パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+8
Rubii_chaan
xeniachan
Nugy
Any
LilyKuripusu
Dajelisen
maeami
altairmikoto
12 participantes

    Hulaa ^__^

    altairmikoto
    altairmikoto
    Observador


    Hulaa ^__^ Empty Hulaa ^__^

    Mensaje por altairmikoto Dom Sep 27, 2009 7:35 pm

    Buenas! Soy Kevin, más conocido como AltairMikoto. Tengo 21 años y me he pasado más de media vida viendo anime XD Ahora con la facultad estoy algo más entretenido, pero bueno. Soy de Madrid y os he conocido en el Japan Weekend que estuvisteis genial! Tuve que preguntar a Nugi para ver si teníais web o foro y aquí estoy. He de admitir que soy más de la Pump It Up pero el ParaPara no me dejo indiferente (ahora la lastima es encontrar donde demonios hay unas recreativas con la máquina XD).

    No soy nada bueno presentándome pero si tenéis alguna duda sed libres de preguntar todo lo que queráis. Yo como regalo de bienvenida os traigo esto:



    Estoy subiendo más pero me va lentísimo youtube T__T

    Bueno, después de escribiros tanto me despido! Un saludo a todos!!!
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por maeami Dom Sep 27, 2009 8:08 pm

    bienvenido!!! Very Happy
    jejejeje
    :OOOO presentacion y con video juju Smile
    genial!!!!
    n___n

    kisuss I love you
    altairmikoto
    altairmikoto
    Observador


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por altairmikoto Dom Sep 27, 2009 8:31 pm

    Thanks Maeami >///<

    Ahora ando liado estudiando para el examen de lógica de mañana pero en cuanto pueda os linkeo más vídeos! Que youtube lleva desde que he escrito el mensaje subiendo uno.. pero no hay forma de que termine ¬_¬

    Un abracito a todos! (-:
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por Dajelisen Dom Sep 27, 2009 9:35 pm

    Bienvenido!!!! ^_^
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por LilyKuripusu Dom Sep 27, 2009 11:31 pm

    HULAAAAAAAAA BIENVENIDOO!!k kawai el video,pero si salen mis amores RUBI,RORY,ran y nugy!!*O* wapisimas por cierto!y wapisimoo xD! pues nada a disfrutar y a bailar muuuuuxo parapara y demas!!^^

    BESITOS
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por Any Lun Sep 28, 2009 12:16 am

    Bienvenidoo ^^

    A pasarselo muy bien en el foro y a conocer mas de este mundoo ^^

    P.D: que guay salen las blue moon y nugy en el videoo *____________*
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por Nugy Lun Sep 28, 2009 1:21 pm

    WOOOO!!!

    gracias!! ^^

    yo estaba alli, si, d exo, fue despues d la exhibicion el sabado!! ^^ xDD

    gracias por pasarte por el foro!! ^^

    espero k lo pases genial!! y seguro k nos pasaremos mas amenudo por madrid con mas parapara y ganas d bailar!! ^^

    yo por fin llegue a casa (a las 11 y media xDDD) y por solo aber dormido una ora, tengo ganas d bailar xDDD

    espero k lo pases genial por el foro y seguro k nos veremos mas amenudo!!! ^^

    LET'S DANCE!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 28, 2009 3:29 pm

    hola!! bienvenido a la familia!!!
    oye ke bien ke te dejarán tan buen sabor de voca nuestros amigos del foro, la verdad es ke son de lo mejor!!
    mola un moton el video ya tengo ganas de ver más!! weno wapo, espero ke postees muxo y frikibesitos!! cheers
    altairmikoto
    altairmikoto
    Observador


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por altairmikoto Lun Sep 28, 2009 4:06 pm

    Nugy espero que hayáis tenido un buen viaje y no se os haya hecho muy cansado. Te aconsejo dormir y comer para coger fuerzas antes de bailar que te puede dar algo xDDD Y a ver si es verdad y coincidimos en más eventos para bailar ParaPara!

    Y xeniachan8, he creado un nuevo topic dentro de eventos sobre el Japan Weekend de Madrid, ahí seguiré colgando los vídeos que tenga y unas cuantas fotos.

    Abrazos y kissus para todos ^__^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 28, 2009 6:34 pm

    altairmikoto escribió:Nugy espero que hayáis tenido un buen viaje y no se os haya hecho muy cansado. Te aconsejo dormir y comer para coger fuerzas antes de bailar que te puede dar algo xDDD Y a ver si es verdad y coincidimos en más eventos para bailar ParaPara!

    Y xeniachan8, he creado un nuevo topic dentro de eventos sobre el Japan Weekend de Madrid, ahí seguiré colgando los vídeos que tenga y unas cuantas fotos.

