パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+6
Yuki94
jony
Dahrkael
yorvick
klyo
Isabel Darko
10 participantes

    heippa!^^

    avatar
    Isabel Darko
    Observador


    heippa!^^ Empty heippa!^^

    Mensaje por Isabel Darko Lun Feb 15, 2010 10:42 pm

    Hola a todos! soy Isabel Darko, y conocí el Para Para el pasado sábado en el Japan Weekend de Madrid, y la verdad es que me encantó jajajaj ojala pudiera volver a jugarlo pero me da que es un poco imposible jejj me gustaría aprender un poco ya que me gustó mucho el baile que hicieron en el escenario, pero no se cómo lo hareis votros, teneis cada uno el juego en casa? o como lo haceis?
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    heippa!^^ Empty Re: heippa!^^

    Mensaje por klyo Lun Feb 15, 2010 10:56 pm

    Me alegro que te haya gustado y hayas ido a la Japan Weekend
    Bienvenida al foro,^^
    sin duda que pases buen estancia por aquixD

    saludos desde Málaga
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    heippa!^^ Empty Re: heippa!^^

    Mensaje por yorvick Lun Feb 15, 2010 10:58 pm

    hola bienvenida a este nuestro foro , sientete libre de hablar con todos ydar tus opiniones Very Happy! , bueno haber supongo que han hechoe xibicion , las exibiciones de parapara , trapara y techpara noes con el juego sino mas bien es mediante videos que uno va practicando y aprendiendo , el juego a menos que uno tenga en casa es complicado de hacerlo XD
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    heippa!^^ Empty Re: heippa!^^

    Mensaje por Dahrkael Lun Feb 15, 2010 11:12 pm

    Welcome, seguro que a ti tambien te vi por alli (la zona de madrid gana deptos MUAHAHAHA).

    El juego es solo un añadido a lo que es la "cultura" del parapara, no es ni de lejos el centro de todo xD
    Para aprenderse las canciones lo que se hace es tirar de DVDs con las coreografias.
    Pues eso, hola xD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    heippa!^^ Empty Re: heippa!^^

    Mensaje por jony Jue Feb 18, 2010 10:57 pm

    bienvenida! como dicen dahrkael y yorvick, el juego es complicado conseguirlo y además tiene poquitas canciones, así que lo que suele hacer la gente es bajarse videos y aprender imitando a los dancers. Empieza por las canciones más sencillas o te volverás loca XD

    Puedes encontrar unos cuantos en la sección descargas:
    https://paralistparadise.forosactivos.net/descargas-downloads-f12/

    Disfruta del foro!
    Yuki94
    Yuki94
    Observador


    heippa!^^ Empty Re: heippa!^^

    Mensaje por Yuki94 Jue Feb 18, 2010 11:13 pm

    Holas!!! Yo tmbien conoci el parapara el finde en el Japan xD Y bueno, imagino que a todos ns encanta... haz como yo, descargate como una loca videos d corografias y dvds! xD yo me paso los ratos en los que no tengo nada que hacer bailoteando en mi habitacion! (mas bien intentando aprenderme coreografias xD)
    Muchos besits!
    avatar
    Isabel Darko
    Observador


    heippa!^^ Empty Re: heippa!^^

    Mensaje por Isabel Darko Lun Feb 22, 2010 8:34 pm

    gracias a todos^^
    uff pues si hay que aprenderse las coreografias imitando a los de los videos.... tiene qe ser supercomplicado! jajaj y a ti yuki te recuerdo del japan jajaja
    Any
    Any
    Supreme dancer


    heippa!^^ Empty Re: heippa!^^

    Mensaje por Any Lun Feb 22, 2010 9:48 pm

    Bienvenidaaa !!! espero que te lo pases muy bien por el foroo ^^ y aprendas muxoo

    como bien te dicen el juego de parapara es solo un juego para la videoconsola el parapara en si, es un baile, solo tienes que buscar los videos y aprendertelo de hay ^^
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    heippa!^^ Empty Re: heippa!^^

    Mensaje por Rory_chan Miér Feb 24, 2010 4:02 pm

    Bienvenida al foro wapiiiiiii
    walaaaa q ilu que hayas conocido el parapara atraves del JW (yo soy Rory_chan, miembro de Blue*Moon, que estamos dentro de ParaparaProject y hicimos la exhibicion) ^^

    el juego es xulisimo, pero como te han dixo todos por aki, para las coreografias con los videos ya te las puedes aprender.
    De todas maneras si hablas con Mizuki (una de las Admins del foro, seguro que puede intentar ayudarte a tener el juego si te hace ilusion ^^)

    Disfruta del foro y a bailaaaaaaaaaar (L)!
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    heippa!^^ Empty Re: heippa!^^

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Miér Feb 24, 2010 4:45 pm

    Bienvenida !!!

    Me encanta que la zona de Madrid gane adeptos al parapara

    No creas que es tan complicao a prenderse las coreografias de los videos, es todo cuestion de practica, empieza por las mas sencillas y poco a poco veras como se te da mejor.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    heippa!^^ Empty Re: heippa!^^

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Feb 24, 2010 6:35 pm

    Bienvenida al foro! Espero k aki hagas muchas amistades y mejores tu parapara! Yo tb llevo poco, pero aki se aprende rapido Very Happy

    Contenido patrocinado


    heippa!^^ Empty Re: heippa!^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:45 am