パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
Uxi
Kurai
SungHoo
Saku15
Dahrkael
itxy
Nemesis
11 participantes

    Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por Nemesis Dom Feb 27, 2011 4:17 pm

    Quisiera empezar comentando que me da absolutamente igual lo que se diga después de mi en este post, chats o msn varios, si alguno quiere perder su tiempo inútilmente, allá él/ella, porqué lo que voy a decir aquí es la pura verdad y refleja justamente lo que pienso y siento ahora mismo:

    Primero de todo felicitar a los ganadores de Dance, que se lo curraron muchísimo, en especial a BBoy que le vi nerviosillo unos dias antes y finalmente logró hacerlo genial.

    Tras este comentario positivo, creo que ya lo único bueno que puedo comentar era el bonito color madera de las paredes móviles de la sala y la pancarta de Paralist (muy bonita por cierto) que había colgada a modo de ventana para evitar el paso de luz. Y más de uno dirá, y esto porqué? Pues ahí va:

    Tras presentarme a concurso con un mix, con introducción y animación incluídas, y recibir bastantes elogios por ello al acabar, me encuentro ante la curiosa situación de que la mitad de los participantes de Techpara han desaparecido con diferentes excusas y comentando siempre que no tenían NI IDEA de quien sería el jurado en ese momento, de modo que nos quedamos 3 personas dentro de dicha categoría.

    La primera persona, por problemas técnicos varios, tuvo que presentarse con UNA ÚNICA CANCIÓN (de la cual no dudo en su esfuerzo requerido o habilidad necesaria para aprendérsela) a concurso.

    La segunda persona se presentó TAMBIÉN con una única canción, la cual pese a ser una muy buena canción no fue bailada con demasiada precisión quizá debido al nivel inicial del concursante.

    Y finalmente está mi caso: Entro en escena con mix de 3 CANCIONES, una introducción algo chorra pero que a la gente le gustó (Ironia mode on: Donde están aquí los puntos de creatividad, ingenio, novedad...? Porqué ya iría siendo hora que se dejara de valorar como si los concursantes fueran robots que solo tienen que imitar y ya está...Ironia mode off) y con una técnica medianamente pulida, muy a pesar de lo que alguno pueda decir por aquí (parece ser que si no eres megaamigodelamuerteforevertio no puedes mejorar o llegar a tener "técnica" como ayer escuché).

    Durante la deliberación me tomé la libertad de escuchar comentarios de la gente sobre las actuaciones: como sospechaba, la más completa y original era la mia (que no es por echarme flores PERO ERA VERDAD, QUE NARICES).

    Resultado final: Gana la primera participante con una raquítica canción y con cierto regodeo paseándose por la zona de jurado mientras deliberaban (hecho que ya es la SEGUNDA vez que veo en triste directo) y viendo quien era la ganadora ANTES que lo supieran el resto de personas que allí estaban.

    Donde está la competición en los concursos? Donde se ha metido la gracia de prepararte con ilusión algo y tener la misma oportunidad que otros? Porqué hoy en dia está demostrado: O eres conocido en el mundillo y te lamen el culo, o debes ser megaamiguisimodelamuertejotio de los miembros del jurado (no todos, pero más de uno ya sabe quien es).

    Repito de nuevo que me da igual que saltéis como tigres en celo buscando carnaza a defenderos entre vosotros, puesto que no me voy a molestar siquiera en entrar más aquí o en asistir a cualquier tema relacionado con este tipo de baile. Para mí esto (entre otros muchos torneos como, por ejemplo, el otakhristmas, que porqué salta una chica en pantaloncito corto a enseñar carne y mover el culo, y posteriormente meterse en el cuartito del jurado durante la deliberación no le da ningún derecho a ganar) ha sido un T-O-N-G-A-Z-O con todas y cada una de las letras (y mira que yo nunca he sido partidario de creer en esas cosas).

    Entre unas cosas y otras habéis hecho que pierda la ilusión y las ganas que me unían a esta actividad y a la Asociación.

    De modo que al que no lo pille se lo dejaré claro: Me desvinculo por completo de esta Asociación, aunque seguiré viendo a unos pocos que realmente se lo merecen como personas y paralist.

