パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
Rory_chan
kurukuu
maeami
Uxi
xeniachan
Any
Chimo
11 participantes

    Holaaaa! aki un novato! ^^

    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Chimo Mar Sep 08, 2009 4:37 pm

    Hola gente! こんにちは!

    Yo soy Chimo, llevaba inscrito casi desde se fundó el foro, pero no me conocerá casi nadie XP. Lo mío era ver cómo bailaban los demás, (más k nada, Mizuki y Nugy)xk no me veía intentándolo, soy muy torpe! Pero ahora me tomo estas cosas como un reto personal, así k me gustaría aprender y agradecería k me echáseis una mano! ^^

    Tengo 33 años, vivo en Barcelona y soy bastante friki del manga y todo lo japo, x eso me dedico profesionalmente al manga, jaja! Bueno, a ver cómo se me da el techpara y eso, de momento hace semanas k estaba consultando el foro y me parecéis una gente estupenda, así k me encantará conoceros más!
    Hasta luego! では、また!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Any Mar Sep 08, 2009 5:42 pm

    Bienvenidoo y a pasarselo muy bien por este foroo ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por xeniachan Mar Sep 08, 2009 6:01 pm

    hola chimo!!!

    bienvenido!

    a ver, ya de entrada me has caido genial, porque amo a los frikis, y me considero una de vosotros Very Happy
    y dices ke te dedicas al manga?? dibujas?? jolines explicame eso bien, xk mola un montón ke tu afición sea tu profesión, tanto me gusta ke yo soy militar y me salgo delejército para poner una tienda de comics y demás frikadas en figueres.
    bueno mucha suerte con el tech, yo ahora me centro en el parapara, xk hace pokito he formado un grupo ke se llama para-para no jutsu!! y tenemos mucho x aprender de la gente de este foro ke es más experimentada ke nosotras.
    se ke aki te lo pasaras muy bien xk todo son muy simpáticos, te lo digode corazón y seguro te llevaras buenos amigoos. cuenta conmigo cuando lo necsites chimo y vente a la macrakedada del día 11!!!

    nos vemos x aki... frikibesitos
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Uxi Mar Sep 08, 2009 6:06 pm

    Hola!!!
    Bienvenidooo!!! *o* !!
    Que lo pases geniaal por aquii !!!!
    Y pasate por los retos !! ;b
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por maeami Mar Sep 08, 2009 8:12 pm

    bienvenidoo!!!!!
    Smile
    pasatelo genial por el foritoo Smile

    I love you
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por kurukuu Mar Sep 08, 2009 8:54 pm

    Bienvenido!!^^
    Si eres de Barna nos podremos ir viendo!!
    Si vienes el dia 11 nos veremos!
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Chimo Mar Sep 08, 2009 11:15 pm

    Alaaa k recibimiento más efusivo! XD así da gusto ^^ Gracias a tod@s!!
    Creo k me he precipitado al hablar de techpara.. imagino k debería empezar por eurobeat y buscar las cores más fáciles! XD A ver si me estudio los vídeos y pruebo algo..
    El 11 seguro k me véis por allí, Sants keda a 5min de mi piso, jeje.. me lo ponéis bien fácil XD Aunke no creo k me de tiempo a preparar nada para este viernes, trataré de seguiros la corriente y aprender de lo k hagáis!

    Xeniachan, majísima, gracias por la acogida XD Creo k me hará falta ayuda si te has ofrecido a eso! XD me va a costar empezar, eso seguro XD. Lo de la tienda de cómics me parece genial! ójala tengas mucha suerte y éxito! soy dibujante y profesor de dibujo de cómic (manga, más concretamente). Aunke dentro del mundo del cómic he hecho de todo salvo venderlos en una tienda! XD hasta dibujé cromos de Shin-Chan!
    Pero no estoy contento con mi nivel de dibujo, pasé unos años malos (es una larga historia, otro día te la cuento ^^) y me abandoné mucho en todo en general.. por eso ahora k me encuentro bien me mola hacer todas las cosas k no hice antes! XD me he tomado hasta el Saón del Manga para "reaprender" a dibujar y ver si desarrollo mi potencial XD y como tendré un stand, allí se verá el resultado!! XD osti me he enrollao de lo lindo XD
    Besitos frikis para tí tambien y un saludo a todo el foro! ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por xeniachan Miér Sep 09, 2009 1:14 am

