パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
LilyKuripusu
Kuri
Nugy
jony
xeniachan
9 participantes

    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por xeniachan Lun Ago 24, 2009 6:00 pm

    Hola soy xenia y hoy encontré este foro tan interesante.
    como ya os imaginareis me encanta bailar para-para y he formado un grupo con unas amigas, xo de eso ya hablare en el sitio adecuado.
    ^____^ bueno me encanta el manga, el anime, el cosplay, el j-pop, en fin soy friki en general.

    Soy de figueres (gerona) y me encantaria tener gente ke me enseñe cositas nuevas de este mundo, ke seguro ke hay millones de coreografias ke no conozco.
    un frikiabrazo para todos!!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por jony Lun Ago 24, 2009 6:13 pm

    Hola xenia! Bienvenida al foro con más parapara que he conocido hasta el momento (sin desmerecer a paralovers) y dónde encontrarás a mucha otra gente con tus aficiones.

    Ahora mismo no recuerdo a ningún miembro de girona, pero nunca se sabe. Somos muchos en Barcelona (y alrededores).

    Pásalo bien por aquí,
    saludos
    Jony
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por xeniachan Lun Ago 24, 2009 6:42 pm

    muchas gracias jony!!

    pues resulta ke trabajo en barcelona y voy a los eventos, aunke muchos me los perdia hasta ahora ya no me pierdo ni uno, gracias x tu bienvenida!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por Nugy Lun Ago 24, 2009 6:49 pm

    Xenia!!! ^^

    Hi!! soy Nugy!!! xDDD

    solo decirte, k genial k estes por aki, ya k nosotros enseñamos a gente a bailar y les damos iniciativas, d exo, muxa gente que esta aki registrada a saltado al techpara corriendo y al trapara tmb ^^ xDDD

    si trabajas en barna, genial, asi kuando agamos macros, t podrias pasar a bailar con nosotros ^^

    por cierto la proxima macrokdada es en septiembre el dia 11, y si kieres, estais tu y tus amigos invitados a pasar la tarde bailando y conociendonos^^

    tmb ay gente de tarragona por aki, d valencia... etc...

    asi k bueno, somos cada vez mas ^^

    espero poderte conocer pronto y aver si puedes acercarte a la macro dl dia 11 ^^

    un gran abrazo Xenia!!! ^^

    LET'S DANCE!!! ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por xeniachan Lun Ago 24, 2009 7:12 pm

    hola nugy, la verdad es ke ya nos conocemos o almenos me suenas del japan weekend xk yo participe en el concurso de para-para y creo ke tu tb, weno iwalmente espero ir con mis amigas a la macrokedada para ir conociendos y ver lo bien ke bailais!! gracias!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por Nugy Lun Ago 24, 2009 10:39 pm

    seguro!!! en el japan d este año baile set me free, techpara xDDDD

    WOOOOOO!!!

    pasa k yo ese dia estaba muy nervioso, y con el tiempo me e ido calmando para estas cosas... xDDDD

    WIII!!!

    tengo ganas d volver a conocerte!! ^^ xDDDD Wink
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por Kuri Mar Ago 25, 2009 1:04 pm

    Ui, un poco mas y no te saludo.
    Es que te veo tan echá palante que me impresionas!

    BIENVENIDA!
    tu y tu grupo ninja, como dice Jony, me temo que animareis este foro bastante mas de lo que ya estaba! >w< no se si a tus amigas también las podrias embaucar para registrarse...

    Nada, que te lo pases bien y a ver si algun dia nos vemos todos. Hasta entonces fliparemos con el baile por aquí ^o^
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Ago 25, 2009 3:54 pm

    Hola xenia!!eres super maja!!
    Pues nada que te diviertas en el foro...y si mujer...VIVA EL MUNDO FRIKI,y keremos ver videos tuyos bailando parapara em???^^ asi k a ensayar

    Un besito waapaa
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por xeniachan Mar Ago 25, 2009 6:11 pm

    jurjur, muchas gracias!!!! pues mis amigas a las ke vere en esta semana se registraran seguro y os advierto ke son las mas mejores del mundo mundial, iwal ke vosotr@s claro!!!
    espero ke nos veamos en la macrokedada y ojala mi grupo pueda ir, y mas importante aun, ke vayamos con un baile!!!!

    ^_____^ bueno nuev@s amig@s gracias x aceptarme tan bien, frikiabrazos
    Any
    Any
    Supreme dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por Any Miér Ago 26, 2009 11:52 am

    Bienvenidaaa ^^

    a pasarselo muy bien por este foroo ^^ y a bailar mucho parapara ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por Rubii_chaan Dom Ago 30, 2009 1:37 pm

    Xeniaachaaan!! bienvenida pitufinaa^^ ains pos espero que te puedas venir a tantas quedadas como te sea posible(L). Y a ver isa nos conocemos prontoo^^
    ahora mismo me voy al hilo de grupos de parapara, que por lo que he entendido, allí os habéis presentado jeje
    (Rubii cotillaXD).
    Un beso y a ver si podemos bailar juntas prontoo!!

    CHUUU!!