    Atentamente:

    Neme

    PD: Espero que las cosas cambien muchísimo aquí, de lo contrario, la gente se irá dando cuenta de las cosas raras que suceden y muchos seguirán mi ejemplo a la larga.
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por itxy Dom Feb 27, 2011 4:29 pm

    Nemesis, no te das cuenta de que el simple echo de prepararse un mix y una presentacion no lo es todo? Digas lo que digas, la ganadora tenia mucha mas tecnica que tu y lo hizo muy bien. Y no es por ningun tema personal ya que yo no tengo ningun vinculo con ella.
    Pienses lo que pienses a mi me parecio que fue justo. No voy a entrar en el tema de si las siguientes categorias fueron justas o no.. Pero en mi opinion la ganadora de la categoria de Techpara fue una ganadora muy justa y que se lo merecio. Si por esa tonteria, porque te dio rabia no ganar te vas de la asociacion perfecto asi demuestras tu nivel de madurez.

    Que te vaya bien Wink
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por Nemesis Dom Feb 27, 2011 4:37 pm

    Itxy escribió:Nemesis, no te das cuenta de que el simple echo de prepararse un mix y una presentacion no lo es todo? Digas lo que digas, la ganadora tenia mucha mas tecnica que tu y lo hizo muy bien. Y no es por ningun tema personal ya que yo no tengo ningun vinculo con ella.
    Pienses lo que pienses a mi me parecio que fue justo. No voy a entrar en el tema de si las siguientes categorias fueron justas o no.. Pero en mi opinion la ganadora de la categoria de Techpara fue una ganadora muy justa y que se lo merecio. Si por esa tonteria, porque te dio rabia no ganar te vas de la asociacion perfecto asi demuestras tu nivel de madurez.

    Que te vaya bien Wink

    Primero que a mi una niña de 15 años no me puede hablar de madurez xD. Eso para empezar.

    A mi no me "dió rabia" nada. Te crees que a mi me va algo en ganar un concursillo de poca monta, en la que participan niños donde los premios no tengo más que irme a cualquier evento y me los dan gratis? xDD... Por el amor de Dios xD.

    Si me marcho de la Asociación es porqué estoy cansado de tonterías de crios, de que aquí somos todos muy amiguitos pero luego nos separamos en grupos y nos vamos dando puñaladas traperas (hechos que han sido confirmados por propios miembros de la junta, o incluso personas de paralist que ya ni van a las kdd's porqué se acaban quedando solos, y no porqué ellos quieran).

    Respecto a que la ganadora tiene mucha más técnica que yo...Permíteme que discrepe. Además por mucha más técnica que pueda llegar a tener (que no la tiene), una canción NO PUEDE JAMÁS POR ENCIMA DE NADA NI NADIE ganar a un mix. Es como si nos metemos en un concurso de bandas de música y tu tocas una pedazo de sinfonía enoorme genial e increíble y yo toco "El gegant del pi" por decir algo y gano xD. Es ridículo.

    En fin, tras la aclaración a tu comentario, me despido Wink. Ah, y un consejo, habla de madurez cuando seas algo mayor, no intentes adelantar a alguien que siempre te llevará ventaja (que conste que no va a malas, es un simple consejo).
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por itxy Dom Feb 27, 2011 4:43 pm

    Bah di lo que digas yo paso de meterme en lios... señor "maduro"
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por Dahrkael Dom Feb 27, 2011 5:49 pm

    Yo no voy a discutir quien merecia ganar porque no he visto videos, si me los enseñais opino, sino no.

    Solo quiero puntualizar una cosa:
    Nemesis escribió:una canción NO PUEDE JAMÁS POR ENCIMA DE NADA NI NADIE ganar a un mix.
    Esto es mentira.
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por itxy Dom Feb 27, 2011 5:50 pm

    Completamente de acuerdo
    Saku15
    Saku15
    Hard mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por Saku15 Dom Feb 27, 2011 6:51 pm

    Neme, tal y como ha dicho Itxy enfadarse por una cosa asi sinceramente es una tonteria, yo tambien participe en el concurso y no gane..¿Y que? ni me he cabreado ni nada, al contrario, felicite a los que habian ganado porque lo hicieron super bien. A mi no me importa ganar o perder solo pasarmelo bien y disfrutar bailando. Y te voy a decir una cosa pero que conste que no te lo digo de mala fe..eres DEMASIADO competitivo. Y esa es mi opinion y puedes tomartela como quieras, pero que no va con mala intencion.

