パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
Rubii_chaan
kurukuu
LilyKuripusu
Any
jony
xeniachan
Yniwen
11 participantes

    Hajimemashite, Yniwen desu!

    Yniwen
    Yniwen
    Observador


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por Yniwen Miér Sep 09, 2009 12:55 am

    En el tema pone: Encantada, soy Yniwen.

    Pues eso me llaman Yniwen (no pienso decir mi nombre real), que, por si alguien tiene dudas o.o, se pronuncia "Inigüen"

    Tengo 20 Años

    Y soy de Para-normal dance.

    Llevo Año y medio bailando mas enserio de lo habitual(aproximadamente, creo que un pelin más), digo "mas enserio de lo habitual" porque siempre desde que soy pequeña me ha encantado bailar pero desde aproximadamente año y medio que bailo bastante mas enserio.

    Mi estilo (dentro del parapara) favorito es el Techpara, y aparte me encanta bailar dance (J-pop y K-pop).


    Me encanta cantar y por ello voy a canto^.^, estoy en un coro bastante grande (el de la once, se llama Allegro) y bueno, he estado en un grupo, y se supone que voy a entrar en uno dentro de poco como segunda voz (lo que mas me gusta siempre hacer =3)


    Despues de 4 años haciendo bachiller (repetí primero y partí en dos años segundo), voy a entrar en un ciclo de artes graficas, cosa que me chifla tambien! (usar el photoshop, modificar imagenes ya sea de anime o fotos normales)


    Amo el anime y si tuviera dinero, diria que amo el manga xD (esque no me gusta leer manga por pc porque ya paso suficientes horas en el como para ponerme a leer manga).
    Mi anime favorito es One piece, y después, Shakugan no shana.

    y creo que seré la unica de Pnd que diga lo siguiente: no me gusta, ni el hentai, ni el yuri ni el yaoi xDDDDD





    EDITO: ah se me olvidaba, también estudio japonés^^ este año empiezo el segundo curso =3


    Un saludo a todos^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por xeniachan Miér Sep 09, 2009 1:22 am

    Yniwen escribió:En el tema pone: Encantada, soy Yniwen.

    Pues eso me llaman Yniwen (no pienso decir mi nombre real), que, por si alguien tiene dudas o.o, se pronuncia "Inigüen"

    Tengo 20 Años

    Y soy de Para-normal dance.

    Llevo Año y medio bailando mas enserio de lo habitual(aproximadamente, creo que un pelin más), digo "mas enserio de lo habitual" porque siempre desde que soy pequeña me ha encantado bailar pero desde aproximadamente año y medio que bailo bastante mas enserio.

    Mi estilo (dentro del parapara) favorito es el Techpara, y aparte me encanta bailar dance (J-pop y K-pop).


    Me encanta cantar y por ello voy a canto^.^, estoy en un coro bastante grande (el de la once, se llama Allegro) y bueno, he estado en un grupo, y se supone que voy a entrar en uno dentro de poco como segunda voz (lo que mas me gusta siempre hacer =3)


    Despues de 4 años haciendo bachiller (repetí primero y partí en dos años segundo), voy a entrar en un ciclo de artes graficas, cosa que me chifla tambien! (usar el photoshop, modificar imagenes ya sea de anime o fotos normales)


    Amo el anime y si tuviera dinero, diria que amo el manga xD (esque no me gusta leer manga por pc porque ya paso suficientes horas en el como para ponerme a leer manga).
    Mi anime favorito es One piece, y después, Shakugan no shana.

    y creo que seré la unica de Pnd que diga lo siguiente: no me gusta, ni el hentai, ni el yuri ni el yaoi xDDDDD





    EDITO: ah se me olvidaba, también estudio japonés^^ este año empiezo el segundo curso =3


    Un saludo a todos^^

    bienvenida!!!!!

    vaya eres de pnd, ya decia yo ke tu cara me sonaba, encantada de conocerte!!
    pues oye, a mi tb me encanta el anime y con el manga me pasa cm a ti. mis animes favoritos son Ouran hight school host club, soul eater, naruto y unos 20 mas XD.

    me alegra ke entre gente simpática como tu a este foro, xk aki todos somos muy simpaticos Very Happy

    espero ke estes muy bien x aki y ke nos enseñes y aprendas muchas cositas.

    un frikibesito y suerte con tus estudios y con tu grupo, ya iras contando y a ver si te grabas y nos enseñas ke tal cantas, no?

