パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Ohayo !!! n.n

    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Ohayo !!! n.n Empty Ohayo !!! n.n

    Mensaje por Uxi Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

    Hola!!
    Soy Auxi, de Cádiz, 19 años...y una enganchada al parapara!!! De echo..tengo un grupo llamado : Pinkubeat y este año hemos sido los encargados de la sección de parapara en el salón manga de Jerez ! n.n
    Nu se que más decir Laughing xDDD
    Que espero pasarmelo bien aquí n.n

    muaaaak!!!! n.n
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Ohayo !!! n.n Empty Re: Ohayo !!! n.n

    Mensaje por Taka77 Lun Abr 20, 2009 9:52 pm

    Bienvenida auxi, espero que te guste este foro, aunque no hay demasiada actividad, cada vez hay más miembros xD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Ohayo !!! n.n Empty Re: Ohayo !!! n.n

    Mensaje por Nugy Dom Jun 21, 2009 3:00 pm

    Bienvenida!! ^^

    Soy Nugy, uno d los admin y moderadores dl foro, yo me encargo mas d esto... xDDD

    me encanta saber k fuiste tu con tu grupo una d las encargadas dl concurso d para para en jerez ^^

    espero k lo pases genial en el foro!!

    muy pronto empezaremos con el Torneo Oficial de Eurobeat y TechPara con clasificacion Española.

    El equipo de ParaParaParadise.es estamos preparando todo para viajar por españa para acer posible esta gran iniciativa que nadie se atrevio acer, si quieres ser voluntaria en esto, nos serias d ayuda, ya k os encargasteis del concurso de ParaPara en Jerez, nos podrias ayudar, que te parece?¿
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Ohayo !!! n.n Empty Re: Ohayo !!! n.n

    Mensaje por Uxi Dom Jun 21, 2009 7:33 pm

    Pues a mi personalmente me encantaría ayudaros!! Surprised !! Pero se lo tengo que comentar a mi grupo aver que les parece n.n !!
    Muchas gracias por contar conmigoo *O* !! Aunque en realidad..me gustaría participar xdd

    Es en Barcelona o como va? Porque no tengo nada nada nada de dinero para viajar ._.


    Parapara rulezz!!!! ñ.ñ

    Contenido patrocinado


    Ohayo !!! n.n Empty Re: Ohayo !!! n.n

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:12 am