    PD: Respecto a lo que has dicho de que las de 15 años no somos suficientemente maduras es totalmente MENTIRA. Porque hay algunas niñas de 15 que podemos ser mas maduras que alguno de 23
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por itxy Dom Feb 27, 2011 6:54 pm

    Saku15 escribió:Neme, tal y como ha dicho Itxy enfadarse por una cosa asi sinceramente es una tonteria, yo tambien participe en el concurso y no gane..¿Y que? ni me he cabreado ni nada, al contrario, felicite a los que habian ganado porque lo hicieron super bien. A mi no me importa ganar o perder solo pasarmelo bien y disfrutar bailando. Y te voy a decir una cosa pero que conste que no te lo digo de mala fe..eres DEMASIADO competitivo. Y esa es mi opinion y puedes tomartela como quieras, pero que no va con mala intencion.

    PD: Respecto a lo que has dicho de que las de 15 años no somos suficientemente maduras es totalmente MENTIRA. Porque hay algunas niñas de 15 que podemos ser mas maduras que alguno de 23

    Yea Yea Yea <3
    Como yo he dicho... nosotras podemos no ser maduras, porque es lo que nos toca, ser unas niñas, pero tu con esta actitud no demuestras la madurez que se supone que debes tener con tu edad.
    Ah y no te lo creas tanto Wink
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por SungHoo Dom Feb 27, 2011 9:20 pm

    pero que coj*** aver neme,primeramente si no has ganado será por algo,te crees que con un mix eres el rey de la pista? pues si una canción normal te ha ganado es por algo y lo sabes lo unico es que te da rabia que una cria de mi edad te haya ganado,pero te has parado a pensar porqué ha ganado? alomejor porque baila muy bien y porque tiene mucha mas tecnica que tu,que a ti no te guste la canción o lo que sea,pues perfecto majo pero no vayas hablando de madurez cuando tu eres el menos indicado para hablar.

    Que has echo una "super" intro y te crees que puedes ganar? muy bien en el proximo c oncurso me presento con un mix de 50 canciones,bailo como el culo y gano,eso es justo? no guapo no las cosas no van asi y punto.joder. y deja ya de meter mierda cuando no ganas porque todos estamos un poco asta los cojones de tus jilipolleces enserio ya basta eh. y si te quieres ir de la asociación ADELANTE que nadie te lo impide,te lo aseguro.
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por itxy Dom Feb 27, 2011 9:27 pm

    +1000000000 Parkee!! SungHooo o como seeaa xdxd <3 tequiero zanahoria con patataas
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por SungHoo Dom Feb 27, 2011 9:36 pm

    <3 yo si que te quiero *______* <3 asdasdasda
    Kurai
    Kurai
    Normal mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por Kurai Dom Feb 27, 2011 10:02 pm

    Weeee , a ver neme, antes de nada, que sepas que has conseguido un logro que muchos llevan meses intentando: Que me registre en el foro xD

    Que por que? Fácil, porque he leído el post y he dicho :Are you fucking kidding me?

    Tío, vale, yo no soy un experto en el tema ni nada por el estilo...
    Al verte, me moló, sabes? pero no me dejaste flipado ni nada por el estilo xD! no es tan bestia como lo pintas!
    Tío, me caes bien y eso, pero ... no hace falta que vayas de sobrado, sabes? xD
    Ademas, los concursos estan para pasarlo bien, no para ganar a toda costa, pisando a los demás... y si pierdes, joder! pues has perdido, que los jueces no son tontos! Solo con decir Nêo que para mi es ultra pro, con su opinión ya me bastaría para saber quien merece ganar, no crees?(no se quien mas había de juez así que por eso no los nombro)
    Otra cosa, tio, enserio crees que por tener 23 años eres maduro? xD
    Bueno, no se si me dejo nada.... pero bueno, que sepas que no te lo digo a mal, pero es que tu post me ha tocado un poco los coj... y eso que solo soy un espectador, pero yo creo que mi opinión, al igual que todas es importante, pero si quieres una opinion objetiva pilla a un espectador xD ahí dejo la cosa!
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por SungHoo Dom Feb 27, 2011 10:09 pm

    win.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por Uxi Dom Feb 27, 2011 11:32 pm

