パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    Reglamento I Torneo Japan Weekend ParaParaParadise (PS2 Game)

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Reglamento I Torneo Japan Weekend ParaParaParadise (PS2 Game) Empty Reglamento I Torneo Japan Weekend ParaParaParadise (PS2 Game)

    Mensaje por Nugy Lun Ago 24, 2009 12:28 am

    1.- El participante tendrá que elegir una canción entre las 41 que hay en el juego

    2.- El participante, puede participar tanto en el torneo de ParaParaParadise como en el torneo de ParaPara&TechPara&TraPara&Grupal del Japan Weekend Madrid 09

    3.- Cualquier persona se puede presentar a este torneo (organizador, visitante, etc.)
    4.- El ranking, formara parte de la suma de la puntuación total.

    5.- El torneo consiste en 5 rondas, primera ronda (individual), segunda ronda (10 participantes individual), tercera ronda (8 participantes individual), semifinal en modo versus (4 participantes) y final en modo versus (2 participantes).

    6.- En la final y en la semifinal los participantes por parejas escogidas aleatoriamente, tendrán k escoger conjuntamente una canción.

    7.- Si no se pusieran de acuerdo, se hará ruleta y la canción que salga, será la que deberán bailar.

    8.- Las canciones estarán en modo ParaPara, se deberá seguir la coreografía correctamente, o intentarlo, el participante que no se mueva o no intente moverse al ritmo de la coreografía quedara desclasificado del torneo.

    9.- El limite de plazas de participantes sera en 20 candidatos.

    Las canciones que aparecen en el juego son las siguientes:

    Try Me
    Eurobeat
    Like A Virgin
    One Night in Arabia
    Boom Boom Fire
    Crazy For You
    Kingdom of Rock
    I Wanna Dance
    Anniversary
    Energy Love
    Aishitemasu
    Deluxe
    Ale Japan
    Dancer
    Station to Station
    Speedway
    Night of Fire
    Yesterday
    Tora Tora Tora
    Remember Me
    Stay
    Hold On Me
    Mickey Mouse March
    Romeo & Juliet
    Go Godzilla Go
    Jealousy
    My Sweet Banana
    Bandolero Comanchero
    Don't Stand So Close
    100
    Love Again Tonight
    Luv To Me
    Can't Stop Fallin' In Love
    Dynamite Rave
    Made of Fire
    You Can Light My Fire
    O Sole Mio
    Velfarre 2000
    Burning Desire
    Play With the Numbers
    Money Go!
    Celebrate Nite
    Feeling of Love ~super euro version~
    We Two Are One ~super euro version~
    Kiss Kiss Kiss ~super euro version~
    Can't Stop Stop Fallin' In Love ~super euro version~
    Luv To Me ~super euro version~
    Dynamite Rave ~super euro version~

    y los videos del juego con su coreografia se pueden encontrar en este enlace: http://www.paraparaonline.com/media/video/ps2.php



    Para realizar la inscripción, debeis de estar registrados en el foro.

    PD: Las Inscripciones se habriran en un nuevo hilo, especialmente para eso,el próximo dia 14 de Septiembre a las 21h.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:30 pm