パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
Chimo
kurukuu
Nugy
Seixfer
8 participantes

    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora? Empty Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Mensaje por Seixfer Miér Sep 09, 2009 5:34 pm

    Bueno creo que es curioso que nos vayamos contando nuestros libros favoritos (Si leemos) y decir si estamos con alguno ahora mismo ;P

    Empezare yo:

    Favoritos:

    -El niño con el pijama de rayas

    -Memorias de Idhun

    -Saga Crepusculo

    -El señor de los anillos

    -Harry potter

    -Todo Dragonlance

    (Entre muchos otros)

    Y ahora estoy con:

    -Cronicas vampiricas de L.J.Smith

    -Maya fox, la elegida

    -Muerto hasta el anochecer

    Y vosotros, leeis?
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora? Empty Re: Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Mensaje por Nugy Jue Sep 10, 2009 1:56 pm

    yo no leo muxo, por no decir, k lo mio es mas esperar a k salga la peli xDDDD

    aunk por libro, se entiende el diario, es lo k mas leo durante el dia xDDD

    el periodico xDDD

    libro k me aya leido entero y me aya gustado...

    es un libro d humor, escrito como guion d obra d teatro, llamado Fum, fum, fum xDDD

    es muy bueno, es d Jordi Sanchez, el actor k aora esta en la que se avecina, el d los mariscos xDDD
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora? Empty Re: Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Mensaje por kurukuu Jue Sep 10, 2009 2:42 pm

    El libro que me estoy leyendo ahora es de arte (un par de Tochacos), que te explica todos los entresijos de las obras de arte
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora? Empty Re: Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Mensaje por Chimo Jue Sep 10, 2009 3:25 pm

    XD yo tengo deformación profesional.. me estoy leyendo "El Dibujo de la Figura Humana a su Alcance" un libro de anatomía de Burne Hogarht el dibujante de Tarzán y profesor de dibujo de anatomía en la universidad de Bellas Artes de Chicago XD. Y varias cosas de japo, sobretodo el "Japonés en Viñetas" de Marc Bernabé. Hay un par de libros k releo en determinadas circunstancias XD el "Arte de la Guerra" de Sun Tzu (es realmente un pseudónimo de varios estrategas chinos, no una sóla persona, x si un día keréis pillar a un listillo en un renuncio Razz). Y el "Hagakure" k es el código del samurai, un libro k consulto casi a diario.. si no crees en k hay un señor en el cielo para pedirle cosas, sino en el esfuerzo individual, esta es tu biblia XD. Y manga, toneladas de manga en papel y en pantalla.

    Como favoritos, es importante a k edad los pillas, voy a poner los k más me han influído según ganaba kilos y centímetros..
    La Historia Interminable
    La colección de libros de relatos de terror k ya ni recuerdo el nombre ni la editorial XD
    Las novelas de Julio Verne, en especial 20000 Leguas de Viaje Submarino
    El Señor de los Anillos
    El Silmarillion
    El Hobbit
    La saga Dragonlance
    Las novelas de terror de Lovecraft
    La Ilíada
    La Enéida
    Los Tres Mosqueteros
    El Conde de Montecristo
    Drácula de Bram Stoker
    Frankenstein
    Entrevista con el Vampiro
    La saga de Mundodisco (muy divertida)
    La vida de Musashi
    El Príncipe de Maquiavelo
    American Psicho
    Y biografías de mucha gente, me encantan las biografías!
    ..y los k me dejo, k seguro k alguno muy wapo se me habrá pasado XD

    Ahora me molaría leerme otra vez el Conde de Montecristo (k gran historia de venganza y superación XD) y encontrar Justine (creo k se llama así) del Marqués de Sade (k se ve k fue encarcelado por lo k escribía, siempre tuve curiosidad por lo k cuenta este hombre k tan mala fama le han adjudicado XD).
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora? Empty Re: Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Mensaje por kurukuu Jue Sep 10, 2009 3:44 pm

    No es exactamente un libro "típico" pero recomiendo "Kana para recordar", un curso mnemotécnico para aprender los kanas (unos 15 minutos por lección).
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora? Empty Re: Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Mensaje por Chimo Jue Sep 10, 2009 5:06 pm

    El de "Kana para recordar" es muy bueno! aki os pongo un enlace para bajar una "copia de seguridad" XD

    http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=238913

    Ale! k lo disfrutéis con salud! ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora? Empty Re: Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Mensaje por xeniachan Jue Sep 10, 2009 6:31 pm

    pues a mime encanta leer, tant ke mi tiame lo prohibió cuando tenía 15 años xk no kería salir ni a la calle XD tb a eso se debe la mediocridad de mis notas en bachillerato, sk teniendo un buen libro cerca...kien puede ponerse a estudiar??
    mis libros favoritos son casi todos los de stephen king, xo weno, aki dejo una lista tanto de este autor como de muchos otros ke muy a mi pesar no recuerdo.

