パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    Buenas a todos ^^!!!

    Takuya_PND
    Takuya_PND
    Normal mode dancer


    Buenas a todos ^^!!! Empty Buenas a todos ^^!!!

    Mensaje por Takuya_PND Jue Sep 03, 2009 4:34 pm

    Hola, me llamo Adrian, pero todos me llaman Takuya. Tengo 16 años y bailo desde hará un año más o menos (más menos que más pero bueno). Bailo un poco de todo, pero mis estilos favoritos son Techpara y Dance. Me esfuerzo día a día por mejorar en tech pues realmente me gusta (Las canciones de Dj zorro me gustan, suelen hacerme reir y tal pero cuando me pongo serio me sale bien). Pertenezco al grupo Paranormal Dance, aunque soy de un pueblo de Castellón llamado Burriana (me toca tragarme dos horas de tren y una de caminata pero bueno).

    He participado en 3 concursos (II salón de vlc, Cromel 2009 y Otakuart 2009). En el II salón de Valencia quedé segundo (llevaba poco bailando, así que me sentí bien) y en Otakuart 2009 gané a pesar de lo mal que me encontraba antes de mi actuación (me empezó a doler la cabeza, me sentía mareado y demás, pero Akiu me ayudó). Me considero un bailarin decente y un critico muy servero en ocasiones (a veces dicen que soy demasiado estricto y en la prueba de acceso a PND la gente me tenía miedo, pero bueno...).

    Entre mis aficiones se encuentran los shonen, los seinen y el yaoi. También me gusta la música coreana (sus bailes y sus componentes son *_*), también me gusta H!P project (adoro a las Morning musume actuales), el visual (mis dos grupos favoritos son Ayabie y An cafe). También soy aficionadillo a los videojuegos, aunque a veces no tengo mucho tiempo para ellos, juego a un poco de todo, desde golf online (Pangya) hasta Shoot em up (Touhou), aunque mi género favorito es el rpg y el srpg (creo que se llama así, bueno rol estrategico estilo Fire emblem), mi saga favorita de videojuegos es Fire emblem y actualmente estoy jugando a los hack (estoy esperando a que me presten la segunda parte); también espero jugar algun día a Monster Hunter. Sólo tengo wii y ds y gorroneo actualmente una ps2, pero la mayoria de veces juego en el ordenador (sobretodo porque muchas veces me dedico a mmorpgs o emuladores de ps1).

    Sobre el resto de cosas, adoro a los animales. Mi sueño sería ser médico, pero debido a un problemilla (por una vez, no es la media XD) tengo pensado estudiar Biologia y me gustaría trabajar en el Bioparc o en el Oceanográfico de Valencia; me gustan el estilo de trabajo, sobretodo el bioparc que los tiene sueltos y además tiene un programa de recogida de animales de diferentes lugares como un circo (tienen un elefante que perteneció a un circo).

    Bueno más o menos ésta sería mi presentación version extendida, podría hablar mucho más pero creo que está bien; poco a poco vereis que tengo la manía de escribir cosas extralargas.
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Buenas a todos ^^!!! Empty Re: Buenas a todos ^^!!!

    Mensaje por kurukuu Jue Sep 03, 2009 4:39 pm

    Buenas al foro!!^^
    Ya va bien que escribas cosas largas!!
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    Buenas a todos ^^!!! Empty Re: Buenas a todos ^^!!!

    Mensaje por Seixfer Jue Sep 03, 2009 10:19 pm

    Bienvenido Takuya!

    Esta bien tener animos en el parapara, techpara y trapara y mas ser severo.Tengo que admitir que yo tambien soy severo a veces para opinar ;P.

    Comparto contigo la aficion al shonen pero no la del yaoi(No me gusta en absoluto u.u)Y en referencia a Monster Hunter, te recomiendo si pruebas el ultimo que es el mejor de todo.X cierto, Emuladores powa!

    Te apoyo en tu decision de trabajar con animales si esque te gustan de veras y que te centres en conseguirlo si de verdad es lo que quieres.

    Y no te preocupes por escribir cosas largas, yo tambien en mi presentacion me explaye y pienso hacerlo en todos los posts de este foro.Bienvenido al club de los escritores de posts largos!

    (Y con esto ultimo ya he dicho la parida del dia...)

    Pasatelo bien por aqui y cuando te vea, a ver si nos marcamos alguna "routine".
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Buenas a todos ^^!!! Empty Re: Buenas a todos ^^!!!

    Mensaje por maeami Jue Sep 03, 2009 11:16 pm

    Uooooo jeje cuanto texto Very Happy:D
    jajaj k bienn ^^


    psatelo genial pro el foro!!!
    Very Happy
    yo soy mae:D:D
    ^^

    :O:O pos si empezando ya kedas tes segundo y ganastes :d tienes k baialr fenomenal *o*


    kisusss
    I love you

    Contenido patrocinado


    Buenas a todos ^^!!! Empty Re: Buenas a todos ^^!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:14 pm