パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
Masu
TonyOngaku
6 participantes

    Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi

    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi Empty Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi

    Mensaje por TonyOngaku Jue Ene 21, 2010 11:35 pm

    Mirad el reto consiste en que 2 personas de distintos lugares nos grabemos con la misma cancion pero en equipo contra otros/as 2 asi que este es el que propongoo , yo con any , contra lily and uxi, el reto consiste en que cada equipo elige una cancion y se suben espero que salga bien, espero poner esto la primera semana de febrero que tengo problemas con el internet y no se suben los mierdas videos, any ya lo sabee!! =D !
    Masu
    Masu
    Hard mode dancer


    Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi Empty Re: Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi

    Mensaje por Masu Vie Ene 22, 2010 2:34 am

    Wooo parece lioso pero moola!!!
    Suerteee a los 4!! =D
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi Empty Re: Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi

    Mensaje por LilyKuripusu Vie Ene 22, 2010 1:31 pm

    vemmmgaaaa!!!me apuntooo!!!ONEE *O* tk
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi Empty Re: Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi

    Mensaje por TonyOngaku Vie Ene 22, 2010 5:22 pm

    any creo que se apunta seguro xD! solo queda saber de uxi =D!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi Empty Re: Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi

    Mensaje por Any Vie Ene 22, 2010 5:24 pm

    Yo me apunto muajaja ... pero ya sabes tony que hasta que no subas los videos de lo princes fairy no acepto totalmente este retoo muajaajajajaja *O*
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi Empty Re: Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi

    Mensaje por Uxi Vie Ene 22, 2010 6:09 pm

    Vaaaalee ! Me apuntooo xDDDD
    Imouto <3 ! *O*
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi Empty Re: Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi

    Mensaje por klyo Vie Ene 22, 2010 7:03 pm

    solo decir que suerte a todos y que esperemos esta vez si los retos son subidos, y no digo más...
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi Empty Re: Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi

    Mensaje por TonyOngaku Sáb Ene 23, 2010 3:02 am

    any ya te dije que a principio de febrero lo tienes todo, y todo el mundo sabe que yo nunca me retraso en la subida de videos, pero e tenido problemas con internet y vienen a primero de mes
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi Empty Re: Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Ene 27, 2010 12:33 am

    jijiji este no tiene fecha no??xDD onee ya me se el baile secretoo!!jajaja solo me tengo k grabar T_T cn la camara k le dan sus puntos de resucitador!!!TEJIEJJJ
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi Empty Re: Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi

    Mensaje por Uxi Miér Ene 27, 2010 5:38 pm

    Fua imoutooo <3! Yo me tengo ke grabarrr !! XD !!
    Cuando se decidan las fechas ._. !
    xD

    Contenido patrocinado


    Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi Empty Re: Retoo Especial Any and tony Vs Lily and Uxi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:04 pm