パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Hola xD

    avatar
    Elednist
    Observador


    Hola xD Empty Hola xD

    Mensaje por Elednist Jue Oct 01, 2009 1:51 am

    Bueeeno, pues aunque no haya una sección específica para presentarse, ya lo hago yo en off topic xDD

    Me llamo Rubén, tengo 19 años y soy nuevo por aquí, me he registrao por Nugy que me ha amenazado I love you xDD es broma xD

    Y nada, no sé demasiado que contar porque entre otras cosas no conozco en exceso sobre el ParaPara, así que ya averiguaré algo por aquí supongo.

    Un muuakis a todos ^^

    I love you I love you
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Hola xD Empty Re: Hola xD

    Mensaje por Nugy Jue Oct 01, 2009 3:35 am

    Elednist escribió:Bueeeno, pues aunque no haya una sección específica para presentarse, ya lo hago yo en off topic xDD

    Me llamo Rubén, tengo 19 años y soy nuevo por aquí, me he registrao por Nugy que me ha amenazado I love you xDD es broma xD

    Y nada, no sé demasiado que contar porque entre otras cosas no conozco en exceso sobre el ParaPara, así que ya averiguaré algo por aquí supongo.

    Un muuakis a todos ^^

    I love you I love you

    bienvenido, pero si, ay seccion de presentaciones arriba del todo xDDDD, asi k repite xDD
    avatar
    Elednist
    Observador


    Hola xD Empty Re: Hola xD

    Mensaje por Elednist Jue Oct 01, 2009 7:07 am

    Jooops, pues lo buscaré y hare copia y pega, que da pereza, aunque si no tengo mucho más que hacer ya escribiré un poco más.

    Sigo traduciendo las canciones de Ayu xDDDD
    itachi
    itachi
    Hard mode dancer


    Hola xD Empty Re: Hola xD

    Mensaje por itachi Jue Oct 01, 2009 7:19 am

    hola k tal
    te gusta ayumi *0* yo la amo
    aun k mis amigos me molestan pero filo

    saludos desde chile
    eso bye Very Happy
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Hola xD Empty Re: Hola xD

    Mensaje por Nugy Jue Oct 01, 2009 6:39 pm

    ya somos 3 k amamos a Ayu, en este foro ay muxos amantes de ayu, por eso me gusta tmb, entre otras cosas!! xDDD Very Happy:D:D

    Contenido patrocinado


    Hola xD Empty Re: Hola xD

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:33 am