パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    vendo tomos, figuritas y peluches!!

    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    vendo tomos, figuritas y peluches!! Empty vendo tomos, figuritas y peluches!!

    Mensaje por muxamarxa Jue Oct 13, 2011 6:26 pm

    Saludos, aquí os pongo unas cosillas que quiero vender.

    Soy de SEVILLA, e iré al salón de BARCELONA, para posibles transacciones, se pueden facilitar mucho las cosas.
    Estan aquí­ algunas fotos, para ver unas cuantas más, podéis meteros en mi album de picasa de google "ventas" . " https://picasaweb.google.com/102538005098459273102/Venta

    Son todas figuras originales, compradas en salones, nostromo o Fnac, perfecto estado , pues las he sacado de la caja, puesto en la vitrina y no las he movido de ahí.

    Mi filosofía es, si es 2º mano, pues al 50% todo!!

    Empezamos con la colección completa de Death note, manga. 12 tomos. Voy a ser totalmente honesta. El tomo 1 tiene la portada extraible (si, la que viene a color) un poquito arrugada por la esquina de arriba. Pero todos los tomos los he leido abriéndolos muy poco y quitandole la portada para no estropearla.

    ¿Cuánto? si un tomo cuesta 7 y pico euros, son 12 = 84€, como son segunda mano; 60 euros.


    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1457
    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1461

    Otros tomos a 2€ :
    tomos 11 y 12 de naruto, nº1 de Kobato ( de clamp)
    tomo 2 de Ganzo .de Noboru rokuda.

    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1490
    Comic manga de considerable grosos, "shock temporal", con encuadernacio occidental. Aún tiene el precio puesto (10 euros), pero es tiempo de gangas! 2 eurillos.
    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1491

    Tengo 14 comics de la serie roja de Dragon ball, en español con diseño occidental, su precio en pesetas...esto es un artí­culo de coleccionista!! si alguien está interesado en los de dragon ball, que me lo haga saber y le digo los numeros exactos. Son de la saga de célula y los androides.
    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1504
    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1506

    Tomo 1 de DMC, Detroit Metal City. Nuevo nuevito.

    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1464
    AHORA

    figuritas!

    Figuras originales del Kingdom Hearts II. Ambos de 20CM, pero Sora con la peana y en alto, alcanza casi 30cm desde la punta de la keyblade hasta el suelo (en la pose en la que lo tengo puesto)

    Axel - Org XIII. costó 25 euros, pues a mitad de precio lo dejo.12.50€.
    Perfecto estado , con sus dos chakras.

    Sora, halloween town - Con la keyblade "calabaza macabra". costó 20. pues a 10€ lo vendo.
    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1484

    Ambos articulables, sora tiene más puntos de articulación y más detalles. La calabazita de la cabeza es digna de ver ;P
    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1481

    Otra figurita,
    Alien, de la saga con la gran actriz sigourney weaver. Bicharraco de 20 cm, articulable con la cola flexible y l aboca interior extraible y escondible. Las garras arañan de verdad XD.
    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1473
    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1477
    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1471

    Figuras de Tim Burton.

    Busto de Jack Skellington, costó 20, pues 10€.

    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1496
    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1498
    Toxic boys 3 de los bocetos de Tim Burton.

    5€ la unidad. 14€ los tres juntitos. ^^

    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1499
    y ahora LO MÁS GRANDE DE TODO

    Yoshi!! un yoshi gigante, de más de 40cm, sólo la cabeza, de largo, ya tiene 30cm.
    Es blandito y muy achuchable, esta lleno de bolitas de corcho, como los puffs.

    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1503

    Esta sentado en mi silla, fijáos si es grande XD

    Es el típico muñeco gigante que te cuesta 50€ en el corte inglés...yo lo vendo por 15€!! estamos tirando la casa por la ventana señoorees!!


    y por otro lado; una muñequera de L, del señor Elle Lawliet. Usada está¡, pero no maltratada. Va con correa y unos cuantos agujeros, ajustable a todas las muñecas ^^ Yo me he quedado tan canija que me queda hasta un pelin grande ;P . (( 7€))

    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1466
    vendo tomos, figuritas y peluches!! IMG_1467


    y ya, por último; un MAZO DE YUGI OH original,de iniciación. de la primera tanda que se comercializó en español. Tablero de juego, libro de instrucciones, , caja y mazo de 50 cartas. Entre ellas, las que véis en la foto.
    Algún interesado por saber cuales son exactamente, que me lo haga saber y subo la lista. ^^


    uff uff, y eso es todo por hoy ^^


    Última edición por muxamarxa el Jue Oct 13, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    vendo tomos, figuritas y peluches!! Empty Re: vendo tomos, figuritas y peluches!!

    Mensaje por Choco Jue Oct 13, 2011 8:24 pm

    Estoy por comprarte la figura de Axel y el Yoshi gigante, són geniales *-*

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:46 am