パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+12
SungHoo
Tenten
Kurai
itxy
Rory_chan
Yue_Moon
kurukuu
Sarki
TheIlusionist
mimi-chan
EunHee
Mizuki
16 participantes

    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Sondeo

    ¿Como socio de APCN estás de acuerdo en instaurar una cuota anual de 5€?

    [ 15 ]
    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Bar_le10100%Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Bar_ri10 [100%] 
    [ 0 ]
    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Bar_le100%Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Bar_ri10 [0%] 

    Votos Totales: 15
    Sondeo cerrado
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por Mizuki Sáb Feb 11, 2012 8:41 pm

    Hola a todos!

    Como bien sabréis el Sábado 4 de Febrero de 2012 tuvo lugar una importante Asamblea Extraordinaria en el Centro Garcilaso de Barcelona.
    Para aquellos que no pudisteis asistir, estamos acabando de redactar el acta de esa reunión para que todos podáis ver los temas que se trataron, así como para poder dar vuestra opinión al respecto.

    Abrimos este post para informaros de uno de los temas que hablamos en la reunión y que creemos que es algo necesario para poder mejorar el funcionamiento de esta Asociación.

    Como bien sabréis, hasta ahora ser socio de esta Asociación ha sido totalmente gratuito y así nos hubiese gustado seguir, no obstante, nuestro objetivo como Asociación es dar a conocer el Para Para y el Dance asiático mediante talleres, eventos y lo que haga falta para conseguirlo, pero estos últimos meses hemos visto muy poca colaboración de los más de 70 socios registrados y creemos que todos deberíamos aportar algo, por pequeño que sea, para demostrar nuestro apoyo a esta Asociación y así poder seguir adelante.

    Así pues, creemos conveniente ponernos serios un momento y preguntaros a todos si realmente estáis interesados en seguir como socios aportando algo que ayude a esta Asociación y, por tanto, que nos beneficie a todos.

    Para ello, queremos saber si los socios estaríais dispuestos a pagar una cuota anual de 5€. Esta cuota supondrá el poder seguir como socio y con todos los derechos que ello conlleva (tener voz y voto en las reuniones de la asociación, disponer de Salas en centros juveniles para ensayar tanto fuera como aquí en Barcelona, poder realizar actividades y eventos en nombre de la asociación tanto en Barcelona como fuera). A su vez, todo el dinero que se recaude anualmente iría directamente al fondo de la Asociación para aquellos gastos que tengamos durante el año (impresión de cartelería, posters, chapas, camisetas, etc.)

    Por eso abrimos este Sondeo en el cuál solo se contarán como válidos aquellos votos de SOCIOS que dejen a su vez un comentario en este mismo hilo.(el sondeo durará 15 días)

    Os recordamos que esto es muy importante, puesto que si finalmente instauramos esta cuota, aquellos socios registrados que no estén conforme con esta cuota dejarán de ser socios de la Asociación y ya no podrán tener los derechos de socio antes mencionados.El uso de los centros como Garcilaso será exclusivamente para los socios registrados que hayan pagado dicha cuota PERO, se realizarán jornadas de puertas abiertas y se permitirá que un socio traiga a un amigo si antes se avisa a la Junta Directiva, ya sea por MP o por e-mail a asociacion@paralistparadise.com.

    Con todo esto, queremos conseguir una mayor seriedad y un mejor uso de las salas del Centro Garcilaso, así como poder organizar más exhibiciones, hacer más talleres cada semana y realizar más actividades y eventos, recuperando así el espíritu que teníamos en un principio y que muchos echan en falta.

    Sé que hay mucho aquí que leer, pero os pedimos que os toméis el tiempo que necesitéis para tomar una decisión y votar, puesto que esperamos que esta votación suponga un cambio muy positivo para todos los miembros de la Asociación.

    Muchas gracias a todos por leer y dar vuestra opinión!

    Fighting!


    Última edición por Mizuki el Lun Oct 15, 2012 4:22 pm, editado 1 vez
    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por EunHee Lun Feb 13, 2012 7:57 pm

    Como ya dije anteriormente en la Asamblea, estoy de acuerdo con la cuota. 5€ anuales no son nada comparado con todo lo que APCN nos ofrece como asociación (salas gratuitas, exhibiciones, concursos, talleres, etcétera), y de alguna manera se tiene que sostener y creo que es totalmente justo que los socios ayudemos a ello.
    Además, de esta manera, se podrá ver quién realmente está interesado en la asociación, y los que "se queden" podrán dar mucha más guerra y organizar cosas de una mejor manera, a mi parecer. Al fin y al cabo, APCN existe porque queremos y nos gusta, nadie nos obliga a nada, y deberíamos ofrecer todos un poquito por nuestras partes.