    Omg flipo xD! Aki uno se indigna xk no a ganado (Si no has ganado será xk no estubiste a la altura) y empieza a vacilar a le gente k no tiene na k ver o_O

    PD: kiero ver el video de esa ganadora para ver si me parece justo o no, pero de todas formas, apoyo a Dahr, a itxy y a todos xd....
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por Nemesis Lun Feb 28, 2011 12:32 am

    xDD! La verdad es que me he reído mucho leyendo algunas respuestas xD. Tranquilos hay respuestas para todos xD:

    Dahrkael: Es cierto que quizás esa regla no tenga porqué ser cierta, ni mucho menos, pero también es cierto que para que dicha canción suelta pueda superar a un mix debe ser MUUUUY BUENA tanto en técnica, elección de la propia canción, etc. Realmente una canción suelta SI puede ganar a un mix si éste es malo o realmente no está bien estructurado, montado o bailado, pero cierto es también que contaría bastante más ya como estructura musical un mix que una canción suelta.


    Saku15: Te equivocas con lo de la competición. Yo no soy DEMASIADO competitivo, ni tan solo soy competitivo. Quizás hace 3-4 años no te diría que no, pero te ASEGURO que el problema aquí no es la competición. Respecto al tema de ganar o perder, a mi tampoco me importa ganar o perder: como he dicho al principio del post esto para mi no es más que un juego o pasatiempo. Mi queja no proviene de ahí. Mi queja proviene de que uno ya ve demasiadas cosas obvias, solo que yo, al contrario que los demás, no voy lamiendo culos y mirando para otro lado. En cuanto al tema de la madurez, no he dicho que TODAS las chicas de 15 años sean poco maduras, he conocido a personas de dicha edad con las que puedes dialogar perfectamente y tener una conversación muy interesante, pero aquí mismo hay algunos casos que NO cumplen dichas condiciones, por desgracia.

    Itxy: No me creo nada Smile Simplemente digo lo que opino.

    Yokka: Tu respuesta ha sido sin duda la que más gracia me ha provocado, un pin para tí xD. Ni me creo ningún rey de la pista como os creéis algunas en dance (por mover el culo, ir de koreanas por la vida o enseñar cacha no sois más pros xD). Sencillamente que como bien le he comentado a Dahrkael, por lógica, estructura, y estética musical, un mix siempre tiene más puntos que una canción suelta. Y quien diga que no, miente. A mi que una cria de tu edad como tu dices me haya ganado me la suda por delante y por detrás hablando claro Wink. Me importa una mierda el concurso, me importa una mierda quien gane y me importa una real mierda tu opinión ya que no te la he pedido xD. Como bien le he dicho a Saku15 de lo que me estoy quejando son de las tonterías visibles (o "jilipolleces" como tu escribes) que muchos miembros de la Asociación, incluyendo algunos de la Junta (no todos, pocos se salvan, pero algunos) están haciendo desde hace tiempo. Y no soy el único que se ha quejado (solo que los demás no se porqué no se atreven a decirlo en público). Y mira niñita, te diré algo: Si estás hasta los cojones de mis "jilipolleces" te aguantas. Esto es un foro libre y digo lo que me sale de las pelotas Smile. Te parece bien? Genial. Que no? Tienes mucha tierra pa' correr. A mi nadie me tiene que impedir o no impedir que diga o haga lo que me viene en gana xD, y mucho menos una niña repelente que me viene con tonterías. Y antes de ponerte en plan vacilona, primero aprende a escribir correctamente(si no te gusta el tono con el que te respondo, te aguantas, es el mismo que tu me has dado y el que te mereces, recuerda: respeta y serás respetado).

    Kurai: Te comento lo que ya he dicho por allá arriba, que yo no me "enfado" por una tontería de concurso. Simplemente es gracioso que uno esté rato preparando cosas, aprendiendo canciones, para que luego ganen los 4 de siempre por ser amiguisimos del jurado y tonterías varias (aquí se pone la excusa de la técnica y blablabla pero al fin y al cabo siempre es la misma cosa).

