パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
BBoY FeniX
Moka-chan
jony
Mizuki
xeniachan
Chimo
yorvick
Masu
Any
klyo
maron
15 participantes

    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    maron
    maron
    Normal mode dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por maron Dom Ene 24, 2010 12:21 am

    Ieeeee!!^^


    Se que he tardado un poquito en presentarme, pero aquí estoy, soy Maron, tengo 18 tacos y soy de Bcn tmbn^^


    mega fan de Cascada*____*


    algunos ya me conocereis de haver venido el domingo pasado y tal, lo siento no estaba mucho de animos, además vine sin gafas(cosa q sin ellas NO VEO NADAA xDDD)



    y sino, algunos me habeis visto esta tarde XD

    byebyeee~* Very Happy
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por klyo Dom Ene 24, 2010 12:47 am

    Pues bienvenido Maron^^
    se ve que son muchos en este foro de Barcelona...
    Japón va a tener que daros algo en agradecimiento por contar con tantos seguidores, sobre todo del Parapara

    que tengas buena estancia
    Any
    Any
    Supreme dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por Any Dom Ene 24, 2010 1:00 am

    Bienvenido al foroo ^^ espero que te lo pases bien y aprendas mucho de este peculiar baile ^^

    un saludo desde malaga *O*
    Masu
    Masu
    Hard mode dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por Masu Dom Ene 24, 2010 12:32 pm

    Neeee
    Bienvenidoo!! =D
    ya somos doos si no tenemos gafas no vemos -.- XDDDDDDDDD
    bueno pasalo muuy biien, aprender mucho y disfrutar al maximo!! *-*
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por yorvick Lun Ene 25, 2010 9:49 am

    bienvenidoooo maronnnnnnnnnnnnnnnn!!!

    por cierto una cosa sabes sinoq siempre todos el mundo que va a nuestras jornadas terina tambien presentandose en el otro foro , y es que las jornadas las hemos hecho en este foro no tienen ellos ke ver en nuestros proyectos...

    pasala bien y cuidate nos vemosss ^^!
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por Chimo Lun Ene 25, 2010 10:42 am

    Bienvenida a la sectaaaa! :PPPP

    Pues eso, vente pa las kedadas y entra al chat algún día para k te interrogue Uxi!! XD (Uxi, también interrogas a las chicas..?) XD

    Un abrazuu!
    Ja ne!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por xeniachan Lun Ene 25, 2010 1:52 pm

    Bienvenidaaa!!!! pasalo muuuuy bien y baila mogollón!!!

    frikibesitoooos
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por Mizuki Lun Ene 25, 2010 3:54 pm

    Cascada rules!!!!!!!!!!!!!!!!! Maron wapisimaaaaa que bien que te hayas animado a registrarte!!!

    Sigue bailando sin parar que ya empiezas a dominar esto del Para Para!!!!!!

    A ver si nos vemos este Sábado en las jornadas musicales!!!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por jony Lun Ene 25, 2010 11:51 pm

    bienvenida maron! nos hemos visto los dos dias ... espero que te lo pases bien con nosotros, y que aprendas muuuuuuuucho parapara ;D

    hasta la próxima!
    maron
    maron
    Normal mode dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por maron Miér Jun 30, 2010 9:56 pm

    asia a todos, y perdonad por tardar tanto en responder, no tener internet en casa dificulta las cosas XDD

    buenos, q despues de tanto tiempo, me ha dado por entrar en el post, gracias a todos por los animos..pero...me he qdado a cuadros...Soy una chica TT^TT ...como he visto q me habeis puesto algunos "bienvenido.." XDD

    bueno de todos modos, merci a todos!^^
    nos vemos por akii=D
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por Moka-chan Miér Jun 30, 2010 10:56 pm

    eres de santako!!!! >///< tu sabes donde esta la plaza de los músicos, en fondo??? yo soy de diables y tengo trato con la colla de allí, el casal de joves el lokal xDD sino no lo conoces, no pasa nada ^^ pero estamos cerca, soy de sant andreu , ha 3-4 paradas de ti


    bienvenida!!!!! yo hacia mucho que no me pasaba por examenes y no habia visto tu mensaje ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Jul 01, 2010 12:58 am

    Bienvenida, aunke creo k ya te conozco de algun k otro evento xD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por kyrie Jue Jul 01, 2010 1:07 am

    Bienvenido Very Happy
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por Choco Jue Jul 01, 2010 1:15 am

    Bienvenida! ^o^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por Uxi Jue Jul 01, 2010 1:32 am

    Bienvenida ! n_n
    maron
    maron
    Normal mode dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por maron Jue Jul 01, 2010 1:09 pm

    .Mo. escribió:eres de santako!!!! >///< tu sabes donde esta la plaza de los músicos, en fondo??? yo soy de diables y tengo trato con la colla de allí, el casal de joves el lokal xDD sino no lo conoces, no pasa nada ^^ pero estamos cerca, soy de sant andreu , ha 3-4 paradas de ti


    bienvenida!!!!! yo hacia mucho que no me pasaba por examenes y no habia visto tu mensaje ^^


    la plaza de los musicos? pues...hm por donde la plaza del reloj?
    esq el fondo, sin animos de ofender no lo piso mucho, debido a la INMENSA cantidad de gente...hm...pakistaní que hay, alomejor no hacen nada, pero por si acaso no me asomo mucho, al no ser q me vaya de compras, que con tanta tienda de ropa china me flipo*0*
    ah que con una amiga encontramos una camiseta megakawaaiiosa de KODA KUMI*0*
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por Moka-chan Jue Jul 01, 2010 1:43 pm

    koda kumiii nyiAAAAAA!!!!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por Nemesis Jue Jul 01, 2010 2:44 pm

    [quote="maron"]
    .Mo. escribió:con una amiga encontramos una camiseta megakawaaiiosa de KODA KUMI*0*

    Sí, recuerdo ese horrible dia de tiendas xDD jajaja...nah es broma, pero a Mero le costó horrores decidirse por la blanca o la negra xDD.
    maron
    maron
    Normal mode dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por maron Jue Jul 01, 2010 2:46 pm

    perdona x estresarte tanto ese dia
    ><, anda q mero, tela, cosa veo, cosa quiero XD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por Nemesis Jue Jul 01, 2010 2:56 pm

    kyrie escribió:Bienvenido Very Happy

    Jajaja..porque todos ponéis BienvenidO? es UNA CHICAA =D xDD..mirad la foto xD!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por Moka-chan Jue Jul 01, 2010 3:11 pm

    [quote="Nemesis"]
    maron escribió:
    .Mo. escribió:con una amiga encontramos una camiseta megakawaaiiosa de KODA KUMI*0*

    Sí, recuerdo ese horrible dia de tiendas xDD jajaja...nah es broma, pero a Mero le costó horrores decidirse por la blanca o la negra xDD.


    neme vigila... que yo no lo he dicho xDDD

    Contenido patrocinado


    {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}} Empty Re: {{{---Maron, desuu desuu~^^----}}}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:43 pm