パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
Rubii_chaan
jony
mimi-chan
BBoY FeniX
yorvick
Nugy
Any
klyo
Mizuki
13 participantes

    Exhibiciones (inscripción)

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por Mizuki Dom Feb 07, 2010 4:18 pm

    Hola!!!

    La Asociación Paralist Paradise os invita a todos los que queráis hacer algún tipo de exhibición (ya sea individual, grupal, canción original, mix, dance, etc.) para el evento We ♥ Para Para del día 20 de Febrero.

    Todos os podéis apuntar a hacer exhibición!

    Aún así pedimos que la canción o mix no exceda de los 4 minutos para que así todos tengáis la oportunidad de hacer vuestra exhibición. De la misma manera, solo se podrán hacer 2 exhibiciones por persona, es decir, una misma persona solo podrá salir al escenario 2 veces, ya sea en grupo o individual. Dependiendo del número de participantes para la exhibición, podríamos augmentar el número de exhibiciones por persona.

    Para inscribiros solo tenéis que indicarnos vuestro ALIAS o NOMBRE DE GRUPO (con el nombre de sus componentes) y el TIPO DE CANCIÓN (normal o mix) y os apuntaremos en la lista para que el día del evento podáis hacer exhibición en el escenario.

    No hace falta decir que la canción o mix que queráis hacer en exhibición deberéis traerla vosotros en pen drive o CD para poder reproducirla.

    Esperamos que a todos os apetezca participar porque ya sabéis que el día 20 de Febrero el escenario es todo vuestro!


    Lista de participantes a exhibición

    PP!P

    Yorvick (Trigger Techpara y Fight fire with fire 2007 Techpara)

    Techparadise / テクパラダイス (mix)

    Mizuki, Nêo y Mimi-chan (Nostra Culpa)

    Jony y Kuri (jokunyri mix)

    Kurukuu (Mix)

    Grupal Set Me Free, People Geda Hype y Mr. Fang (todos los que se sepan la canción y quieran bailarla podrán subir al escenario)


    Última edición por Mizuki el Miér Feb 17, 2010 3:07 am, editado 8 veces
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por klyo Dom Feb 07, 2010 4:40 pm

    Estás hablando de escenario, por lo que intuyo que las exhibiones se harán en torno a Barcelona (?)
    podemos participar los que seamos de Andalucía??
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por Mizuki Dom Feb 07, 2010 4:49 pm

    Sip este evento por ahora está pensado para hacerse en Barcelona. Si tienes pensado asistir puedes participar en exhibición, por supuesto!

    Puede participar todo el mundo que pueda asistir claro, ya sean socios o no de la Asociación ^^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por Any Dom Feb 07, 2010 5:15 pm

    Buena suerte con la exhibicion ^^ .. estais consiguiendo muxocon esto de la asociacion .. que pena no ser de barcelona para poder participar xD pero bueno algun dia irems por alli Very Happy
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por Mizuki Dom Feb 07, 2010 5:35 pm

    Gracias Any!!!!!! si a mi tb me da rabia no poder ir allí, pero estamos empezando ahora y creo que algún día podremos montar algo allí ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por klyo Dom Feb 07, 2010 5:37 pm

    De eso no cabe duda, sobre todo porque teneis gente de todos los rincones de España...
    La proxima oportunidad de hacer algo, y simplemente de vernos es en Jerez, asi que hay que aprovechar ese tiempo a tope
    Tengo ganas de veros de nuevo y a los que no conocemos aun verlos y saber de todos ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por Nugy Dom Feb 07, 2010 10:15 pm

    apunta a PP!P, somos 15, asi k bueno... xDD intentare averiguar como lo acemos, si salen por grupos o individualmente algun miembro dl ekipo.

    despues, rory, me comento, k le comentaste d repetir la exhibicion d madrid en el evento, dura 9 minutos... xDDD

    mas k nada para avisarte, aora ire aciendote spam en el foro

    Thanks!!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por yorvick Dom Feb 07, 2010 10:19 pm

    pues que bueno nugy que tambien PP!P vaya asistir a este evento realmente estoy bastante feliz de que tambien su grupo pueda venir ese dia a formar parte de esta fiesta que es de todoss ^^ , espero que lo pasen genial como todos los organizadores y colaboradores , es mas si tabien se puede poner un post de colaboradores en tu foro nugy estaria genial ^^!

    VIVA EL PARAPARA!