    waaaaaao me dejas impresionada!!!! oye pues suerte con tu reaprendizaje, ke lo importante es ke estas decidido y veo ke con ganas de superarte a ti mismo y ver de lo ke eres capaz.
    jum... ya estoy haciendo planes para ke vengas a dibujar algo a mi tienda... jajajaja(mira ke soy mala)
    bueno te voy a pedir un favor, vale? xo sin compromisos, solo si te apetece, me gustaría ke si vas a la macro, me llevases un dibujo tuyo firmado... sk nunca he conocido a un mangaka y me gustaria pedirte un autógrafo y weno... un autografo con dibujo mola mas Embarassed
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Chimo Miér Sep 09, 2009 1:34 am

    XDDDD vale vale! yo te llevo un dibujo con mi firmita! ^^ Pues tendré k ponerme las pilas de akí al viernes, jaja! estoy empezando el entrenamiento pero daré el 100% para mejorar estos 2 días XDDD

    Es una buena manera de hacer k trabaje más! gracias! Arigatou gozaimasu! ありがとう ございます!
    Laughing
    Hasta luego! では、また
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Rory_chan Miér Sep 09, 2009 1:48 am

    Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaas ^^

    Super bienvenido al foro wap!!!!!! que bieeen un bailarin más por aki ^^!!! que iluu!
    me parece estupendo que quieras aprender y no te preocupes q aki todos te hechamos una mano con lo que necesites, explicamos paso a paso y te aconsejamos canciones facilitas y lo q quieras Wink jeje

    me he kedado flipando cuando has dixo que eres dibujante de manga y todo, admiro muxo que puedas haberlo hecho tu profesion, me alegro por ti Wink y muxos animos para tu aprendizaje!!

    (K)besitus y disfruta del foro ^^

    Rory_Chan (miembro de Blue*Moon ^^)
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Nugy Miér Sep 09, 2009 2:40 am

    LOL!!!

    solo decir, k me encanta esta nueva faceta!! y me encanta k t pongas estos retos Chimo, k con practica y esfuerzo, cosigues metas, y esto es un nuevo reto, y me a encantado leer todo lo k as puesto, sinceramente, me a impresionado, pork te veo como nuevo, y me alegra muxo, ya k siempre t e visto como un tio alegre y ameno, y me gusta k seas asi!! ^^

    bueno, espero k nos veamos el dia 11 y si ace falta t enseño lo k sea, k ya sabes k por mi no ay problema!! ^^

    nos vemos pronto Chimo!!

    gracias por estar por aki, y pasalo genial por el foro!! ^^
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Chimo Miér Sep 09, 2009 3:12 am

    Jaja! Hooola Nugy!! XD ya amenacé en tu feisbuc con entrar en la secta y mira por donde! XD
    Gracias por los cumplidos! ^^ La verdad es k lo pasé muy mal estos últimos meses y ya sabes cómo terminó. Por suerte todo tiene su lado positivo, y es k me he espabilado y estoy kurrando a tope para conseguir hacer las cosas k antes no me veía capaz! Ahora mismo me he repasado el harigana y el katakana y me los sé como el padrenuestro en un cole de curas jajajajja! Este viernes me conformaré con seguir un poco lo k hacéis y más adelante a ver si me aprendo algún baile.. por cierto, ya lo buscaré pero me vendran bien unos consejos sobre cómo empezar y k canciones son más asekibles Razz
    Bueno, ya verás k no sólo me estoy poniendo las pilas en el dibujo y el japo, tb me estoy poniendo en forma! XD por eso me he animado a bailar XDDD

    Hasta mañana! buenas noches! おやすみなさい Oyasuminasai
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Chimo Miér Sep 09, 2009 3:31 am

    Por cierto.. voy a poner mi mail y feisbuc para los k kieran agregarme Very Happy

    https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/profile.php?id=730935138&ref=profile


    chimo_wan@hotmail.com
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por xeniachan Miér Sep 09, 2009 11:14 am

    Chimo escribió:XDDDD vale vale! yo te llevo un dibujo con mi firmita! ^^ Pues tendré k ponerme las pilas de akí al viernes, jaja! estoy empezando el entrenamiento pero daré el 100% para mejorar estos 2 días XDDD

