パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
Chimo
Any
Rubii_chaan
xeniachan
Joseda
jony
maeami
Nugy
Dajelisen
13 participantes

    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por Dajelisen Dom Sep 20, 2009 1:44 am

    Hola!!! Me llamo Dajelisen, Elisenda o Eli (como prefiráis), tengo 15 años, casi 16 (los cumplo en octubre) y vivo en Barcelona. Me he registrado en el foro porque Spiffy me lo ha recomendado y porque parece tener muy buena pinta (excepto porque si me quedo mucho tiempo mirando la página me quedo ciega por el rosa fosforito, aunque ya me estoy acostumbrando al color xD pero bueno, eso no es importante) y también porque me gusta mucho el para para.
    Espero disfrutar y pasármelo bien en el foro!!! Very Happy
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por Nugy Dom Sep 20, 2009 2:17 am

    Welcome!!! ^^

    pos si, aki ya estamos todos acustumbrados a este rosa fosforito xDDD

    pero nada, la vista se adapta en nada xDDD Wink

    espero k lo pases genial y k nos veamos pronto!!! ^^

    aver si un dia bailamos algo juntos!! ^^

    LET'S DANCE!! ^^
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por maeami Dom Sep 20, 2009 12:29 pm

    bienvenida wpa!!! Very Happy jejeje
    pasatelo kawai por el forooo y a bailar muchooo >/////<
    jejeje
    ^^
    si eres de abrcelona podras venir a al ekdadas ya a lso eventos wiiiii Very Happy


    kisusssssss I love you
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por jony Dom Sep 20, 2009 12:37 pm

    bienvenida, eli! al principio siempre cuesta acostumbrarse al rosa, y sólo está en el texto y en los bordes, y es el color emblemático del parapara y el mundo gal en general, así que no podia faltar

    espero que nos podamos ver en próximas quedadas y bailar mucho mucho mucho ;D
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Te quiero wapa!!

    Mensaje por Joseda Dom Sep 20, 2009 1:26 pm

    Bienvenida Eli1!!!!
    Ya estaba preguntándome si entrarías o no en el foro, pero me has dado una super alegría esta mañana!!
    Ya nos retaremos jijiii, y espero que le posaes GENIAL!!!
    besitos chiquititooss!!! >/////<
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 20, 2009 4:12 pm

    Hola eli, me temo ke me va a costar un pokillo aprenderme tu nick!!
    bueno, bienvenida a la secta XD.
    ya de entrada veo ke te gusta soul eater, la cual es una de mis series preferidas... si eske aki todos tenemos mucho en común además del para-para, por eso te harás muchos amigos y lo pasarás bien x aki!!
    en cuanto a lo del color rosa fucsia... a mi me gustaría más rosa chicle, pero todo lo ke sea rosa me encanta XD.

    frikibesitos y reeeeetaaaaa!!!
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por Dajelisen Dom Sep 20, 2009 7:32 pm

    Jajaja, Muchas Gracias por este magnífico recibimiento ^_^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Sep 23, 2009 4:23 am

    Bienvenida Eli wapiii*___________* sorry por el retraso><
    Ante todo decir que tu nombre, Elisenda, me EN-CAN-TA (estuve enamorada de él durante años(L), ahora ya se me ha pasado la fiebre esa de pensar nombres para futuros hijosXDD diox, lo que hacee la post adolescencia... madreXD

    Espero que te lo pases muy bien por aqui, y tmb, poderte ver pronto en las futuras kedadas que haremoos!!! yo no soy de barna, pero vivo cerquita,a 1 hora, así que seguro que nos vemos(K).

    un hiperchuuuu y bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa^^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por Any Jue Sep 24, 2009 12:13 am

    Bienvenidaa !!

    Pues a pasarselo muy bien y a conocer mas y mas cosas de este mundillo ^^
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por Chimo Sáb Sep 26, 2009 9:43 am

    Bienvenida!!
    A mi también me mola tu nick, jaja! Así k tú eres la amiga de Spiffy? La k sale en el vídeo del hare hare bailando con ella? XD
    Pues lo dicho, k te diviertas mucho por akí! Aprovecha k hay gente de barcelona para hacer contactos XD

    Taluee!
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por Dajelisen Sáb Sep 26, 2009 6:06 pm

    Pues si soy la amiga de Spiffy que sale bailando con ella el hare hare yukai xD
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por Spiffy Dom Sep 27, 2009 7:02 pm

    Dajelisen escribió:Pues si soy la amiga de Spiffy que sale bailando con ella el hare hare yukai xD
    Síi, Eli es mi mejor amiga del mundo mundial >w<

    (y espero que bailemos más cosas juntas - aunque ahora es algo más complicado >_<)
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por Dajelisen Dom Sep 27, 2009 8:54 pm

    Jaja, ya bailaremos ya cuando vaya de visita a Sevilla o tu a Barcelona xD
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por Rory_chan Mar Sep 29, 2009 1:20 pm

    Bienvenida al foro wapiximaaaaaaa ^^

    Disfruta muxo y postea shi???

    (K) mua mua muaaaaaaaaaaaa!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por Uxi Mar Sep 29, 2009 7:00 pm

    Bienvenidaa a estos "lares" !! xDD

    Que lo pases bieemm !! n.n
    YuKi
    YuKi
    Hard mode dancer


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por YuKi Dom Nov 01, 2009 12:41 am

    este rosa ya es el carisma del logo y todo xDDDD

    nada wapissima pasalo perfet>.<

    welcome!!!

    Contenido patrocinado


    Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD Empty Re: Konnichiwa, Hola, Hello, Salut, Aloha,... xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:27 am