    Uxi: Te repito idem, uno no se enfada y menos por eso. Solo toca las pelotas que siempre pasen las mismas cosas.

    Ea, con estos quedáis todos respondidos. Y una última cosa: Que conste que no tengo NADA en contra de la ganadora, al contrario, mis felicitaciones. De lo que yo me quejo es del mamoneo que hay dentro de la Asociación, no de la ganadora.

    Agur!
    Kurai
    Kurai
    Normal mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por Kurai Lun Feb 28, 2011 1:47 am

    No se neme... yo creo que esto es lo típico que te va a durar una o dos semanas como mucho si crees eso realmente pues, no te presentes a los concursos, a ver, yo nunca he participado en un concurso de parapara dance o lo que sea, pero si en batallas de bandas y concursos de música con jurado y hay veces que pierdes y hay veces que ganas... Opiniones hay a mil, pero yo creo que si se elige a un jurado, es por algo, digo yo que no van a pillar a los primeros que pasen y punto, ademas, yo creo que tienen el suficiente nivel como para dejar los favoritismos atrás, no creo que se base en eso... No te voy a mentir, ayer vi mucho "peloterismo" hacia digamos "los peces gordos" de paralist y esas cosas xD pero no creo que el concurso esté amañado ni cosas de esas, esta es mi opinión
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por yorvick Lun Feb 28, 2011 9:56 am

    Kurai escribió: No te voy a mentir, ayer vi mucho "peloterismo" hacia digamos "los peces gordos" de paralist y esas cosas xD pero no creo que el concurso esté amañado ni cosas de esas, esta es mi opinión

    peloterismo cuando ?? o.0 por que aver podemos ser amigos y lo demas pero para mi es que la verdad es que soy bastante imparcial >_
    si es al revez quisiera saberlo. ya que si hay algo que mejorar pues se mejora y eso sabes...
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por saku Lun Feb 28, 2011 12:09 pm

    venga locooo....!!!xDD como flipas, no?

    1º te podrían haber descalificado por tu intro, más que nada porque el "chiki chiki" no es techpara (si nos ceñimos a las reglas de que solo puedes presentar un remix con musica euro, tech y trance (siempre teniendo más de la categoría a la que te apuntas)), aun así dudo que lo hicieran, porque si, porque animaste al público y todos se rieron y tal, bien...

    2º tienes mucho que pulir en tu técnica, sobretodo la posición del cuerpo y mover los brazos enteros, que no se porque solo mueves de codo hacia la mano, no estiras el brazo ._.

    Por otra parte, en cuanto a tu actitud de participante... bueno pues da mucho que desear, la verdad, porque responderle a Finn como lo hiciste cuando ella fue a darte la mano y felicitarte... pues bueno...

    y volviendo al tema de "una canción nunca puede ganar a un mix", pues hijo.... nunca digas nunca, ¿no sabías eso? Por mucho remix que hagas, (como dice sunghoo) aunque metas los mejores trozos de 50 canciones en un remix que luego no sabes por donde pillarlo, quizás te salga mucho peor que si te centras en una única canción la cual perfeccionas y la pules (aunque luego en escenario no salga al 100% perfecta, porque siempre cometemos fallitos :3)

    ah! y por cierto, si te ibas a quejar solo del concurso de parapara, haber puesto como título del post "valoracion del CONCURSO DE PARAPARA" (o a su defecto... "opiniones sobre la categoría techpara)

    en fin people... que el ganar no siempre es lo más importante ¿te lo pasaste bien? pues ya estaaaa... que si, que a un concurso se va a ganar y tal y pascual, pero lo importante es darlo todo de ti y que hayas disfrutado y estés orgulloso de lo que hiciste y si tuviste fallos pues corregirlo y aprender de ellos
    Kurai
    Kurai
    Normal mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por Kurai Lun Feb 28, 2011 1:14 pm

    yorvick escribió:
    peloterismo cuando ?? o.0 por que aver podemos ser amigos y lo demas pero para mi es que la verdad es que soy bastante imparcial >_
    si es al revez quisiera saberlo. ya que si hay algo que mejorar pues se mejora y eso sabes...

