パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    AVATAR, la película

    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    AVATAR, la película Empty AVATAR, la película

    Mensaje por Naisha Dom Dic 20, 2009 5:45 pm

    OMFG!!!! Ayer fui a ver esta película y flipé en colores. Empezaré poniendo la Sinopsis para quien no la haya visto, y luego mi propia experiencia y opinión. Tambien he encontrado algunas curiosidades que me gustaría compartir con vosotros.

    SINOPSIS (sin spoilers xD)

    Jake Sully es un marine con una lesión medular que le hace ir en silla de ruedas, que es reclutado para una misión especial. Su grupo es enviado al planeta Pandora. Allí se extrae un mineral que podría resolver la crisis energética de la Tierra, como si fuera petroleo. Sin embargo, dado que la atmósfera es letal para los humanos, se crean los llamados avatares, mezcla de información genética de humanos y habitantes de Pandora, los Na'vi, que permite que los humanos que hagan expediciones envíen su conciencia en ellos. Al infiltrar una comunidad de Na’vi no sólo descubre el placer de caminar de nuevo, sino que encuentra sus lealtades divididas y tiene que decidir a qué bando pertenece en realidad. Avatar tambien cuenta la historia de la ambición humana y su egoísmo, donde el fin justifica los medios sean cuales sean, y que por suerte, no toda la raza humana es tan malvada.



    AVATAR, la película Avatar-1-600x337


    OPINIÓN PERSONAL

    No me acostumbran a gustar las películas de argumento fácil, pero ésta, a pesar de no ser nada retorcida, es una crítica brutal que puede llegar a todo el mundo. La trama se puede comparar con Pocahontas, Bailando con lobos... Es una película que muestra el espíritu cruel y destructor del ser humano, como muchas otras, solo que de una manera más orginal y a mi parecer, mucho más acertada. A parte del argumento, que pese a ser simple es muy bueno, es un gran espectáculo visual, un placer para los ojos, la película te envuelve en un entorno fantástico y alucinante.

    AVATAR es una película que pienso que hay que verla en cine, porque te absorve, te ves dentro de esos paisajes y esas maravillas. A mi personalmente en 3D no me acaba de gustar, porque se tiene que fijar mucho la vista y me acaba dando dolor de cabeza un poco, pero a la gente que no le supone ningun esfuerzo, adelante, porque yo diría que vale la pena. La vi en normal, tambien porque es una peli larga, dura casi 3 horas (que se pasan volando) y tener que fijar la vista durante tanto rato me frenó. De todas formas creo que si en normal me resultó alucinante, en 3D debe dar verdadero vértigo, tiene que ser brutal.

    Quien la haya visto y le haya gustado seguramente verá este post y vendrá corriendo a decir: OH DIOS QUE BUENA xDD y quien no, y quiera saber más... A qué esperais!???????? ES BUENISIMA!!!! CORRE A VERLA!!!




    AVATAR, la película Avatar_movie_promo_screenshot


    CURIOSIDADES

    El director, James Cameron, que tambien fue director de Alien, Titanic [size=70](personalmente, un bodrio xD)[/size] y Terminator (y alguna otra menos conocida), tenía ya pensada esta gran producción desde antes de Titanic, pero sabía que para esos años la tecnología no estaba preparada para sus aspiraciones, así que esperó unos 10 años a sacarca para que los gráficos pudieran cumplir sus espectativas.

    El compositor de la Banda Sonora, James Horner, compuso tambien la música de Titanic y Alien, hizo que un coro cantara en el idioma de los Na'vi. Empezó a trabajar en ello desde el 2008.

    Sigourney Weaver, la actriz que hace de jefa de laboratorio en AVATAR, ya estuvo fichada para ese papel desde que hizo su gran papel en Alien, y todos los demás llegaron después, a base de castings.

    El equipo que realizó los efectos han inventado una nueva manera de captar el movimiento para hacer los trabajos en 3D. Lo que hacía que los personajes hechos por ordenador se vieran más artificiales en otras películas, era el movimiento de los ojos. Por eso para todas las tomas, captaron las expresiones de los actores y luego las pasaron a los avatares, creando un realismo mucho más logrado que en todas las demás.

    Y... ya no he encontrado más!!! si alguien encuentra más cosas decidmelo porfa!


    TRAILER (he puesto el que he visto que tenía menos spoilers jaja)



    MÁS IMÁGENES


    AVATAR, la película Tumblr_koowi5iNvk1qzgwuwo1_500

    P.D: En cuanto salga a la venta, es una de las pocas que quiero tener en original, lo merece. >.<

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:14 am