    En resumidas cuentas, eso es lo que yo opino <3
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por mimi-chan Lun Feb 13, 2012 8:01 pm

    EunHee escribió:Como ya dije anteriormente en la Asamblea, estoy de acuerdo con la cuota. 5€ anuales no son nada comparado con todo lo que APCN nos ofrece como asociación (salas gratuitas, exhibiciones, concursos, talleres, etcétera), y de alguna manera se tiene que sostener y creo que es totalmente justo que los socios ayudemos a ello.
    Además, de esta manera, se podrá ver quién realmente está interesado en la asociación, y los que "se queden" podrán dar mucha más guerra y organizar cosas de una mejor manera, a mi parecer. Al fin y al cabo, APCN existe porque queremos y nos gusta, nadie nos obliga a nada, y deberíamos ofrecer todos un poquito por nuestras partes.

    En resumidas cuentas, eso es lo que yo opino <3


    TE KIERO T.T
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por TheIlusionist Lun Feb 13, 2012 8:25 pm

    Madre mía... pos claro k si!! eske es necesario, k más nos dan 5 euros AL AÑO!! Mejor aprovecharlos de alguna forma, creando una aso mejor cada día! (¡He dicho!)
    Sarki
    Sarki
    Hard mode dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por Sarki Lun Feb 13, 2012 8:33 pm

    Deseo emitir también mi opinión favorable a que se instaure una cuota anual de 5€ para ser socio de la asociación. En verdad es una idea que ya en su día no me hubiera parecida tan descabellada (hace un año ya existía este "problema" sobre cómo financiar las actividades de la asociación). Además, 5 euros me parece una cantidad más que razonable.

    (Como comentario, me gustará ver qué opinan aquellos miembros que residan lejos de Barcelona, a quienes tal cuota quizá no les resulte tan provechosa...)
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por kurukuu Lun Feb 13, 2012 8:39 pm

    Estoy a favor de la cuota anual de 5 euros, es un precio muy correcto
    Yue_Moon
    Yue_Moon
    Normal mode dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por Yue_Moon Lun Feb 13, 2012 8:51 pm

    Sarki escribió:
    (Como comentario, me gustará ver qué opinan aquellos miembros que residan lejos de Barcelona, a quienes tal cuota quizá no les resulte tan provechosa...)

    Entiendo lo que dice Sarki y yo que soy de las de "lejos" y con dificultades para ir a los talleres y demás digo que sí me parece bien

    No sé que pensarán los que están como yo, pero en mi opinión si fueran 5€ mensuales me lo pensaría (no es mucho por tener salas, eventos, etc. para los que pueden ir a menudo pero para quién no puede ir pues no tiene mucho sentido) pero 5€ al año es más que razonable porque quién no va a las quedadas bien que usará el foro o el chat (como yo) y esto también hay que pagarlo, tener un dominio propio no es gratis, por ejemplo. Quién se unió como socio en el fondo es porque de alguna manera saca algún beneficio y es justo colaborar.

    Y yo apenas participo pero esta aso me parece la más correcta y por esto me uní aunque sea un poco simbólico, pero vamos, yo si se puede hacer x transfer bancaria mucho mejor porque como casi no veo a nadie XD (sino en el JW que en principio voy).


    Ale, ánimo! Smile
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por Rory_chan Lun Feb 13, 2012 11:29 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con lo anteriormente mencionado! Creo que no es un precio exagerado y que ayudará a la asociación!!
    Personalmente no puedo acudir mucho a las quedadas pero no me imagino mi vida sin APCN, creo que aportar 5 euros a cambio del cariño y la familia que tenemo creada y los ideales que transmite esta asociación vale la pena!
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por itxy Lun Feb 13, 2012 11:52 pm

    Yo apoyo completamente el hecho de pagar la cuota anual de 5 €... Porque esta asociación nos da muchísimo, y a mí personalmente me ha aportado mucho como persona y me ha ayudado a avanzar en la vida y a salir de malos momentos, porque al fin y al cabo somos una familia... No cuesta pagar 5 € al año para procurar que tu familia continue adelante, que no caiga, porque esta asociación somos todos y hay que ayudar a levantarla. Al fin y al cabo nos beneficia a todos y esta asociación nos dará mucho más que estos 5 € anuales que no son nada... Bueno después de esta parrafada... Vuelvo a repetir que apoyo la cuota anual :3
    Kurai
    Kurai
    Normal mode dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por Kurai Mar Feb 14, 2012 12:25 am