    Ups, creo que no me he expresado bien, no me refería a "peroterismo" hacia los jueces ni en el concurso, sino en el parapara libre xD no se, me dio esa sensación de que cuando subia alguien digamos "normal" pues la gente se animaba y tal pero cuando subia alguien "importante" todo el mundo animadisimo y esas cosas, a eso me referia, no a que se hiciese la pelota a los jueces Smile
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por yorvick Lun Feb 28, 2011 2:33 pm

    bueno kurai kizas si. quien sabe quizas mas que nada era que la gente se animaba (?), importantes no lose quizas mas queridos la directiva somos pocos y supongo que a mi parecer seriamos "los peces gordos" pero bueno es que sabes si es que me quieren hacer la pelota por lo menos que me entere por que la verdad no siento que me hagan la pelota la vrdd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

    pero bueno kizas ni me entero e_Ê! pero kien sabe XDDDDDDDd yo solo espero que todos podamos seguir disfrutando del baile como en el primer dia ^^! y pues nada si hay ke mejorar se mejora que la verdad a mi aun me queda un largo camino en todo u_u pero se hace lo ke se puede n_n! , y bueno pues naaaahh eso XD.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por Nemesis Lun Feb 28, 2011 3:46 pm

    saku escribió:venga locooo....!!!xDD como flipas, no?

    1º te podrían haber descalificado por tu intro, más que nada porque el "chiki chiki" no es techpara (si nos ceñimos a las reglas de que solo puedes presentar un remix con musica euro, tech y trance (siempre teniendo más de la categoría a la que te apuntas)), aun así dudo que lo hicieran, porque si, porque animaste al público y todos se rieron y tal, bien...

    El "chiki chiki" como tu lo llamas era una simple intro para hacer la broma. Igual podría haber puesto Justin Bieber como podría haber puesto "Mi carro" sabes? xD.


    saku escribió:Por otra parte, en cuanto a tu actitud de participante... bueno pues da mucho que desear, la verdad, porque responderle a Finn como lo hiciste cuando ella fue a darte la mano y felicitarte... pues bueno...


    WTF?? Ya me dirás cuando fue eso xD, pq lo único que hizo fue ir corriendo hacia sus amigas ANTES de que el jurado dijera quien había ganado pq ya estaba por ahí rondando mientras debatían así que...xDD...De la mano y felicitaciones no hubo nada xD, más bien lo contrario, expresiones equivalentes a "es lo que hay" xD. En fin, no voy a perder más tiempo en esta conversación tonta pq al fin y al cabo es en lo que se está convirtiendo.

    Muchas felicitaciones a todos y continuad así, ale Smile.

    PD: Ya podéis chapar post si queréis y borrarlo.

    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por klyo Lun Feb 28, 2011 4:13 pm

    Aqui atacando a saco a Nemesis, como lo estoy flipando xD lol
    Pero llevan razón la mayoria de los comentarios que he leido, no todos, pero he leido mas que suficiente y me han contado la exhibicion de los 3 que quedaron en tech, aunque no he visto los videos, pero viendo a Finn que medio se defiende en techno y sabiendo como tu bailas Neme, aunque ella haya llevado una sola cancion, si precisamente lo ha hecho mejor que tú bailando un mix, ya ella merece ser ganadora.
    Sobre tu primer comentario, si despues de esto te vas del mundillo del parapara, te digo que la relacion que existe conmigo y con muchos paralist a los que has conocido y sabiendo ambos que nos llevamos bien a pesar de muchas discusiones, que tengas suerte y nada tio "pa lante" como se dice en andalucia y que aunque mucho han dicho (incluido YO) que no servías realmente para bailar techno, si encuentras algo que se te de bien como el DDR que aproveches la ocasion y te hagas un crak en ese tipo de baile...
    Adios!!
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por SungHoo Mar Mar 01, 2011 2:00 am

