パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Rory_chan
xeniachan
Uxi
Mizuki
Kanae
9 participantes

    Otra gyaru que se une!! :D

    Kanae
    Kanae
    Observador


    Otra gyaru que se une!! :D Empty Otra gyaru que se une!! :D

    Mensaje por Kanae Dom Nov 08, 2009 2:50 pm

    Hello!!

    Soy Kanae, tengo 23 años y soy de Ibiza! No pertenezco a ningun grupo de parapara, pero soy miembro del gyarusa Yasei, y vamos quedando para bailar (parapara, techpara, trapara...) y gravar algun que otro video ^-^

    He llegado a este foro buscando información y veo que está bastante bien!! Así que me he registrado Wink Espero conocer gente a la q le guste esto tanto como a mí, y aprender mucho!

    Nos vemos!! (/^o^)/
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Otra gyaru que se une!! :D Empty Re: Otra gyaru que se une!! :D

    Mensaje por Mizuki Dom Nov 08, 2009 2:57 pm

    Hola Kanae!!!! debo decirte que hay algunas gyarus más registradas por aquí!!!! me alegro mucho de que se unan las gyarus por aqui!!!!

    Te informo de que ahora estamos haciendo un Foroconcurso de baile Para Para, si sigues el siguiente link podrás informarte de que trata!!!

    https://paralistparadise.forosactivos.net/i-foroconcurso-de-baile-para-para-f64/

    Espero que disfrutes mucho por este foro, y bueno ya sabes que si tienes cualquier duda solo tienes que decirlo, aqui todos los usuarios son muy amables y con muchas ganas de ayudar a los demás.

    Al final tendré que haceros una sección para las gyarus, creo que sería interesante que nos contarais algunas cosas y que colgarais fotitos vuestras!!!!

    Besos!!!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Otra gyaru que se une!! :D Empty Re: Otra gyaru que se une!! :D

    Mensaje por Uxi Dom Nov 08, 2009 4:19 pm

    Hola!!
    Muy bienvenidaa !! :3 !!Wow ! De las Yasei *o* ! Traete a las demás yasei también al foro ! hahahah ! xD

    Me encanta, esto va pareciendo un foro galesco *3* !!


    Que lo pases bien por aqui !!! n_n

    Nyaa~~
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Otra gyaru que se une!! :D Empty Re: Otra gyaru que se une!! :D

    Mensaje por xeniachan Dom Nov 08, 2009 4:52 pm

    bienvenidaaaa!!! waaa me encantan las gyarus!!!! vuestra ropa... peinados... manicura... todo!!! creo ke es el summum de femeninidad ^__^
    espero ke se cuelgues lo videos y nos explikes cositas de esa cultura tan kawaii.

    frikikisuuuuuus!!!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Otra gyaru que se une!! :D Empty Re: Otra gyaru que se une!! :D

    Mensaje por Rory_chan Dom Nov 08, 2009 9:04 pm

    Wapixima!!!

    Me encanta que os unais gyarus al foro, asi q bienvenida ^^ disfruta d estar por aki!!!

    muxos besitus (K) mua
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Otra gyaru que se une!! :D Empty Re: Otra gyaru que se une!! :D

    Mensaje por jony Lun Nov 09, 2009 1:59 pm

    Hola kanaaaaaaaaeeeee!!! (Si, yo tambien estoy aquí ^_^ )

    Pues si, en este foro nos reunimos todos los fans del parapara, y se ha ido formado un colectivo muy grande (en todos los sentidos), así que todo el que entra es bienvenido.

    Si quieres invitar al resto de yasei, no hay ningún problema, porque tambien hay componentes de otros circle como hysterical (por decir uno que conocéis).

    Me alegro mucho que sigáis bailando para para, aunque no he visto videos vuestros, la verdad.

    PD: Ah! Dile a Reika que aquí podréis ver algunos videos mios, que todavia no se cree que bailo XD
    https://paralistparadise.forosactivos.net/votaciones-f62/jony-vs-rubiichan-electroviolence-ganadora-rubii-t270.htm
    https://paralistparadise.forosactivos.net/votaciones-f62/nugy-vs-jony-eye-of-the-tiger-ganador-nugy-t267.htm
    pretty_magic
    pretty_magic
    Normal mode dancer


    Otra gyaru que se une!! :D Empty Re: Otra gyaru que se une!! :D

    Mensaje por pretty_magic Miér Nov 11, 2009 9:31 am

    Bienvenida! adoro las gyarus! deberias poner una foto de perfil asi todos te conocemos a ti y tu fabuloso estilo! Very Happy

    Soy nueva como tu, pero me gusto que me dieran la bienvenida, asi que ahora te toca a ti...

    BIENVENIDA! ♥

    XDDDDDD

    Sigo bailando Razz

    B.
    Kanae
    Kanae
    Observador


    Otra gyaru que se une!! :D Empty Re: Otra gyaru que se une!! :D

    Mensaje por Kanae Miér Nov 11, 2009 7:06 pm

    Gracias a todos por la bienvenida!
    Voy a ver si me traigo a mis Yasei también ;D

    Jony, ahora le transmito el mensaje a Reika, a ver si se apunta al foro y te contesta ella Wink

    Besos!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Otra gyaru que se une!! :D Empty Re: Otra gyaru que se une!! :D

    Mensaje por Any Miér Nov 11, 2009 8:19 pm

    Bienvenidaa!!!!

    Pues a pasarselo muy bien por este foro que es la caña Ô.Ô y espero poder verte bailar en algun videoo xD
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Otra gyaru que se une!! :D Empty Re: Otra gyaru que se une!! :D

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Jue Nov 12, 2009 12:51 pm

    Bienvenida !!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Otra gyaru que se une!! :D Empty Re: Otra gyaru que se une!! :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:33 am