    Totalmente de acuerdo, a mi, personalmente, me sabe fatal que muchas cosas las tienen que sacar miembros de la junta de sus bolsillos.
    Con estos 5€ esos gastos serán menos "pesados"
    Además, así se verá quien tiene verdadero interés en APCN y quién no <3
    Tenten
    Tenten
    Normal mode dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por Tenten Miér Feb 15, 2012 12:36 am

    Estoy de acuerdo con la cuota. Como están diciendo todos, 5€ al año no supone nada para lo que la asociación nos está ofreciendo cada sábado y por la que todos podemos poner un granito de arena. Como muchos aquí, esta asociación me ha ayudado mucho en la vida a mejorar como persona (y a perder la vergüenza a hablar y bailar en público xD). Además, como bien dijo Kurai, no me parece bien que siendo tantos los que estamos en la asociación, tengan que cargar solo los de la junta con los gastos y responsabilidades de las que todos podríamos hacernos cargo.

    Así que mi voto es positivo ^^
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por SungHoo Miér Feb 15, 2012 8:43 pm

    Por mi parte,mas que perfecto 5€ incluso,me parecen pocos por lo que nos ofrecéis siempre,encantada los pago y se ayuda en todo lo que haga falta.Como bien están diciendo,tantos que somos en la aso,podríamos aportar muchísimo,pero poca gente lo hace a la hora de la verdad~ En fin,que cuando digáis,pago e_e
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por Kyuusai Miér Feb 15, 2012 10:13 pm

    SungHoo escribió:Por mi parte,mas que perfecto 5€ incluso,me parecen pocos por lo que nos ofrecéis siempre,encantada los pago y se ayuda en todo lo que haga falta.Como bien están diciendo,tantos que somos en la aso,podríamos aportar muchísimo,pero poca gente lo hace a la hora de la verdad~ En fin,que cuando digáis,pago e_e
    Totalmente de acuerdo.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por Mizuki Mar Feb 21, 2012 12:47 pm

    La verdad es que no sé que más podria dercir yo, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habeis dicho y me alegro mucho de que todos unamos fuerzas para poder seguir juntos con esta asociación que, pese a sus momentos buenos y malos, creo que es para todos un lugar donde hemos conocido a gente maravillosa con la que hemos compartido momentos preciosos y que me parece una razón más que suficiente para aportar 5 euros al año y así poder seguir estando juntos, compartiendo momentos inolvidables y bailando, bailando mucho!

    Por vosotros 5 euros y lo que haga falta!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Feb 22, 2012 2:38 am

    Creo k se comentó la posibilidad de que los que sois de fuera de barcelona, podais reservar salas en otros centros civicos en nombre de una asociacion, y asi podriais tener tb acceso a salas gratis (o con el descuento pertinente por ser de una asociacion)

    mi voto, esta claro , k es un si.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por xeniachan Jue Mar 01, 2012 3:55 pm

    Tras 100 años comento XDDD yo lo veo mu bien y eso ke estoy en la kinta po*** por 5e kien va a negarse xD y esto cuando vamos a pagarlo?
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por Yuna Dom Mar 04, 2012 3:00 am

    Vale, me parece bien lo de la cuota ^^, a ver si así estirando un poquito podeis traer algo chachi a Madrid y que la gente se anime~
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por Mizuki Dom Mar 04, 2012 5:06 pm

    Hola a todos!

    Bueno visto el resultado, hemos creído conveniente esperar hasta después de la celebración del V Japan Weekend de Barcelona, para decidir un día en el que todos los socios deberán facilitar la cuota de 5€ para ser considerados socios de pleno derecho.

    El dinero podrá facilitarse en mano, para aquellos que podéis acercaros a nuestra sede en el Centro Garcilaso, o bien, a través de PayPal o Cuenta Bancária, para aquellos que no podáis venir a Barcelona el día del pago.

    A partir de ese momento, la cuota se dará anualmente el mismo día.

    Aquellos que no paguen la cuota dejarán de ser considerados socios y se procederá a eliminarlos de la lista hasta que decidan pagar la cuota.

    Por tanto, se hará una nueva lista actualizada con todos los socios que han pagado la cuota y solo se deberá permitir acceso a las salas y a la reserva de las mismas a los socios inscritos que hayan pagado la cuota.

    Os avisaremos a todos vía e-mail del día decidido para la cuota anual y os pediremos que aquellos que aceptéis pagar la cuota nos mandéis un e-mail a

    asociacion@paralistparadise.com

    con la manera en la que queréis pagar.


    Muchas gracias a todos!!!

    Contenido patrocinado


    Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN Empty Re: Nueva cuota anual de Paralist Paradise APCN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:52 pm