パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+18
Vinevin
Naisha
Wakaba
Taka77
Ran
Rubii_chaan
Taka
Éliel
Férrikul
-Rei-
jony
Any
Kyuusai
Akio-chan ^^
Mizuki
Uxi
Nugy
Admin
22 participantes

    ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Sondeo

    ¿Que estilo de baile os gusta más?

    [ 15 ]
    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Bar_le1036%¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Bar_ri10 [36%] 
    [ 4 ]
    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Bar_le1010%¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Bar_ri10 [10%] 
    [ 23 ]
    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Bar_le1054%¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Bar_ri10 [54%] 

    Votos Totales: 42
    Sondeo cerrado
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Taka Jue Jul 02, 2009 1:43 am

    es verdad que el techpara cuesta, pero para mi gusto me gusta mas un baile complicado que se resista, asi cuando te lo aprendes te sientes orgulloso! jajajaj
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Taka Jue Jul 02, 2009 1:44 am

    xDDD

    aunque el parapara no esta mal tampoco Very Happy!
    lo que cuenta son las ganas que tengas de bailarlo jajaja

    venga cuidaros ^^!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 02, 2009 2:56 am

    POs voté por el parapara, pq junto al tech son mis estilos favoritoos *_______* como dice Uxi, con el parapara descubrí el mundillo, y a partir de él nacieron los demás así que...XD además, siemre estoy dispuesta bailar parapara, encambio hay alguna song de tech que no me gusta^^u (pero poquitasXD).
    Y el trapara, bueno depende de la song, pero lo veo más repetitivo jeje.

    (aunque tengo canciones de trapara pendientes de aprendermeX))
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Ran Dom Jul 05, 2009 2:54 pm

    Uff, yo es que desde que vi Hyper Techno Venus que el techpara me vuelve loca (otra cosa es que tenga suficiente tiempo libre como para aprender los bailes Rolling Eyes Viva el Slow mode del VideoLan XDDD).

    Estoy dispuesta a quedarme sin oxigeno por bailar muchos a la vez, pero mientras no hayan tortas de regalo, que se sufre mucho XD Aunque de momento creo que casi siempre lo he experimentado dándome con la pared o el armario Surprised (me encanta que todos los iconos se muevaaan *___*)

    Y apoyo lo dicho por Férrikul y nugychan, si bailas muchas horas seguidas y a eso le sumas que marcas mucho los pasos o simplemente te enocionas en las canciones....te cansas muchísimo.

    En fin, tanto rollo XD pues eso, que el Tech(L)
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Taka77 Dom Jul 05, 2009 11:00 pm

    Madre de dios me voy un par de semanas de vacaciones, y el foro se dispara XDXD

    Que alegría ver tanta gente cheers

    Yo he votado parapara, por la razón que comentan más arribe. Que es el comienzo de todo
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Férrikul Dom Jul 05, 2009 11:32 pm

    TODO EL MUNDO VOTA POR EL PARAPARA Y EL TRAPARA 4 TT.TT (soy negro)






    P.d. (pos yo nose a vosotros pero ami me cansa mucho el brazo izkierdo el para para [klaro sk tienes una lesion en ese brazo y no lo peudes guirar muxo; cierto!])
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Nugy Dom Jul 05, 2009 11:55 pm

    Férrikul escribió:TODO EL MUNDO VOTA POR EL PARAPARA Y EL TRAPARA 4 TT.TT (soy negro)






    P.d. (pos yo nose a vosotros pero ami me cansa mucho el brazo izkierdo el para para [klaro sk tienes una lesion en ese brazo y no lo peudes guirar muxo; cierto!])

    pues entonces con el techpara peor no¿? son movimientos mas bruskos :S:S:S
    Wakaba
    Wakaba
    Observador


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Wakaba Lun Jul 06, 2009 3:33 pm

    yo he votado por el parapara, aunque... no se, estoy iniciandome en el techpara y tambien me gusta. el trapara todabia no lo he probado...

    bueno, aver como evoluciono y ya vere cuales son mis preferencias!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Nugy Lun Jul 06, 2009 3:34 pm

