パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
Any
yorvick
klyo
BBoY FeniX
8 participantes

    Wenas :O !! ~

    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Wenas :O !! ~ Empty Wenas :O !! ~

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Ene 26, 2010 6:51 pm

    Hola a tod@s , me llamo Jose , aunke tambien me conocen por mi nick en el mundillo del HipHop y breakdance.Soy de Hospitalet (BCN)

    Desde hace unos 2 años k ví en el salón del manga el juego paraparadise (o algo asi) con unos sensores de movimiento (en forma de flor) k me ha ido interesando bastante el tema del parapara.
    Tengo k decir k todavia no me sé ni una coreo, empecé con el night on fire, y el Mr.Fang , pero, asi solo, se me hizo muy chungo...y lo deje durante un tiempo.
    Desde aquel dia, conocí, a Mizuki (vestida de elfa oscura xD), y ahora e vuelto a contactar con ella por el Facebook , y me a dixo k me pase por aki, para informarme sobre las jornadas de aprendizaje k estais dando por aki los Sabados/Domingos.

    Sin rayaros mucho con una presentacion larga, espero , iros conociendo , e irme metiendo en este mundillo, ya k me encanta bailar y aprender nuevos estilos.

    ¿Cuando es la proxima kedada k hareis? e visto algo de un torneo noseke en BCN

    kisses & hugs ~
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Wenas :O !! ~ Empty Re: Wenas :O !! ~

    Mensaje por klyo Mar Ene 26, 2010 7:29 pm

    Woooooooo un chico que baila Breake
    eres Bboy??
    y ademas tambien te gusta el parapara, pues mirate el techpara que seguro que te gusta mucho...^^
    bienvenido al foro y disfruta y aprende mucho

    klýo^^
    desde Málaga
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Wenas :O !! ~ Empty Re: Wenas :O !! ~

    Mensaje por yorvick Mar Ene 26, 2010 8:01 pm

    holaasssssss wuenas pues mira que has ntrado al lugar mas indicado de esta parte del mundo!
    pues mira lo que va a pasar este fin de semana es que vamos a hacer una colaboracion con otra asocacion y estar en un evento donde entre otras cosas tambien habran videojuegos y haremos talleres de iniciacion y prectica del parapara, trapara , techpara y kiensabe algo de dance! XD

    https://paralistparadise.forosactivos.net/dance-dance-revolution-f6/jornadas-videojuegos-musicales-30-enero-t607.htm#7722

    este es el link en nuestro foro

    esperamo verte ahi y conocerte que a mi me ha gustado siempre el breakdance pero nunca lo he podido hacer aver si me enseñas algo! XD
    GYA NE ~~
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Wenas :O !! ~ Empty Re: Wenas :O !! ~

    Mensaje por Any Mar Ene 26, 2010 8:14 pm

    Bienvenidoo ^^ .. cada vez mas gente que entra en ese mundillo *O* .. españa se esta viciando al parapara xD

    Espero que te lo pases muy muy bien en este foro y que aprendas muxas cosas ... nos tienes a todos para cualquier duda ^^

    Un salud desde Malaga ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Wenas :O !! ~ Empty Re: Wenas :O !! ~

    Mensaje por Mizuki Mar Ene 26, 2010 11:03 pm

    Bienvenidooo!!! me alegro que te hayas pasado por aquí ^^

    Pues como bien te han dicho este Sábado 30 de enero hay unas jornadas de videojuegos musicales en las cuales habrá el juego d PS2 de Para Para Paradise, así que lo podrás volver a probar ^^ Además también hay torneo así que te animo a que te apuntes!!!

    Además del juego también haremos iniciación y taller, por lo que enseñaremos una canción de cada estilo y así podrás también ver que hay varios estilos d baile Para Para y así verás cuál te gusta más ^^

    Esperamos verte por ahí este sábado ^^ Muchos besos!!!!!
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Wenas :O !! ~ Empty Re: Wenas :O !! ~

    Mensaje por Axel Miér Ene 27, 2010 2:49 am

    Bienvenido, yo antiguamente me empezaron a enseñar Break, pero a los 3 dias dejaron de juntarse y me kede con las ganas de aprender -.-

    Bueno, como han dixo, nuestra asociacion con otra a la que yo pertenezco (MDZ) montamos un evento dedicado a juegos musicales (DDR, Guitar Hero, Rock Band, Beatmania, DJ Hero, etc..) y tambien estara el espacio de para-para con torneo del juego de PS2, iniciación y practica para aprender a bailar y todo lo k se refiere con el mundo del Para-para ^^

    Esperamos verte por alli! Wink
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Wenas :O !! ~ Empty Re: Wenas :O !! ~

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Ene 28, 2010 11:26 pm

    Gracias kiyo ,yorvic , Any ,Mizuki y Axel por la bienvenida ^^

    Pues a ver si me puedo pasar el Sabado a eso de las 12h, y estar ahi un rato en el evento.al torneo no creo k e apunte, mas k nada por k no e practicado nada desde hace 2 años xD. Y mi nivel de para, como ya e dicho, es bajisimo ^^U (soy mas bien freestyler jajaja)

    Pues si, hay tiempo, y no se molesta a la organizacion o a las clases de para, os puedo enseñar algo de break, ahi o donde sea Smile

    kisses & hugs ~
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    Wenas :O !! ~ Empty Re: Wenas :O !! ~

    Mensaje por Spiffy Vie Ene 29, 2010 12:15 am

    Ostras!!! Very Happy

    Hola!!! ¡¡Bienvenido!! Very Happy

    Espero que te lo pases muy bien en el foro!
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Wenas :O !! ~ Empty Re: Wenas :O !! ~

    Mensaje por Axel Vie Ene 29, 2010 12:31 am

    Pues yo encantado de ser uno de los primero en esas clases de Break xD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Wenas :O !! ~ Empty Re: Wenas :O !! ~

    Mensaje por Nemesis Vie Ene 29, 2010 1:57 pm

    Axel escribió:Pues yo encantado de ser uno de los primero en esas clases de Break xD

    +1 xD!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Wenas :O !! ~ Empty Re: Wenas :O !! ~

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Ene 31, 2010 2:58 pm

    Spiffy escribió:Ostras!!! Very Happy

    Hola!!! ¡¡Bienvenido!! Very Happy

    Espero que te lo pases muy bien en el foro!

    Hey Spiffy !!xD, k way verte por aki ! , jajaj a ver si conincidimos pronto en algun otro salon , y te veo bailar con esa energia tuya , ahi dandolo todo!

    Axel , pues al final estuve por alli, lo k no recuerdo si fuistes uno con los k estuve (ya k no me acuerdo de los nombres ^^U) , hubo un ratillo despues de comer, k enseñe algo , pero poco , tampoco keria entorpecer lo k de verdad era el evento.

    Saludos ~

    Contenido patrocinado


    Wenas :O !! ~ Empty Re: Wenas :O !! ~

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:53 am