    Abrazos y kissus para todos ^__^

    aaa pues muchas gracias, ahora me pasaré a mirar XD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Sep 28, 2009 7:26 pm

    Waaaaaaaaaaa*___________* Kevin!!!! cómo prefieres que te llamen?Razz
    Como siempre... no e enteré de que nos grabasen jejeje que cortee >///> (pero me ha hecho MUUCHA ilu ver el vídeo, que conste^^) waa es un bonito recuerdo de Madrid, fuisteis muy majos todoos :3

    Qué ganas de ver los otros!! ahora me pasaré a curiosear lalala(L)

    Espero poderte leer mcho por aqui, y que apruebes el exámen eeeh, gnbatte kudasai!! (K)

    PD/ espero que te aficiones y te enganches mucho tmb en el paraparaXD auqnue sea sin recreativa (ya que como bien dices... es complicado^^u).
    A ver si nos vemos pronto!!

    irás a valencia???Razz

    chuuuuuuuuuuuuuuuu~~~(K)
    altairmikoto
    altairmikoto
    Observador


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por altairmikoto Lun Sep 28, 2009 9:49 pm

    Supongo que se me hace más familiar Kevin por eso de ser mi nombre XDDDD Pero lo que es por internet la gente me reconoce más por AltairMikoto.. así que aquí que es un ambiente tan acogedor puedes llamarme tranquilamente Kevin Razz jeje

    En cuanto a lo de las maquinas recreativas... cuando tenga dinero miro a ver si puedo comprar algo por ebay o algún sitos de estos como teníais ahí puesto en el JW en la ps2.

    Me temo que valencia me pilla un poco lejos sinceramente... tengo una casa en Gandia pero con la facultad y tal... Sea como sea seguiré participativo por aquí y ya asistiré a alguna KDD que hagáis Razz

    Besitos Rubii_chaan, un abrazo desde Madrid Wink
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Sep 29, 2009 10:36 am

    Qué lástimaaa >________<
    bueeno, no pasa nadaa! ya veo que tee leeremos mucho por aqui, waai^^
    y por cierto ya vi todos los vídeos que has podido subir de momento y waa... mooolan(L). En serio, MUCHAS GRACIAS POR GRABARNOS!!^^

    Un abrazo desde 1 hora de barcelona;3
    jejejeje
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por Kuri Mar Sep 29, 2009 11:43 am

    Qué chulo *w*
    Qué monos estais todos...Nugy ahi apareciendo de la nada e incorporandose como si tal cosa xD

    Gracias por subirlo y bienvenido!!
    Me alegro que en Madrid conocieran a gente maja ^^

    Abrazus!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por Rory_chan Mar Sep 29, 2009 1:15 pm

    wolaaaaaas ^^

    bienvenido al foroooo!!! q waay q te hayas registrado y animo, muxo animo con lo de bailar, a ver si volvemos por Madrid y asi nos vemos y tal ^__^

    Muxisimas, millones de gracias pr el video, q mono q llegas a ser!!! buaaa esk al igual q Rubi_chan, yo no me enteraba cuando la gente nos grabava.... T__T jejeje
    pero well, asi tenemos más recuerdos del Japan ^__^

    Kuri, la gente de Madrid, eran geniales!!!!

    (K)besitus!
    altairmikoto
    altairmikoto
    Observador


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por altairmikoto Mar Sep 29, 2009 1:31 pm

    ¿Qué no te enterabas? Bien que me dijiste que si además de grabaros me pusiese a bailar XD Pero bueno, después me anime cuando estabais en el escenario Smile Fue divertidisimo chocarse con la gente y las sillas >__< jajaja

    Te vi grabando a ti tambien, a ver si subis tambien vuestros vídeos que los mios entre mi pulso y las cabezas... T___T aun así me alegro de que os gusten, a mi me encantó grabarlos y veros en directo Embarassed

    Gracias a tod@s por ser tan agradables y simpati@s Smile

    Un abrazo muy fuerte Rory, fue un placer "conocerte" en el JW (con comillas por que ni sabia como te llamabas xD).

    Besitos peque
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por Rory_chan Mar Sep 29, 2009 1:40 pm

    a ver, me entere q estabas con la camara, pero pensaba q solo estabas grabando a tus amigos! buuu me explique mal! T___T jeje

    y lo del nombre...well, esk con tanta gente y tantas cosas, yo como q a veces estoy un poco out q ni me doy cuenta d a quien me presento, a kien no y todo xDD jejeje
    pero tb estoy encantada de haberte conocido wap ^^
    altairmikoto
    altairmikoto
    Observador


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por altairmikoto Mar Sep 29, 2009 1:47 pm

    Jajaja, nada nada, se te entendió bien Smile

    Además lo de las presentaciónes es normal, con toda la gente que pasó por ahí... jeje Sea como sea lo importante es que Nugy me dio la dirección del foro y aquí estoy conociendoos a todos! =)

    Y me voy ya que me toca clase de física ahora T___T

    Un besito y sed buenos! ^___^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por Uxi Mar Sep 29, 2009 6:59 pm

    Bienvenidooo !!

    Que pedazo de presentacion *-* !!!

    Muaa!!
    YuKi
    YuKi
    Hard mode dancer


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por YuKi Dom Nov 01, 2009 12:43 am

    alaaaaa mi k pro el xD!!! al completo con la presentacion>.<

    pos nada monada, welcome!!!!!=)

    Contenido patrocinado


    Hulaa ^__^ Empty Re: Hulaa ^__^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:56 am