パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
Mutsumi_Anami
Spiffy
Chyana
klyo
Mizuki
yorvick
jony
mimi-chan
Uxi
xeniachan
14 participantes

    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por xeniachan Mar Ene 19, 2010 11:06 pm

    Me han enviado esto desde la embajada de japón!!!! entrad y echad un vistazo ke kizá esta sea vuestra oportunidad de ir a japón a aprender japonés y conocer ikemeeeeeeeens!!!

    NUEVA CONVOCATORIA:


    Japan-Europe High School Student Exchange Program for 2010

    Programa dirigido a jóvenes de nacionalidad española de 15 y 18 años que
    tiene por objetivo promover el intercambio de jóvenes y estrechar los
    lazos de amistad y mutuo entendimiento entre chicos y chicas de la Unión
    Europea y Japón. En este programa los participantes que estén tanto 5
    semanas como 6 meses irán a una escuela japonesa, vivirán con una
    familia y tendrán la oportunidad de viajar y realizar actividades en Japón:


    *http://www.es.emb-japan.go.jp/estudiar_japaneurope.htm*





    La embajada de japón está en madrid y no se si solo es para madrileños, supongo ke no
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por Uxi Mar Ene 19, 2010 11:15 pm

    Mierda ! Xk koño soi tan viejaa T_T !

    Xeniaa buapaa ! Grax x avissarrr XD
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por mimi-chan Mar Ene 19, 2010 11:31 pm

    wuaa de 18 cumplidos vale? aunke no voy a la High school... pero no meimporta repetir curso ahi xD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por jony Mar Ene 19, 2010 11:57 pm

    por aqui hay unos cuantos que cumplen los requisitos, aunque algunos otros superamos la edad ( de mucho en mi caso jajaja )

    gracias x informar, xenita!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por yorvick Miér Ene 20, 2010 3:01 am

    JOER NOOOOOOOOOOO >_< yo tambien soy re-viejo para estas cosas como no me avisaron años antes >_< :S
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por Mizuki Miér Ene 20, 2010 4:45 am

    Xenia q gran informacion!!!!!!! q rabia q yo tb sea vieja para eso ¡¬¬
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por xeniachan Miér Ene 20, 2010 12:04 pm

    Jajaja, siempre me envian cosas de conferencias de la embajada de japón, x fin me mandan algo interesante!!! xk ademas las conferencias son en madrid y nos keda lejos xDDDD
    Ke pena ke estemos tan viejos, a ver kien tiene suerte y puede ir ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por klyo Miér Ene 20, 2010 2:48 pm

    Pues como vosotros, menuda mala suerte...
    Xenia nos has puesto los dientes largos a los que por edad no podemos inscribirnos
    :'(

    noooooooooooooooo^^
    Chyana
    Chyana
    Observador


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por Chyana Miér Ene 20, 2010 2:58 pm

    ala D:!! por uno....
    jo ke chulo >_<
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por Spiffy Miér Ene 27, 2010 10:45 pm

    Qué pena - no fallo en la edad, pero sí en la Nacionalidad xD

    Pero sí, espero que alguien aproveche esa oportunidad! Y que nos cuente cómo es todo allí :3
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por klyo Vie Ene 29, 2010 1:50 am

    Nacionalidad?
    pero si eres de Sevilla entonces eres español...

    no fallas en nada ^^
    Mutsumi_Anami
    Mutsumi_Anami
    Observador


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por Mutsumi_Anami Miér Mar 10, 2010 1:31 pm

    T.T mi gran oportunidad para ir a Japón y resulta que ya me he sobrepasado de edad u.u. >.< me muero de ganas de irrrrrrr!!!!!!!!!
    maquimoto
    maquimoto
    Observador


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por maquimoto Miér Mar 10, 2010 2:49 pm

    buahh, ya habran otras oportunidades de ir! lo malo que me hubiera molao ir a un insti japones y ser la linterna de día juju y ligarme a alguna reika, pero con ir a Japón me conformooo!
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por Yuna Miér Mar 10, 2010 6:24 pm

    D=
    T.T yo no puedo ir. Y tengo 18 años justos y soy de Madrid D=
    por que mundo curel!! que padres mas injustos T.T (no se lo he preguntado pero esque ya se k m van a decir)
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por NekoBoy Jue Mar 18, 2010 5:39 pm

    Chikillas que quereis que os diga... si os veis viejas con 20 y 23 años apaga y vamonos XDD... entonces yo con veinte soy un viejo..ya decia yo que las canas no eran normal -.-U DISH!...

    Lo que pasa esque tienen que poner un perfil...somos jovenes, pero bueno, los buscan MAS JOVENES XD no MENOS VIEJOS XDDD...algo de optimismo chicas.
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por kawaiworld12 Jue Mar 18, 2010 5:48 pm

    UUFFFFF...............
    pues si k vomos mal v_v solo por tener 1 año d mas uf que desilucion T_T


    pero ya abra gente que pueda participar !!!!





    Arrow Arrow JOSHI

    Contenido patrocinado


    AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!! Empty Re: AVISO intercambio entre japoneses y españoles!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:25 pm