    Wakaba escribió:yo he votado por el parapara, aunque... no se, estoy iniciandome en el techpara y tambien me gusta. el trapara todabia no lo he probado...

    bueno, aver como evoluciono y ya vere cuales son mis preferencias!

    el trapara waka, es la version mas sencilla k el techpara, aunk ay tmb complicados y tal, es como el techpara mas o menos, solo cambia el fondo d la musica... xDDD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Naisha Sáb Jul 11, 2009 5:07 pm

    para mi, Paraparaaaa! Más que nada porque acabo de empezar y con el techpara me podría morir con lo descoordinada que soy jaja! Pero gustarme me gustan los dos ^^ aspiro a bailar techpara algun dia
    Vinevin
    Vinevin
    Observador


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Vinevin Lun Jul 13, 2009 7:59 pm

    Pueeeeeees yo he votado por el parapara!! Aunque tambien me encantan el trapara y el techpara, siempre voy a venerar el parapara I love you

    es mas happy, nose xD
    Winter Sleep
    Winter Sleep
    Observador


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Winter Sleep Mar Jul 14, 2009 3:21 am

    Yo amo el parapara *w* es que el techpara es muy dificil ;_; que ves gestos que hacen con los brazos y te quedas: nande? e_e
    pero vamos, que también está bien xDDD y con el trapara ya ni me atrevo a verlo D:
    Férrikul
    Férrikul
    Hard mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Férrikul Mar Jul 14, 2009 3:49 pm

    Yo sigo diciendo que el trapara es lo mejor!! ^.^, mirad a cosa es decir este me lo aprendo y me lo aprendo y asi es como te inicias, sino no hay remedio porque si tu dices, weno me voy a aprender algunos traparas o con los techparas pasa lo mismo y ahora te pones a verlos y te quedar O.O, mejor no, asi nunca se podra acer nada TT.TT
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Naisha Mar Jul 14, 2009 3:52 pm

    jaja pues yo soy como Vinevin, me da hasta miedo xD pero bueno, espero algun día cuando ya tenga experiencia en para para, poder bailar cosas más avanzadas Smile
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Kyuusai Mar Jul 14, 2009 8:56 pm

    Férrikul escribió:Yo sigo diciendo que el trapara es lo mejor!! ^.^

    ¿Te he enseñado mi Moscaw (Code Trapara Best Chapeter #1) versión agresiva? Deberé hacerlo grabarme XD
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Kuri Jue Jul 16, 2009 11:14 am

    Es verdad que el Parapara es mas happy!
    pero al final me quedo con el Techpara porque además de utilizar el cuerpo agresivamente (cuidao!) te hipnotiza cuando lo ves.

    Pobre Trapara! xD;;
    fuuko
    fuuko
    Observador


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por fuuko Dom Ago 30, 2009 7:14 pm

    Konichiwaa!!! ^^

    A mi personalmente me gusta mucho mas el parapara y el trapara ya que el techpara lo encuentro un poco sosillo y aburrido , en cambio en el parapara tienes que mover los pies y a veces mas el cuerpo que en un techpara y creo que es mas original y divertido ya que en el techapara se mueve el cuerpo siempre de la misma forma pero los paraparas sorprenden mas porque a veces tienes que cambiar la postura del cuerpo para segun que pasos y el trapara lo adoro no solo por el hecho de mover los pies sino que creo que los movimientos de brazos son preciosos ^^.

    Esto es solo mi opinion =).

    besitos


    Fuuko Tsuchie
    natsumiluv
    natsumiluv
    Observador


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por natsumiluv Mar Ene 12, 2010 9:40 am

    wow, sabia que el techpara ya tenia su popularidad pero no sabia q habia tantos seguidores owo!

    yo soy de las antiguitas, sigo con el parapara jaj xD

    amo el techpara pero uuuf como cuesta un trabajo xD

    Contenido patrocinado


    ¿Que estilo de baile os gusta más? - Página 2 Empty Re: ¿Que estilo de baile os gusta más?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:58 am