パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+12
Zak
Naisha
Yuna
LilyKuripusu
xeniachan
Rubii_chaan
yorvick
BBoY FeniX
Any
klyo
Uxi
Mizuki
16 participantes

    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Zak
    Zak
    Observador


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Zak Lun Feb 22, 2010 5:59 am

    no, si me vas a decir a mi de pechitos...que pongo el video pensando que seria parapara, veo sevillanas, y digo..buah...dejo que eso rule y me pongo a ver otras cosas. Y eso qu ejusto le doy otra vez a la pestaña y esta ahí con los pechitos y la V con los dedos, y yo...wtf??? mola! XD
    Lyego ya si, xd
    por cierto, es curioso, recuerdo a uxi agregarla de mundocombo cuando aún había foro XD de eso hace la tira xdddd
    Mizuki, respecto lso videos, canciones y demás, te digo por experiencia que es mucho mejor tenerlo ya organizado todo antes, y tenerlo todo descargado.
    Así en el caso que se tenga que descargar algo o lo que sea, es más que nada por alguna curiosidad o algo parecido, pues el plato "fuerte" ya lo tenéis en los pendrive's.
    Rulando por inet hoy he isto una buena tanda de videos donde apareceis vosotros xD
    y si, ahora que has dicho lo de la camiseta de rock and roll, te pongo la imagen de la camiseta, no de la cara, sorry u_u' XDDDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Feb 22, 2010 4:02 pm

    Mizuki escribió:
    y por cierto... a lo que iba.. el momento "pechitos" iba para mi verdad?¿ no sé si alguien más lo ha comentado pero yo lo he visto bastante claro XDDDDDD

    He repetido la escena varias veces y le digo a la gente q es digna de ver "un buen par de pechitos" te quiero UXI!!!!

    (quiero ver esos pechitos en directo... :DDDD~~~~)

    joe k directa Mizu ^^u
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Uxi Lun Feb 22, 2010 6:19 pm

    Claro Mizu, iba para ti buapa ;b !
    Ya los verás en directo *cejas* *O* !!

    xDDDDD !!!

    Me alegro que os haya gustado el videoo >w< !!

    No pasa nada por nu haberlo puesto, al menos los veis aquí :3 !!! n_n


    Muak muaak !! *O* !! :****
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Taka77 Lun Feb 22, 2010 7:09 pm

    Haberlo visto en versión gigante en el evento, habría sido como mínimo impactante XDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Mizuki Mar Feb 23, 2010 12:39 am

    A ver organizado estaba, la cosa es que la gente mandó los videos a última hora y claro con el de Uxi pasó que no miré mi cuenta personal v.v


    Última edición por Mizuki el Mar Feb 23, 2010 1:36 am, editado 1 vez
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por klyo Mar Feb 23, 2010 1:30 am

    Mizuki, enviamos los videos tarde? xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Mizuki Mar Feb 23, 2010 1:37 am

    Tu no Klyo pero Any y Lily fue en el último momento, q suerte q me lo imaginé y miré el e-mail, pero claro como dije q lo mandarais al mail de la asociacion... pues claro no miré mi correo personal y sin querer Uxi me la mandó a mi e-mail y ese día a las tantas no miré mi mail v.v ese fue el fallo.
    Zak
    Zak
    Observador


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Zak Mar Feb 23, 2010 1:50 am

    uhm..eso tiene solución rápida:
    para el próximo, solo se pillan los videos que se te envien una semana antes del evento, y listo XD ( vale, muy drástico XD )
    Si no se envian antes, no se llega Razz
    no te comas la cabeza que te digo yo que fui en 4º persona ( usease, ni organizador, ni colaborador, ni aficionado....4º persona = pasaba por alli XD) y que la cosa estuvo muy bien el rato que estuve allí =)
    y no lo llames fallos....llamalo...experiencia Razz
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Taka77 Mar Feb 23, 2010 4:01 pm

    Mizuki escribió:A ver organizado estaba, la cosa es que la gente mandó los videos a última hora y claro con el de Uxi pasó que no miré mi cuenta personal v.v

    No creo que nadie te eche la culpa a ti... más bien la culpa es de uxi por mandarlo al correo que no era XDD (es broma:P)

    Son cosas que pasan, cuantas veces en el concurso de cosplays los participantes se confunden de canción?, se les olvida un paso a alguien, se tropiezan, pueden pasar mil y una cosas.

