パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
LilyKuripusu
yorvick
Ran - Kenashi circle
Nemesis
Any
klyo
yukii-chan
BBoY FeniX
Mizuki
13 participantes

    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por Mizuki Jue Feb 25, 2010 4:15 am

    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Cartel-jwj-400

    http://www.japanweekendjerez.net
    http://www.salondelmangadejerez.com

    japanweekendjerez@gmail.com

    Llega al sur de España un nuevo evento que está dispuesto a romper moldes y redireccionar la mentalidad de la gente sobre la cultura japonesa:

    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Jv-p-logo

    El evento con más horas, abriendo viernes, sábado y domingo.

    Japan Weekend Jerez pretende dar a conocer la cultura nipona haciendo uso de la originalidad y la mentalidad que ha atraído a más de 60000 personas por toda España en cuatro ediciones diferentes de Japan Weekend en Barcelona y Madrid, contando también los asistentes a los Salones del Manga de Granada y Valencia.

    Una de las principales ofertas de Japan Weekend Jerez es la entrada ANTICRISIS, que consiste de una entrada al recinto del evento mas una serie de anime.

    Ademas puedes coger un regalo con tu entrada normal (DVD)

    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Entradas-jwj


    Los participantes al concurso de cosplay pueden ganar un viaje a Japón o al evento de manga que elijan valorado en más de 1000€ pudiendo participar en Grupo.

    Por primera vez se traera una maquina recreativa DDR al evento.

    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Ddr-supernova


    Japan Weekend Jerez - Salón Manga - IFECA
    26 al 28 de Marzo de 2010
    Lugar: Ifeca - Jerez de la Frontera



    La lista de actividades va desde Para Para, talleres, concursos de dibujo y manga, cosplay, karaoke, origami, cultura japonesa y muchas cosas mas.

    Si eres una asociación, fanzine o grupo, os ofrecemos un stand gratis para promocionaros, consultar las condiciones en nuestra web.

    Os esperamos a todos!!!


    Última edición por Mizuki el Mar Mar 23, 2010 2:01 am, editado 5 veces
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Feb 25, 2010 5:09 pm

    lastima de no poder ir Sad curro el viernes y el sabado por la mañana >.<
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por Mizuki Jue Feb 25, 2010 7:47 pm

    Bueno almenos estará el Japan Weekend de Barcelona!!! a ese sí q te quiero ver allí!!!! almenos un díaaa ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Feb 25, 2010 8:31 pm

    siiii !!, el sabado cuando me escape del curro voy (x3) ! K tengo ganas de veros bailar de nuevo (esto es como una drogaaaa , pero de las sanas Very Happy)
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por yukii-chan Lun Mar 08, 2010 3:59 pm

    Jooo. Ya me gustaría ir pero hasta q no paseun tiempo la largo va ser q nada de nada T.T
    subir vídeos si vais eehh??!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por klyo Lun Mar 08, 2010 7:14 pm

    alli estaremos la mayoria de los paralist de andalucia...=)
    ya estan las listas abiertas para apuntarse al concurso de parapara desde la semana pasada.
    Quien vaya a ir que lo diga y que se apunte en dicha lista por si quiere participar en el concurso ^^
    Ya queda menos chic@s xDD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por Any Lun Mar 08, 2010 7:36 pm

    que ganas ya de Japann de jerezz *O* ... si quereis apuntaros o lo que sea al concurso en el foro de Paralover (L) (toma spam xD)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por klyo Lun Mar 08, 2010 9:26 pm

    aunque ya se puso el link del foro de Paralovers para apuntarse al concurso de la Weekend de Jerez, aqui os lo dejo de nuevo.

    Por alguien se despistó o algo parecido ^^

    http://paralovers.mforos.com/1564203/9018776-inscripcion-concurso-de-parapara-del-japan-weekend-jerez/
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por Any Lun Mar 08, 2010 9:54 pm

    klyo escribió:aunque ya se puso el link del foro de Paralovers para apuntarse al concurso de la Weekend de Jerez, aqui os lo dejo de nuevo.

