パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Buenassssss

    avatar
    Yota
    Observador


    Buenassssss Empty Buenassssss

    Mensaje por Yota Lun Jun 22, 2009 11:19 am

    Holaaaaaaa,

    Nada ke nos ha pasado jony la info del evento del para para y he decidido pasarme por aki jajaja. Bueno a ver presentaciones ... esto ... XDDD Pues todo el mundo me llama Yota y he jugado algo al DDR y al PIU. Fui de los primeros en Barcelona ke pudo disfrutar de un ParaPara En su house Razz Junto a Den estuvimos en el Salón del Manga de hace unos años enseñando a bailar ^^ Y nada también he jugado algún torneo de esos ke se hacían en Sants XDDDDDDDD

    Y poco mas si keréis mas info buscar por interné xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Buenassssss Empty Re: Buenassssss

    Mensaje por Mizuki Lun Jun 22, 2009 1:49 pm

    Hola Yota,

    no se si te acordarás de mi... teniamos pendiente un grupo d para para y no se q XD

    pero como ves ya me he movido, tb estuve en el Salon del Manga disfrutando de vuestros para para y claro pronto me compré 2 para para a muy buen precio por cierto XD

    Pues me alegro que te pases por aquí, si miras en videos y fotos - eventos veras como ya me aprendí la canción de Mr. fang Razz

    https://paralistparadise.forosactivos.net/eventos-f2/otakugeneration-09-concurso-de-para-para-t43.htm

    Besos


    Última edición por Mizuki el Mar Jun 23, 2009 6:56 pm, editado 1 vez
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Buenassssss Empty Re: Buenassssss

    Mensaje por Nugy Lun Jun 22, 2009 2:04 pm

    Bienvenido Yota!!

    pues si, creo k tmb me conoces a mi un poko... xDDD

    espero k t guste el foro, y k vengas a los torneos, k el primero sera este 11 y 12 d julio en barcelona.

    Para mas informacion pasate por eventos Wink

    Gracias por registrarte y espero k lo pases muy bien en el foro... xDDD

    LET'S DANCE!! ^^
    avatar
    Yota
    Observador


    Buenassssss Empty Re: Buenassssss

    Mensaje por Yota Mar Jun 23, 2009 2:08 pm

    Si claro ke me acuerdo jajaja si sois los ke de siempre habéis estado al filo con esto Razz !!! Bueno un saludo y ánimo con todo Very Happy
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Buenassssss Empty Re: Buenassssss

    Mensaje por Mizuki Mar Jun 23, 2009 3:42 pm

    Pues a ver si te animas a participar en alguno de los eventos que estan en marcha, a ver si te podemos ver por el torneo que se hace en julio ^^

    Nos vemos!!!

    Contenido patrocinado


    Buenassssss Empty Re: Buenassssss

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:28 am