    Vamos yo no estube, pero seguro que salió genial, y de seguro que gracias a todos vosotros, que no parasteis, menos Zak que fue el único que se quedo parao XD ya me habría gustado a mi estar allí para echar una mano, aunque fuese...mmmnnn... sugetando una cortina o lo que sea XD
    Zak
    Zak
    Observador


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Zak Mar Feb 23, 2010 7:47 pm

    mientras no ensuciases esa cortina....xDDDDD naa, aparte, yo me quede parado porque
    a) tan solo pude pillar el taller de parapara...y aún así me costó la segunda parte.Y mira que la canción es fácil de aceitunas ( pa no decir algo más fortote Razz xD )
    b)Al ser alguien de fuera, la organizacion, selección y animar al cotarro dependía de otros.Por una vez estaba como observador y no como liante...( y en ello me noto muuucha diferencia al respecto.Prefiero lo segundo, estoy más en mi salsa XD)
    c)De para para se lo mismo que los cambios políticos españoles entre la Ia república y Franco.Es decir...se algo, pero ya está ( si en el parapara hubiesen batallitas otra cosa cantaría XD )
    d)Pa que moverse si lo hago mal cuando tengo la oportunidad de ver una legión de chicas guapas moviéndose?XD En la discoteca, por hacer eso, ya te ganas las zurras de sus armarios como novios.
    e y la más importante) Moverse sin tener ni idea de lo que bailas, ni como lo bailas, y estar pendiente a como lo bailan otros pero que no se te quede nada....es muuy pero que muuy estresante....me pase 3 veranos intentado aprenderme la del coyote dax de las narices, y ya se me ha olvidado XD

    Eso sí, ya me he enterado que se hacen talleres cada sábado XDDDDD ( menos este) así que posiblemente me iré rulando xd Welcome to the jungle,taritotitotii xDDDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por jony Mar Feb 23, 2010 11:06 pm

    uxi_ixu escribió:Claro Mizu, iba para ti buapa ;b !
    Ya los verás en directo *cejas* *O* !!

    no sabia que iba por mizuki (no sé qué rollo habrá entre vosotras, pero no es de mi incumbencia), pero no me pasó desaparecibido, para nada, incluso hice "replay" algunas veces Razz, aunque no me atreví a comentar por pudor y educación
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por yorvick Mar Feb 23, 2010 11:23 pm

    XDDDDDDD pues si jony es que entre ellas son muy "cariñosas" XD!!! , lo que si es que eso fue buena publicidd para ir a jerez XDDDDD jajajaj... pero bueno asi too kawaiosa nuestra uxi ^^!
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Taka77 Miér Feb 24, 2010 1:29 am

    No dudo que el mensaje fuese para Mizuki, pero creo que todos(los tios) nos hemos sentido un poco identificados XDD

    Ahora enserio, se van a ver videos del evento??
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Feb 24, 2010 2:43 am

    pues a kien le toke Uxi en el evento ese de S.Valentin k le enseñe los abdominales en su video , ¿nu? xDDD (es bromaaa) *o*
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Taka77 Miér Feb 24, 2010 8:48 am

    BBoY FeniX escribió:pues a kien le toke Uxi en el evento ese de S.Valentin k le enseñe los abdominales en su video , ¿nu? xDDD (es bromaaa) *o*

    Pues espero no ser yo, por que entonces en vez de abdominales, me tocará enseñarle barriguita XD
    Zak
    Zak
    Observador


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Zak Miér Feb 24, 2010 12:17 pm

    XDDDDDD bueno bueno, que no será para tanto,eh? xd El problema no son las abdominales o la barriga...el problema es el baile....xo con dos sangrias de la oveja negra cualquiera baila lo que se le ponga delante! XD
    los videos del evento se pondrán en este hilo o se creará uno nuevo?Curiosidad, y para seguir el hilo real ( gomen por tanto off-topic >.< Bad habits XD )
    Speaker
    Speaker
    Observador


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Speaker Miér Feb 24, 2010 6:26 pm

    Mizu, ayer te pasé las fotos al mail (un fichero .rar de 20 Mb)

    Para los videos... Voy a YouTube me deja colgarlos y os paso los links. Paciencia...

    Gracias por invitarnos a hacer el ganso ese dia. Tanto Napo como Zak y yo mismo nos lo pasamos genial. ¡A ver cuando hay un We (love) Para Para 2!

    ¡Saludetes!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Feb 24, 2010 6:38 pm

    jajaja weno kien dice abdominales, tb puede ser barriguita cervezera o de cocidos(ojo, k eso cuesta currarsela tambien!!)

    yeahh We love parapara 2 !!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Mizuki Miér Feb 24, 2010 7:46 pm

    Gracias Speaker ahora mismo lo miro y lo subo!!! ^^

    Contenido patrocinado


    Participad grabando en vídeo vuestra exhibición! - Página 3 Empty Re: Participad grabando en vídeo vuestra exhibición!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:14 pm