    Por alguien se despistó o algo parecido ^^

    http://paralovers.mforos.com/1564203/9018776-inscripcion-concurso-de-parapara-del-japan-weekend-jerez/

    spam spam spam spam spam xD y a lo grande vamos xD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por klyo Mar Mar 09, 2010 1:28 am

    Lo sé =)
    pero no pasa nada
    muchos hacen uso del spam para hacer propaganda de foros y demas xDD
    además, ya mizuki lo puso para que se apuntaran, solo que yo lo he vuelto a recordar...^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por Mizuki Mar Mar 09, 2010 2:34 am

    nah no pasa nada es por una buena causa!!! a ver si se apunta mucha gente ^^

    Muchas gracias klyo por poner el nuevo link que va más directo, así la gente lo encontrará fácilmente ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por klyo Mar Mar 09, 2010 2:39 am

    Mizuki escribió:nah no pasa nada es por una buena causa!!! a ver si se apunta mucha gente ^^

    Muchas gracias klyo por poner el nuevo link que va más directo, así la gente lo encontrará fácilmente ^^




    Mizuki I (L) tú
    no hay de qué =)

    Alli nos veremos de nuevo despues de casi un año ^^

    http://paralovers.mforos.com/1564203/9018776-inscripcion-concurso-de-parapara-del-japan-weekend-jerez/
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por Any Mar Mar 09, 2010 6:07 pm

    Mizuuuu (L) ganas de vernos yaa en *O* que a ti es la que mas tiemo si verrr y eso no puede ser vamos xD jajaja que despues de nuestro concursoo como rivales xD los 3 alli flipandoloo xD (miyu,tu y yo xD) no nos vimos mas .. asi que ya va siedo hora *O*
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Mar 28, 2010 11:43 pm

    weno que, poneis fotos y videos, o ponemos una mesa y yastá? xD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por klyo Dom Mar 28, 2010 11:45 pm

    illo a esperar que los videos se estan subiendo ¬¬
    que youtube anda algo pillado
    Yo ahora mismo estoy subiendo los videos de Uxi y mio
    asi que a esperar un poquito...xD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por Any Lun Mar 29, 2010 12:30 am

    Yo los subire mañana que me duele todo y me kiero acostar xD .. si kereis informacion xD

    Ganador Individual: Uxi
    Ganador Grupal: Kuripusu Colours



    Finalistas individual: Klyo .... Finalista Grupal: Blue*Moon 2/3 (solo eran Ran y Rubi)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por klyo Lun Mar 29, 2010 12:33 am

    esta noche teneis los videos de la categoria individual.
    Uxi, Nugy y yo =)
    ya le quedan poco

    Pd: Uxi me ha dejado subir sus dos videos =)
    gracias amor^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Empty Re: Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo

    Mensaje por klyo Lun Mar 29, 2010 2:21 am

    Siento subir solo un video. Youtube se puso en contra de mis acciones y no me dejó finalizar la carga del video de Uxi (primera ronda)
    Aqui os dejo mi video de la primera fase.
    La cancion, para quien se la quiera aprender es "Screamin' rebel" Dark Evil featuring Tanith

    Mejores posteadores

    klyo (1656)
    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_le10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_ri10 
    yorvick (1598)
    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_le10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_ri10 
    Uxi (1533)
    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_le10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_ri10 
    BBoY FeniX (1271)
    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_le10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_ri10 
    Mizuki (1270)
    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_le10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_ri10 
    Any (1224)
    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_le10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_ri10 
    xeniachan (1185)
    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_le10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_ri10 
    Moka-chan (1002)
    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_le10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_ri10 
    Nugy (954)
    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_le10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_ri10 
    Nemesis (801)
    Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_le10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar10Japan Weekend Jerez del 26 al 28 de Marzo Bar_ri10 

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm

    Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:06 am