パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
yorvick
jony
6 participantes

    Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero)

    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero) Empty Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero)

    Mensaje por jony Dom Ene 24, 2010 11:22 pm

    Le hemos ofrecido a Mizuki que Paralist!Paradise colabore en el siquiente evento, con la zona de parapara, con juego de ps2 (con los mandos rosas), pero con libertad para hacer masterclass, iniciación o lo que queráis.

    Os esperamos!

    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    MDZ Catalunya resurge después del año nuevo, con nuevos propósitos, y pensamos que ya es hora de quitarse de encima esos polvorones, ¿y que mejor manera que con un torneo de DDR?

    ¡Es hora de jugar de nuevo!

    El evento será el sábado 30 de Enero desde las 10h hasta las 20h ininterrumpidamente. Haremos pausa de 2 horas para cenar, y ahí viene una sorpresa!!!

    Afterparty hasta las 00:00 para calentar motores de una pedazo de noche del sábado en la cuál podréis traer vuestras propias bebidas espirituales y refrigerios aunque dispondremos de refrescos.

    El lugar del evento es en la Calle Clot, 63.
    Metro: L1/L2-Clot
    Renfe: Clot/Aragó

    Los contenidos que tenemos preparadas para estas impresionantes jornadas musicales son los siguientes:

    - Primer torneo oficial DDR del 2010 (volvemos a resetear el ranking de
    experiencia al comenzar el nuevo año)
    - Guitar Hero World Tour, Metallica, Greatest Hits, 5, Band Hero, Rock Band 1, 2, y ACDC a escoger.
    - Dj Hero con todo el repetorio entero de temas (preparado para la after-party)
    - ParaParaParadise, PS2 con el juego original y zona parapara libre para bailar a tu manera (grupos o individual).

    Tenemos muchísimo más material pero lamentablemente no tenemos los monitores necesarios para poder ponerlo todo,. Es por eso que hacemos un llamamiento agradeciendo cualquier posible aportación de material. Nos acercaríamos personalmente a recogerlas y posteriormente de devolverlas
    sanas y salvas.

    He aquí el listado de cosas que podemos añadir si se dispone de los monitores extra:

    - Lips: Un SingStar con micrófonos inalámbricos y actualizado al día.
    - Un segundo puesto de ParaPara o GH/Rock Band/Band Hero
    - BeatMania
    - Cualquier juego de lucha a vuestra elección (Street Fighter, Tekken, Soul Calibur, Smash Bros, etc...)
    - Podeis sugerir ideas.

    Después de este periodo de sequía hemos puesto toda la carne en el asador para empezar fuerte una nueva etapa de MDZ esperando que todos disfrutéis al máixmo. Os esperamos a todos en este particular comienzo de año.

    Más info en:
    http://www.machinedancezone.net/foro/viewtopic.php?t=2541&postdays=0&postorder=asc&start=0
    https://www.facebook.com/event.php?eid=289705251302
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero) Empty Re: Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero)

    Mensaje por yorvick Lun Ene 25, 2010 12:24 am

    esto es perfecto!!!!, yo ire a saco para aia!!!! ya pondremos en la pagina de facebook el correspondiente actividad!
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero) Empty Re: Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero)

    Mensaje por Chimo Lun Ene 25, 2010 10:39 am

    Sugoiiiiiii..!! vale, algo habrá k hacer! XDDDD La APCN representando al Parapara... a ver es@s dinamizador@s! XDDD

    Ja ne!
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero) Empty Re: Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero)

    Mensaje por Axel Lun Ene 25, 2010 1:53 pm

    Jony ya sabes k yo voy encantado ya k tengo k ayudaros con el torneo de DDR aparte xD

    Nos vemos por allii!! Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero) Empty Re: Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero)

    Mensaje por Mizuki Lun Ene 25, 2010 3:08 pm

    Genial Jony!!!! Yo quiero apuntarme al torneo de DDR!!!!! podrias decirnos si nos apuntamos allí, cuanto cuesta y demás, para la gente que tb quiera animarse al torneo!!!

    Muchas gracias!!!!

    Por cierto la asociación dispone de una tele pequeñita que para alguno de esos juegos que has mencionado como beatmania y demás podría ser de utilidad, también podríamos aportar alguna PS2... bueno ya nos diras que te parece ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero) Empty Re: Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero)

    Mensaje por jony Lun Ene 25, 2010 11:57 pm

    Mizuki escribió:Genial Jony!!!! Yo quiero apuntarme al torneo de DDR!!!!! podrias decirnos si nos apuntamos allí, cuanto cuesta y demás, para la gente que tb quiera animarse al torneo!!!

    Muchas gracias!!!!

    Por cierto la asociación dispone de una tele pequeñita que para alguno de esos juegos que has mencionado como beatmania y demás podría ser de utilidad, también podríamos aportar alguna PS2... bueno ya nos diras que te parece ^^

    antes de nada, gracias por ayudarnos en esto, bien seguro que la zona de parapara será un éxito con todos vosotros

    A ver, el torneo de DDR no tiene hora fijada de comienzo (por ahora), pero recomendamos estar ahí a las 10h, hora de apertura. La inscripción es el mismo día, en el stand de DDR. Si hay dudas, preguntad por mi ^.^
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero) Empty Re: Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero)

    Mensaje por Nêo Mar Ene 26, 2010 1:14 am

    Allí nos veremos!

    Contenido patrocinado


    Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero) Empty Re: Jornadas Videojuegos Musicales (30-enero)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:21 pm