    EDIT:

    bueno yo tambien m inscribo a las EXHIBICIONES! , bailare varias canciones incluido el reto contra cirdan que spro que en escenario lo puedan grabar ^^!

    espero bailar todo lo bailable XDDDDDDDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Feb 08, 2010 12:05 am

    yo todavia no tengo nivel para ninguna exibicion Sad , supongo k para el proximo evento ya tendre mas base y mas seguridad Smile
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por yorvick Lun Feb 08, 2010 12:14 am

    BBOY creoq peudes igual subir aunq sea con un BREAKE! molaia q nos hagas una demostracionde lo que sabes hacer igualmente noes necesario nada complicado sabes.. solo lo q sepas ^^!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Feb 08, 2010 12:31 am

    jeje ^^U , thx yorvik, pero kizas desentonaria demasiado con el royo de japon y parapara, creo yo. Kien sabe si para el futuro podria meter cambios en los "uprocks" del break con pasos o movimientos de manos del techpara , e incluso bailar con un tema de eurobeat .Podria kedar una mezcla muy chula.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por Mizuki Lun Feb 08, 2010 1:04 am

    A ver primero de todo... no sé si me he explicado bien pero son 2 apariciones a escenario por grupo y persona! Eso es en principio, dependiendo de la gente que haya porque puede pasar que haya mucha gente que quiera hacer exhibición y claro tendrán prioridad aquellos que aún no hayan podido subir a escenario.

    Y otra cuestión es que debéis decirme si vais a bailar un mix o una canción normal para más o menos calcular el tiempo, bueno ya me iréis diciendo.

    Y BBoy yo creo que si ahora te empiezas a mirar una canción como "Set me free" o "Mr Fang" creo que podrías hacerla para la exhibición, tampoco hace falta que subas solo, te podemos acompañar ^^

    Os apunto pero necesito detalles!!!!

    Y la exhibición de Madrid pues si da tiempo la podréis hacer, tenemos todo el día pero las horas van que vuelan XDDD

    Todo depende de cuanta gente quiera hacer exhibición ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por yorvick Lun Feb 08, 2010 1:48 am

    pues lo mio seran 2 ,

    TRIGGER TECHPARA
    FIGHT FIRE WITH FIRE 2007 TECHPARA

    si se puede TOOOODO lo demas q me se ^^!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por Mizuki Lun Feb 08, 2010 4:45 am

    Okkk perfecto!!! gracias yorvick!!! pues mira depende de la gente que se apunte a lo mejor da tiempo de hacer más ^^

    Pues yo me apunto con Maruku para hacer un mix y con Neo e Irene para bailar Nostra Culpa XDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por Nugy Lun Feb 08, 2010 8:07 am

    yo ya como t dije mizuki, somos 15, no se kuanta gente va a aparecer y si individualmente o en grupitos, por eso t digo, k apunta a PP!P en vez d darte 15 nombres directamente, tampoco se si vendremos 15 xDDD

    aver si les sonsaco algo antes d k nos vayamos a madrid
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por Mizuki Lun Feb 08, 2010 1:35 pm

    Bueno tranquilo no te preocupes ^^ es para más o menos calcular el tiempo y si la gente podrá hacer más de 2 canciones, pero bueno sinó también lo podemos hablar en Madrid ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por yorvick Lun Feb 08, 2010 2:23 pm

    wuala q bueno que vayan a aver mas exhibiciones con mimi y tambien neo , me gustaria tmabien hacer una exibicion con neo >_< XD la de la cancion PGH pero le preguntare XD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Feb 08, 2010 5:22 pm

    Me molaria muxo aprenderme la de Fang Mr.Fang , pero solo en el escenario noooooOOOooo k llevo poco en esto y fijo k me kedo en blanco xD .Y la de Set me free si alguien se apunta, pues seguro k me la se perfecta para ese dia Smile
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por Mizuki Lun Feb 08, 2010 5:25 pm

    Jeje tranquilo q no subirás solo ^^ y ya te digo si quieres quedamos un día y practicamos Mr.Fang ^^
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por mimi-chan Lun Feb 08, 2010 5:37 pm

    Wooo vale un grupal de Set me free por mi bien xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por yorvick Lun Feb 08, 2010 5:42 pm

    yo tambien con el set me freeeeeeee ^^! , por cierto alguien se apunta a un grupal de Pople Geda Hype?
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por jony Lun Feb 08, 2010 11:12 pm

    me gustaria apuntarme con algo, aunque me conozco y sé que para ese dia no me habré aprendido nada ... aunque seguramente me meteré en la grupal de set me free, por ahí detrás XDDDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Feb 08, 2010 11:17 pm

    siiiiii practicar mr fang =D .Este finde hay kedada el sabado por la tarde en GARCILASO?
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por Mizuki Mar Feb 09, 2010 2:03 am

    Pues creo que hay gente que irá a la Inauguración de la tienda de Xenia en Figueres!!! así que no sé que se hará este Sábado :S de todas maneras podeis ir a ensayar los que querais ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por yorvick Mar Feb 09, 2010 2:07 am

    creoq neo me dijo de que si el hara taller! iugalmetne creoq mas gente ira a ello ^^!

    Contenido patrocinado


    Exhibiciones (inscripción) Empty Re: Exhibiciones (inscripción)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:33 pm