パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
klyo
jony
Any
yorvick
Mizuki
9 participantes

    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Sondeo

    ¿Cuál crees que debe ser la Canción de esta Semana?

    [ 1 ]
    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Bar_le107%La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Bar_ri10 [7%] 
    [ 3 ]
    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Bar_le1020%La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Bar_ri10 [20%] 
    [ 3 ]
    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Bar_le1020%La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Bar_ri10 [20%] 
    [ 0 ]
    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Bar_le100%La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Bar_ri10 [0%] 
    [ 2 ]
    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Bar_le1013%La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Bar_ri10 [13%] 
    [ 6 ]
    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Bar_le1040%La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Bar_ri10 [40%] 

    Votos Totales: 15
    Sondeo cerrado
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por Mizuki Mar Feb 23, 2010 4:34 am

    Ya podeis empezar a proponer canciones para que una de ellas sea la canción de la próxima semana!!!

    Podeis proponer cualquier canción, del estilo que sea, eso sí! Recordad que solo se admite la propuesta de 1 canción por persona.

    La propuesta de canciones se cerrará este Viernes y durante el fin de semana podréis votar la canción que creéis que es digna de ser la canción de la semana!!!!

    No se puede votar la misma canción que uno mismo ha propuesto, lo ideal es votar alguna de las que han propuesto los demás (ya que sinó cada uno votaría su canción propuesta y entonces las votaciones no servirían de mucho)

    Bueno lo dicho...


    Lista de canciones propuestas

    Baby i love you (Trapara)

    Gun Boy (Eurobeat)

    911 (run!) de IN2 (Techpara)

    La Bamba Dj Zorro (Techpara)

    Gamble Rumble(Eurobeat)

    Overdrive (Techpara)


    Última edición por Mizuki el Mar Mar 02, 2010 4:26 am, editado 6 veces
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por yorvick Mar Feb 23, 2010 12:31 pm

    esta vez propondre una cancion que me ha gustado muxiooo ^^!
    baby i love you -trapara routine-
    Any
    Any
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por Any Mar Feb 23, 2010 3:28 pm

    Mi propuesta en Gun Boyy (Eurobeat) *O* .. porque ahora mismo es la cancion que mas tiempo me tiene xD ..
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por jony Mar Feb 23, 2010 10:41 pm

    se han dicho una de parapara y otra de trapara, así que ahora toca techpara... ¿no?

    911 (run!) de IN2
    http://www.megavideo.com/?d=WGRCJO9F

    Vale, sí, es la de mi reto anulado con xeniachan (que poco original, jejeje), pero apuesto a que nadie se la sabe y apenas la habéis escuchado ... aleh!, ahí queda ;D
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por klyo Mar Feb 23, 2010 10:54 pm

    Yo tambien voy con el techpara, asi que mi proposicion para la semana que viene es "María la bamba"

    "La Bamba" Dj Zorro
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por klyo Miér Feb 24, 2010 12:12 am

    Ya estamos con los puñeteros puntos negativos y lo único que he hecho ha sido es proponer una canción
    "se le deberia caer la mano al que se dedica a eso leñe"

    Verás que aun me lio a poner negativos... ¬¬
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por TonyOngaku Miér Feb 24, 2010 1:25 am

    pos yo propongo la cancion de Gamble Rumble(eurobeat) Very Happy!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Feb 24, 2010 2:46 am

    una pregunta de novato ^^u ,¿esto de la cancion de la semana para k sirve? es para aprenderse el baile posteriormente?, o solo por escojer tea k mas le guste a la mayoria?
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por klyo Miér Feb 24, 2010 3:01 am

    solamente es para reproducirla en el ipod de inicio...
    tranqui que si quieres te la aprendes y si quieres no...
    aunque has dado una idea, podria servir eso de las canciones para aprenderse el baile de camino no?
    lol Bboy
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Feb 24, 2010 6:39 pm

    jeje gracias por la aclaracion Klyo ^^U
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por Mizuki Miér Feb 24, 2010 7:33 pm

    Pues yo quiero proponer "Overdrive" pq es una canción que siempre me ha encantado y tb me gusta mucho como la baila Mai ^^

    Y bueno BBoy como bien te ha contestado Klyo esto es más que nada para reproducirlo en el inicio, así la gente que entra en el foro puede ir viendo las canciones que más se bailan actualmente de manera que puedes decidir aprenderla o no.

    Ahora estamos proponiendo canciones para la semana que viene, el viernes se cerraran las propuestas y abriremos votaciones durante el fin de semana, la canción más votada será la que reproduciremos junto con su video ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Feb 25, 2010 12:08 am

    ok mizu, pues yo cuando esten todas las escucharé y votaré Very Happy
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por klyo Jue Feb 25, 2010 12:18 am

    Gracias Mizu por aclararlo todo,yo es que no sabia realmente que explicarle a Bboy fenix, tan solo lo que ya dijiste cuando propusiste el tema de reproducir canciones cada semana.
    Gracias^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por Mizuki Sáb Feb 27, 2010 2:57 pm

    Bueno cerramos esto hoy y empezamos el sondeo con las canciones que habeis propuesto, es recomendable que no votéis la misma que habéis propuesto (si habeis propuesto alguna) ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por Uxi Sáb Feb 27, 2010 6:57 pm

    Voté Gun boy ! ò.ó ! Gracias any <3 !

    xD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Feb 28, 2010 1:45 am

    en cuanto pueda escucharlas todas votare Very Happy
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por mimi-chan Dom Feb 28, 2010 4:55 pm

    Yo voto por Overdrive!! ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Feb 28, 2010 8:43 pm

    uff me gustan mucho 3 de las k hay La Bamba, 911(run!) y Overdrive...pero al final me kedo con ....

    911 (Run!!) cheers
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por Mizuki Miér Mar 03, 2010 4:49 am

    Bueno muchas gracias a todos por votar, la canción ganadora de esta semana es Overdrive con 6 votos!!!!

    Contenido patrocinado


    La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo) Empty Re: La canción de la semana (del 1 al 7 de Marzo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:43 am