb Feb 27, 2010 1:44 pm

    Buenas a todos! Mi nombre es Dennis Iván y bueno... me obligó Neo a registrarme! xD

    Pues eso.. que nosé como van las cosas aqui. Espero qye ne Guiéis xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por yorvick Sáb Feb 27, 2010 2:10 pm

    wuenasss!!!!! , pues nada creo q aier nos habremos conocido en lo de glorias supongo XD
    bienvenida al foro espero q te lo pases super bien , iugalmetne puedes pasar por el area de descargas para videos y canciones y chatear con nosotros que generalmente estamos XD en el irc...
    cualkier duda solo postealo y te ayudaremos espero qe lo pases super bien ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por jony Lun Mar 01, 2010 11:18 pm

    a mi tb me suenas de glories ... soy el chico alto con gafas

    ya nos veremos
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por Any Mar Mar 02, 2010 12:23 am

    Bienvenido al forooo !!

    Espero que te lo pases muy bien por akii Very Happy

    saludos desde malagaa Smile
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por Mizuki Mar Mar 02, 2010 4:33 am

    Bienvenido!!!!
    sip nos vimos en glories!! pues me alegro muchísimo que te hayas registrado ^^

    Por aki hay muy buena gente así que pásate de vez en cuando pq hacemos quedadas, eventos y demás.

    A ver si nos vemos más amenudo, y para cualquier duda ya sabes estamos aquí para lo que necesites ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por klyo Mar Mar 02, 2010 4:27 pm

    bienvenido Dekah!!
    está bien que Neo te haya abligado a presentarte en este foro...
    Tranquilo que por aqui lo pasaras en grande con retos, actividades y demas...^^
    veras que bien aprendes y te gusta

    Saludos desde Málaga
    Dekáh
    Dekáh
    Observador


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por Dekáh Mar Mar 02, 2010 5:29 pm

    Aish >w< Sieske sois muy majos todos! Very Happy


    Puespuespuepsuespuews T_T Me caí con la bicicletaaaaa! D: no podré bailar o hacer deporte durante bastante tiempo!
    Además, que perdí el movil u ú

    Aiish! que mal que lo pasé, Dios mío T^T

    Pero bueno, no pasa nada! ya tengo movil! De recambio hasta que tenga otro, pero almenos tengo! Very Happy

    Bueno, muchas gracias a todos por responder : )

    Cyáa! >W<
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Mar 02, 2010 6:05 pm

    aahhh si k me acuerdo de tí . Bienvenido!! , y perdón por ignorarte cuando te intentabas despedir de mi, estaba pendiente de otra cosa y ni me di cuenta >_<

    Espero k te recuperes pronto , k no hay nada peor para los k nos gusta bailar k estar lesionado..
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por Alex Mar Mar 02, 2010 8:25 pm

    BBoY FeniX escribió:aahhh si k me acuerdo de tí . Bienvenido!! , y perdón por ignorarte cuando te intentabas despedir de mi, estaba pendiente de otra cosa y ni me di cuenta >_<
    Estabas pendiente del palomo ese, seguro.

    Bienvenido Dennis! Por cierto, muy chulo el cosplay de Tidus. Hasta que vi el símbolo del pantalón no lo reonocí -_-
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Mar 03, 2010 5:59 pm

    Alex escribió:
    BBoY FeniX escribió:aahhh si k me acuerdo de tí . Bienvenido!! , y perdón por ignorarte cuando te intentabas despedir de mi, estaba pendiente de otra cosa y ni me di cuenta >_<
    Estabas pendiente del palomo ese, seguro.


    me has pillao Embarassed
    Dekáh
    Dekáh
    Observador


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por Dekáh Jue Mar 04, 2010 2:33 pm

    Muajaja! mañana viernes, me cosplayearé de tidus, pero estará más completo xD

    aishh! Por cierto, va a venir conmigo, Judith, una amiga del cole, que se cosplayeará de Yuna! Very Happy Very Happy
    jujuju Razz Ya nos veréis Embarassed

    Cyáa bounce
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por yorvick Jue Mar 04, 2010 2:50 pm

    mañana viernes? a donde iras ,, al torneo de glorias?? o a donde?:O! o te refieres a lo de JAPAN??
    Dekáh
    Dekáh
    Observador


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por Dekáh Jue Mar 04, 2010 3:05 pm

    Mañana viernes, según tengo entendido, hay un concurso de cosplay's en Glories xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por yorvick Jue Mar 04, 2010 3:23 pm

    si!!! , aun nocreo que pueda asistir T_T , es qu toy muy liado con examenes y cosas varias >_< , lo que si espero poder ir el sabado aun sea para la final ^^!

    Contenido patrocinado


    Inscripcion por Obligación de Nëo   :3 Empty Re: Inscripcion por Obligación de Nëo :3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:15 am