パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

2 participantes

    Desfile De Tribus Urbanas Japonesas Salón Manga Jerez.

    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Desfile De Tribus Urbanas Japonesas Salón Manga Jerez. Empty Desfile De Tribus Urbanas Japonesas Salón Manga Jerez.

    Mensaje por Uxi Lun Abr 04, 2011 8:11 pm

    Desfile De Tribus Urbanas Japonesas Salón Manga Jerez. 203500_175907629126803_7471119_n
    Hola a todos!
    Estamos preparando un desfile de tribus urbanas japonesas para el Salón del Manga de Jerez de la frontera. El desfile está programado para el sábado 30 de abril en el escenario de baile a las 13:00 h.
    Podrá participar toda persona que pertenezca a cualquier tribu urbana japonesa o tenga ropa para ello. Pero primero deberá mandar un mail de inscripción a este correo:
    DesfileTribusSMJ@Hotmail.com, con los siguientes datos:

    -Nombre o Nick:
    -Edad:
    -Localidad:
    -Estilo con el que desfilarás:
    -Foto a ser posible del outfit que llevarás(O al menos un ejemplo):
    -Explicación “Breve” de en qué consiste tu tribu (Explicación de la ropa, el estilo, y cualquier información importante) para que el presentador lo explique mientras desfiláis.

    Las personas que se animen a desfilar serán recompensadas con Shines (Moneda que se usa en el Salón Manga de Jerez)

    También disponemos de un fotógrafo que no se perderá ni un instante del desfile. (Luego colgaremos las fotos en la web de OtakuShin para que podais tenerlas)

    Muchas gracias por todo y no dudéis en participar! Very Happy
    Snsd4ever
    Snsd4ever
    Observador


    Desfile De Tribus Urbanas Japonesas Salón Manga Jerez. Empty Re: Desfile De Tribus Urbanas Japonesas Salón Manga Jerez.

    Mensaje por Snsd4ever Mar Abr 12, 2011 7:57 pm

    Yo ire de Kodona :/ pero todavia no puedo enviar la foto porque me estan haciendo el cosplay todavia >_<

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:00 am