    Es una buena manera de hacer k trabaje más! gracias! Arigatou gozaimasu! ありがとう ございます!
    Laughing
    Hasta luego! では、また

    lucky!! cheers

    ya tengo más ganas de ke llegue el viernes y oye, si ke te pida dibujos te va a ayudar, yo te puedo pedir hasta un manga entero!!! jajaja. ke sepas ke cuando tenga mi tienda lo colgaré para ke todos lo vean y cuando ya sea lo suficientemente rica como para poder contratarte, te llevaré a mi tienda para ke firmes autógrafos a todos akellos a kienes les gusten tus dibujos Wink y así te harás famoso!!!
    alaaaa... yo en mi mundo lo vivo!!! pero oye, despacito y buena letra, ke estoy segura ke te va a ir genial con esa actitud ke tienes. ademas cuando uno pasa una mala racha, despues todo se calma y viene la buena suerte!!!! ya lo verás.
    weno, en cuanto a lo de bailar, yo creo ke la coreo de boom boom fire o la de dynamite rave son las más facilitas, yo he empezao x esas y estan bien y son divertiditas.

    chimo un frikiabrazo y ke ya te he agregado al facebook, solo tienes ke aceptar y ya podemos empezar a espiarnos las fotos y videos... jajaja
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Sep 09, 2009 10:48 pm

    Wolaaaaaaaaaaaaa Chhimo!! bienvenidoo^^
    ala qué wai, cada vez más peña por aquii, y encia eres mangaka *o*, qué fuerteeee!! pos ya sabes a practicar duro y así un día, hacerte tu propio autoretrato bailando parapara, tech y lo q quieras!!!!
    jejeje muchos ánimos!!
    PD/ me parece estupendo que te animes a venir a la kedada del viernes^^ enseñaremos coreos y demás, para bailarlas todos juntos jeje
    Vengaaa todos a mover los músculos y a ponerse en formaaa(Cool

    chuuuuuuuuuuuu!!!!~~~~(K)

    PD2/ yo formo parte del grupo Blue*moon (junto con Rory y Ran:3)
    RikaGal
    RikaGal
    Observador


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por RikaGal Jue Sep 10, 2009 1:51 pm

    bienvenido!!!!!!!

    pasatelo bn por el foro Very Happy
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Chimo Jue Sep 10, 2009 5:26 pm

    Gracias a tod@s por los ánimos! ^^ ありがとう arigatô!
    Estoy en ello, me marco mi propio horario con eso de k soy mi jefe, jaja, pero estos días estoy siendo muy estricto con mis deberes, voy muy en serio! XP por eso supongo k el parapara me vendrá genial para descargar tanta tensión y tener contacto con la gente, k salvo para ir al gym, paso el día encerrado en mi cuarto!
    Voy a buscar entre los tropecientos vídeos k dejó en mi ordenata Mizuki XD k seguro k están "boom boom fire" y "dynamite rave" Gracias por el consejo! También me miraré "Meccha macho" k esta me gusta, con la japonesita de las gafas haciendo "etos" kawaii! XD A ver si no me lío con lo de los mirror y eso XDDD acabaré aprendiéndomelo al revés ya lo veo venir XD
    Mañana nos vemos y me enseñáis lo básico ^^ luego ya me pondré a tope con ello,como con todo lo demás! Yo creo k esforzándose es posible llegar a todas partes!
    Hasta luego! では、また!
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Seixfer Vie Sep 18, 2009 12:54 pm

    Vale, y yo ahora me quedo sin saber bien que decir ante alguien que me cae grandiosamente bien y "Casualidades de la vida" ¡No es una tia!

    Pos nada chico, decirte que aqui tienes a alguien mas para cualquier cosa que necesites o problema que te surja.

    Espero que de aqui a un time bailes tan bien como la gente de este foro(Menos yo claro, que acabo de empezar!)

    Un abrazo,

    Seixfer
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Chimo Dom Sep 20, 2009 6:43 pm

    jeje, gracias tío! Ya ves k ahora estoy un poco "missing in combat" pero me tienes en el msn.. Despacito y wena letra, ya iremos bailando aunke sea desde la grada, jaja!
    Talue!

    Contenido patrocinado


    Holaaaa! aki un novato! ^^ Empty Re: Holaaaa! aki un novato! ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:42 pm