パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+6
hiki
Uxi
Rory_chan
jony
LilyKuripusu
xeniachan
10 participantes

    Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por xeniachan Miér Oct 07, 2009 9:02 pm

    y yo te chero maaaaaaaas
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por Any Miér Oct 07, 2009 9:06 pm

    Repartiendo amor por el mundoo xD ... espero ver los videos prontoo xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por xeniachan Miér Oct 07, 2009 9:13 pm

    Any escribió:Repartiendo amor por el mundoo xD ... espero ver los videos prontoo xD

    weno como mucho mañana, any a ti tambien te cheroooo, ya lo sabes Very Happy
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por LilyKuripusu Jue Oct 08, 2009 7:52 pm

    Ahí teneis mi video!!salgo horrible pero weno...xDD esta hecho cn todo el cariño para mi Xenia de mis amores ^^tk coza


    http://www.megaupload.com/?d=Q279O7U9
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por Uxi Jue Oct 08, 2009 7:57 pm

    LilyKuripusu escribió:Ahí teneis mi video!!salgo horrible pero weno...xDD esta hecho cn todo el cariño para mi Xenia de mis amores ^^tk coza


    http://www.megaupload.com/?d=Q279O7U9

    Porke no subiis los videos en sitios para verlos directamente ? Q_Q !!
    Me va fatal el megaupload T_T
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por LilyKuripusu Jue Oct 08, 2009 8:27 pm

    Lo voy a subir el youtube tambien...no creo k me lo kiten no??T_T
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por xeniachan Jue Oct 08, 2009 8:28 pm

    weno, estoy en ello, grabandome, pero no me gusta como lo hago... asi ke aun tardare un ratillo, pero para hoy seguro, y lo subire a youtube, asi no hay ke descargarselo, ok? lily, me estoy bajando tu video wapa, seguro ke te kedo genial!!!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por LilyKuripusu Jue Oct 08, 2009 8:34 pm

    Trankila tomate el tiempo k necesites Razz

    https://www.youtube.com/watch?v=1snVuPZ9U-Y
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por xeniachan Jue Oct 08, 2009 11:57 pm

    lo siento pero no puedo subir hoy el video. resulta ke me he grabado como 40 veces y cuando ya me he hartao(xk he parao xk estaba ya negra, no xk me saliese a mi gusto) he pasao los videos a mi ordenador, xo lo mejor es ke cuando he cogido la amara estaba apagada xD osea, ke en mitad de algun baile se me ha parado y yo seguia como una boba, xo weno, me he conformado y me he puesto a ver los videos y como hoy es mi dia de suerte, me doy cuenta de ke al extender los brazos kedan fuera del plano( y eso ke antes de grabar lo he comprobado) no se como xo weno aun asi me conformaba con tal de subiro en la fecha, y cuando he escogido una mier... de video, he intentado aclararlo xk staba muy oscuro solo con la luz de la habitacion y al ponerle brillo se veia como parao, como ke se cortaba y aun lo mejorcito del video, es ke lo he grabao con la camara en vertical y al girarlo a horizontal se me veia gorda como un tonel.
    y tras todo esto, ke no se si suena a excusa, xo ya eske me da lo mismo xk estoy hasta donde no puedo nombrar xk hay menores en el foro, he decidido grabarme mañana x la tarde a la luz del dia y tras mi primer dia de vuelta al trabajo, lo ke kiere decir ke mi agresividad la traspasare al baile XD

    lily perdoname x no cumplir, xo eske no tengo fuerzas ni batería, ni luz para grabarme.

    frikibesitos de pena T_T
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por LilyKuripusu Vie Oct 09, 2009 12:35 pm

    No pasa nada love!!^^ ains despues de tantas veces te kedara hoy de lujo no??a mi me paso el otro dia iwal xDDDD...weno trankila sube el video cuando puedas, yo no lo vere hasta el lunes supongo,si me voy hoy para el pueblo...k paso el puente alli y sin internet xDD espero kdarme con mi hermano hasta mñn si eso...u.u


    Un besito pa ti y para todos^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por xeniachan Vie Oct 09, 2009 8:19 pm

    weno, perdon x la espera, ke lo grabe al llegar del trabajo y lo deje cargando mientras iba a la inmobiliaria, asi ke nada aki lo pongo de youtube ^^

    https://www.youtube.com/watch?v=tPCimcH1KJg&feature=player_profilepage

    como no he tenido tiempo, no he podido editar el video ni nada, asi ke se oye fatal y se ve cuando pongo la camara a grabar y todo, xo weno, esta en general fatal pero no he tenido tiempo para hacerlo mejor.

    lucky lily!!!!!

    frikibesitoooos
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por LilyKuripusu Vie Oct 09, 2009 8:27 pm

    Dios pero k monaa!!Xenia cuando vengas a Malaga!!por favorrr kiero verteee!!weno weno eso de kerer no...ESK NOS TENEMOS K VER!!^^ bueno yo ya me voy para el pueblo ^^ lo has hecho muy bien amor!!!no pasa nada k no este editado ^^ asi se ve hasta mas natural!!ains k te kierooooo un beso y buen puente para ti y para todos
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por xeniachan Vie Oct 09, 2009 8:49 pm

    muchas graciias lily, claro ke nos veremos, en noviembre voy segurito. ke pases un buen puente tu tambien y ke ya sabes ke te considero una buena amiga, aunke en la distancia T3T
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por Any Miér Oct 14, 2009 12:37 pm

    Hay que abrir las votaciones de este retoo ^____^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por Nugy Miér Oct 14, 2009 2:02 pm

    Juro k aora me lo bajo!!! ^^ WIIII!!! ^^

    Contenido patrocinado


    Xeniachan vs Lily   Romantic ageruyo   8/10/2009 - Página 2 Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo 8/10/2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 2:04 pm