    - la larga marcha
    - memorias de una geisha(biografía ke se demostró ke era falsa)
    - vida de una geisha(esta es la verdadera, xo muxo menos emocionante)
    - cujo
    - los renglones torcidos de Dios
    - todos los de flanagan
    - la saga crepúsculo
    - desesperación
    - misery
    - corazones en la atlántida
    - el cazador de sueños (la peli es una kaka)
    - y decirte una estupidez, por ejemplo te kiero
    - el otro barrio
    - el príncipe y el mendigo
    - la odisea
    - la iliada
    - la dama boba
    - al lazarillo de tormes
    -elpekeño vapiro en el pais del conde drácula
    - y 100 libros más,jajaja

    ahi hay libros ke vereis ke son mas de crio, xo eske he puesto algunos ke me lei con 11 años xo ke me engancharon.yo personalmente me voy apuntando cada libro ke leo, xk me da muxa pena no recordar luego sus nombres.

    el ultimo libro ke me lei es "el vendedor más grande del mundo" o algo así, sk cm es finito me lo lei en un rato y no me kedao ni con el título, ya lo pondré bien cuando verifique el nombre.

    recomiendo ke la gente sensible no se lea "la larga marcha" xk yo lo pase fatal, me ponía a llorar xk no podía más, xo cm engancha... volvia a abrirlo y seguía cm una masoca, y me lo habré leido unas 5 veces.
    bueno keridos aicionados a la lectura, frikibesitos
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora? Empty Re: Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Mensaje por Nêo Sáb Sep 12, 2009 8:06 pm

    Libros libroos ><

    yo me estoi leyendo Medianoche (L)
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora? Empty Re: Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Mensaje por Seixfer Jue Sep 24, 2009 12:07 pm

    Yo ahora estoy con "El Don" Los libros de Pellinor, entre algunos de los que puse al principio.


    elpekeño vampiro en el pais del conde drácula

    El pequeño Vampiro!!!! O.o!!

    Me encantaba de pequeño!!!!
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora? Empty Re: Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Mensaje por maeami Jue Sep 24, 2009 12:47 pm

    pos yo soy mas de novelas XD
    jajajaja
    me toy leyendo todas las de millenium XD
    babas
    xD
    y crepusculo
    el señor de los anillos babas

    y
    bueno XD
    muchso ams... pero uf! escribir todos los nombres xDDDD
    puf! k palakoo xDDD


    kisussss I love you I love you
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora? Empty Re: Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Mensaje por xeniachan Jue Sep 24, 2009 1:22 pm

    elpekeño vampiro en el pais del conde drácula

    El pequeño Vampiro!!!! O.o!!

    Me encantaba de pequeño!!!!

    a si?? pues ese libro me lo leí con 10 años creo y fue el primero y recuerdo ke había ocasiones en ke me sentía como si estuviese presente en los acontecimientos... ya se ke eso suele pasar cuando un libro te gusta, pero no se... esta vez fue especial, kiza porke se juntó con mi gran imaginación, pero ya te digo, ke jemas he vivido tanto un libro y de esa manera tan real...
    aish... ke tiempos akellos en ke veraneaba en córdoba y tenía todo el tiempo del mundo para mí y para imaginar e inventar cosas Wink
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora? Empty Re: Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Mensaje por Naisha Miér Sep 30, 2009 6:08 pm

    Pues yo soy más como Nugy... no leo xD Yo en el tren, no soy de las que sacan el libro y se sumergen en la historia durante el recorrido, yo soy de las que saca la ds y empieza a jugar a cualquier chorrada xDDD Pero mis dos libros favoritos son

    "El Alquimista" y "El petit princep"

    Los dos son tan bonitos, he de decir que de los que he leido, estos realmente han conseguido que se me ponga la piel de gallina, el primero por la filosofía que tiene de dónde están realmente nuestros tesoros en la vida, y el segundo porque es adorable todo él, a parte de ser triste, y tanto para niños pequeños como para adultos.

    Os los recomiendo! Y además lo bueno de éstos es que son cortos y fáciles de leer, se leen en un plis plas y además son profundos y preciosos, qué más se puede pedir? Dibujitos? El del Petit princep ya los lleva!!! bounce jajaj

    Contenido patrocinado


    Libros;Tu preferido y con cual estas ahora? Empty Re: Libros;Tu preferido y con cual estas ahora?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:27 am