    ja ne!!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por jony Miér Sep 09, 2009 12:39 pm

    bienvenida, yniwen!

    esto va molando, cada dia soys más paranormals en este foro, y así hacemos que vaya creciendo y nos vayamos conociendo.

    seguro que aquí encontrarás otras personas (como xeny) con tus mismos gusto, tengan o no relación con el parapara.

    saludos
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por Any Miér Sep 09, 2009 12:53 pm

    Bienvenidaa ^^ pues a pasarselo bien por este foroo ^^
    Yniwen
    Yniwen
    Observador


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por Yniwen Miér Sep 09, 2009 3:40 pm

    ñaa gracias a todooos^^
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Sep 09, 2009 4:02 pm

    Holaa wapaaa!!^^encantada de conocerte!!!pues nada a pasarselo bien en el foro!!esperemos ver muchos videos tuyos por aki ^^ bsits
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por kurukuu Miér Sep 09, 2009 4:12 pm

    Bienvenidaaaa!! cheers

    Ya soys unas cuantas aprendiendo japones!! (yo tengo nociones muy básicas)
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Sep 09, 2009 10:37 pm

    waaaaaaa bienvenida kukaaa!!^^ ya ves, yo como kuruku, nociones básicas solamente, pero espero poderlo estudiar en serio!(L)
    espero leer muchos posts tuyos por aqui, aunque por lo q nos contabas parece q tienes una vida bastante ajetreadaa, jeje

    pásate siempre q puedas;)
    muaaaaaaaaa!!!!
    RikaGal
    RikaGal
    Observador


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por RikaGal Jue Sep 10, 2009 1:38 pm

    wola
    bienvenida !!!!
    pasatelo bn por el foro Very Happy
    Yniwen
    Yniwen
    Observador


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por Yniwen Jue Sep 10, 2009 11:03 pm

    arigatô minna san!^^


    gracias a todos!^^
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por Chimo Jue Sep 10, 2009 11:46 pm

    Bienvenidaaa Yniwen!! ^^
    K bueno, coincidimos en muchas cosas, yo también amo el manga y estudié artes gráficas! Ahora me dedico a la ilustración y el dibujo de cómic XD Y estoy estudiando japo porque me pienso ir a vivir allí unos añitos XD Todo es posible si trabajas desde casa!
    Por cierto, tu nick es muy chulo, es casi un rollo élfico.. viene de algún sitio?
    Wenoooo! espero k te veamos mucho por el foro!
    今晩は! konban wa!
    Yniwen
    Yniwen
    Observador


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por Yniwen Vie Sep 11, 2009 12:31 am

    Chimo escribió:Bienvenidaaa Yniwen!! ^^
    K bueno, coincidimos en muchas cosas, yo también amo el manga y estudié artes gráficas! Ahora me dedico a la ilustración y el dibujo de cómic XD Y estoy estudiando japo porque me pienso ir a vivir allí unos añitos XD Todo es posible si trabajas desde casa!
    Por cierto, tu nick es muy chulo, es casi un rollo élfico.. viene de algún sitio?
    Wenoooo! espero k te veamos mucho por el foro!
    今晩は! konban wa!



    Mi nick es inventado, me ayudó un examigo (xD) a crearlo, y es normal que te suene elfico, Arwen Yniwen...xDD
    Mucha gente me confundía con Arwen, y me encantaba ese sufijo asique quise que terminara en "wen", siempre quise tambien que tuviera "Y" al principio y que tuviera alguna "i" por lo que ya solo quedó añadir la correspondiente consonante y voila!! XDDD


    yo tb quiero vivir allí un tiempo *_*
    konbanwa!^^
    Soshite, Arigatô gozaimasu^^

    Traduccion:
    Buenas noches
    y Muchas Gracias^^
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por Kyuusai Sáb Sep 12, 2009 10:55 pm

    Más vale tarde que nunca XD ¡Hola, Yniwen! Soy Kyuusai, que también está en el foro de PND xD
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por Seixfer Vie Sep 18, 2009 1:00 pm

    Encantado de conocerte Yniwen, es un placer tener cada dia mas gente en este foro en el cual a simple vista para mi, parece desierto, pero que si miras mas a fondo encuentras que la gente se mueve, lentamente o invisiblemente pero se mueven.

    Si necesitas cualquier cosa, te digo lo mismo que al resto, pidelo ;P

    Contenido patrocinado


    Hajimemashite, Yniwen desu! Empty Re: Hajimemashite, Yniwen desu!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:14 pm