    PD/ Yo formo parte de Blue*moon, junto con 2 amigas mías (Ran & Rory) jejeje
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por xeniachan Dom Ago 30, 2009 1:59 pm

    Rubii_chaan escribió:Xeniaachaaan!! bienvenida pitufinaa^^ ains pos espero que te puedas venir a tantas quedadas como te sea posible(L). Y a ver isa nos conocemos prontoo^^
    ahora mismo me voy al hilo de grupos de parapara, que por lo que he entendido, allí os habéis presentado jeje
    (Rubii cotillaXD).
    Un beso y a ver si podemos bailar juntas prontoo!!

    CHUUU!!

    PD/ Yo formo parte de Blue*moon, junto con 2 amigas mías (Ran & Rory) jejeje

    arigato gosimaaaaaas!!!
    pues de momento a la kedada del dia 11 voy casi seguro y a ver si mis amigas del grupo tb vienen y asi nos conocemos todos!!

    muchas gracias x la bienvenida, x cierto ya he visto bailar a tu grupo, bailabais un mix y estuvo super way!!!

    gracias a todos amigos!!!!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por Rubii_chaan Dom Ago 30, 2009 2:57 pm

    graaciaaas>////<~qué ilu que te gustaraaa^^
    waaa yo tmb quieero ver bailar a tu grupoo??*____* tenéis vídeos???Razz

    chuuuuuuu~~
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por xeniachan Dom Ago 30, 2009 3:41 pm

    Rubii_chaan escribió:graaciaaas>////<~qué ilu que te gustaraaa^^
    waaa yo tmb quieero ver bailar a tu grupoo??*____* tenéis vídeos???Razz

    chuuuuuuu~~

    aun no, xo falta pokito!!!! hoy va a ser nuestro primer ensayo de todo el grupo, si nos sale algo grabamos y te lo enseño!!!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por Rory_chan Lun Ago 31, 2009 6:05 am

    Bienvenida al foro preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    yo soy Rory de bluemoon, merci por el alago *__* me alegro muxo que te gustara el mix Very Happy

    aiiii pos hay muxas ganas de conocerte a ti, a tu grupo y veros bailar!!!!!!

    (K) un besazo enorme! y espero q estes genial en el foro Wink
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por xeniachan Lun Ago 31, 2009 6:33 pm

    ke xikas mas simpatikas las de blue moon, weno, todo el mundo del foro, la verdad, asi ke aki es imposible estar mal!!! Very Happy

    weno ayer ensayamos y fue un churro, asi ke weno, no nos grabamos, xo todo yegará, sk tb eske ayer hicimos una fiesta en mi casa y... jajaja.

    weno x aki en el foro he visto un sitio pa colgar fotos y videos, asi ke almenos pondre una foto de grupo, aunke sea de ayer con el cachondeo, jajaja.

    frikibesito a toditoooos
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por xeniachan Lun Ago 31, 2009 11:52 pm

    como aun no entiendo muy bien como va esto de los foros, y no sabia en ke hilo podia poner una foto de mi grupo, pos me lo he puesto de imagen de perfil, asi ke ya nos podeis conocer fisicamente a todas.
    en orden de izkierda a derexa seriamos...
    diana, rox, xenia y bea.

    esa foto es de una fiesta ke hice anoxe pa mi novio xk era su cumple jejeje y fue una sorpresita.

    weno espero ke nos podais conocer a todas en la macro xk casi seguro ke iremos. frikibesitos, frikiabrazos y frikibailoteo para todos!!!
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por maeami Jue Sep 03, 2009 11:24 pm

    bienvenida wapiii Very Happy:D



    el dia 11 si vienes te vere ueee Very Happy k ganas >////<
    jejeje
    cuanta gente nuevaa Very Happy
    *O*
    Smile

    un bsito Smile



    I love you
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por xeniachan Vie Sep 04, 2009 12:05 am

    maeami escribió:bienvenida wapiii Very Happy:D



    el dia 11 si vienes te vere ueee Very Happy k ganas >////<
    jejeje
    cuanta gente nuevaa Very Happy
    *O*
    Smile

    un bsito Smile



    I love you

    pues alli estare, aunke me da muxa verguenza xk cm no creo ke me sepa demasiado las canciones... xo weno, espero ke me enseñeis muxo!!!
    ya tengo muxas ganas de veros en persona!!!
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por maeami Vie Sep 04, 2009 12:16 am

    xeniachan8 escribió:
    maeami escribió:bienvenida wapiii Very Happy:D



    el dia 11 si vienes te vere ueee Very Happy k ganas >////<
    jejeje
    cuanta gente nuevaa Very Happy
    *O*
    Smile

    un bsito Smile



    I love you

    pues alli estare, aunke me da muxa verguenza xk cm no creo ke me sepa demasiado las canciones... xo weno, espero ke me enseñeis muxo!!!
    ya tengo muxas ganas de veros en persona!!!
    jiji pso em acercare yoo muahahah Very Happy:d yo espero a evr si pdoemos ir todas als mimazirys( gyarusa)xD
    SmileSmile
    jejeje
    wii k ganas YA!!!Very Happy:D:D

    Contenido patrocinado


    hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!! Empty Re: hola soy xenia y estoy encantada de haberos encontrado!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:15 am