    PERDONA? pero si fin estaba con migo después del concurso y no sabia que había ganado aunque era obvio ña verdad.
    HABER! como que de coreanas meneaculos y enseñando cacha? desde cuando me creo coreana? y vamos,dime algún momento que haya enseñado cacha niñato tsk. y para que lo sepas,llevo mucho mas tiempo en tech que tu guapo. así que a mi menos vacileos porque sea mas pequeña,que si no bailas bien,no es mi culpa. y anda,porque será que te pasa lo mismo en project y en paralist..
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por Ran Mar Mar 01, 2011 3:13 am

    Mirad, personalmente creo que ya hay bastante. Nemesis, tú estás en todo tu derecho de expresar tu opinión, igual que los demás la suya, pero por favor, creo que todos, tengamos 15 o 30, somos lo suficientemente adultos como para respetarnos y hablarnos bien. Y lo digo por todos, podéis dar vuestra opinión, por eso está el foro, pero jamás faltando el respeto a la gente, insultando o infravalorizando.

    Si Nemesis cree que Finn no baila bien pues que lo piense, si otros creeis que es al revés, pues intentad argumentarle pero jamás iendo a atacar y herir.
    Yo francamente tengo algunas preguntas sobre este conflicto pero no creo que sea ni el momento ni el lugar adecuado para expresarlas. Simplemente lo dicho, habladd lo quue queráis, pero seamos adultos todos y hablemos con calma y propiedad.


    Ahora paso de ser objetiva a, personalmente, comentar un tema que me afecta bastante cuando se saca:
    Tema tongos, que ya no sé qué decir eh..Yo he hecho de jurado algunas veces y me toca la moral, por no decir otras cosas, el hecho de que se cuestione el trabajo del jurado. Me puede parecer más o menos justo pero creo que en regla general, y conociéndonos en la asociación, el jurado se esfuerza, delibera e intenta valorar todo lo bien que puede, tanto técnica, como originalidad, expresión...y es MUY complicado estar ahí sentado y valorar siendo justos. Eso no se sabe dell todo hasta que lo vives.

    No conozco toda la gente del jurado a la perfección pero sé que Neo y Rubii se rompen los sesos por ser justos y decidir cuál de los participantes se merece ganar, se esfuerzan tanto que luego es una gran decepción ver cómo te gritan o escuchas comentarios de tongo en todas partes. Y aún así, nunca se han quejado montando jaleo (y podría decir que nunca me he quejado tampoco, porque me he visto en esas situaciones). Eh, que cada uno opine lo que le de la gana, el jurado escogido siempre se intenta que sea objetivo y creo que lo es. No sé quién más hacía de jurado pero hay que confiar en ese criterio, que suerte tenemos de que no cogemos a gente de la calle que vote por la poca ropa que lleven unas o por la cara bonita de otros.


    Esta es mi opinión y espero que las demás no vayan atacando directa e indirectamente a loss usuarios. Gracias por vuestra colaboración.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por Nemesis Mar Mar 01, 2011 12:11 pm

    SungHoo escribió:PERDONA? pero si fin estaba con migo después del concurso y no sabia que había ganado aunque era obvio ña verdad.
    HABER! como que de coreanas meneaculos y enseñando cacha? desde cuando me creo coreana? y vamos,dime algún momento que haya enseñado cacha niñato tsk. y para que lo sepas,llevo mucho mas tiempo en tech que tu guapo. así que a mi menos vacileos porque sea mas pequeña,que si no bailas bien,no es mi culpa. y anda,porque será que te pasa lo mismo en project y en paralist..

    Me vas a negar tu lo que vi yo con mis propios ojos y lo que vieron 3 testigos más que estaban conmigo? xDDD... Aquí es fácil defenderse unos a otros Yokka Smile.

    Y no empecemos a faltar, que yo no te he dicho nadaaa Very Happy que solo te respondido a tu "chulería innata" Smile.

    Respecto al tiempo que llevas en Tech..mmm..Permíteme dudarlo bastante. Te recuerdo que empezamos al mismo tiempo en esta asociación prácticamente, igual que en project. De hecho, desde que empezé he estado con tech, mientras que tu te fuiste derivando hacia el dance.

    Y lo de meneaculos y tal..xDD te he mencionado a ti? He dicho que vais de coreanitas, no que TU menees el culo.


    En fin, dejemos ya el tema, porqué como ya dije es tontería seguir con esto y ya me aburre. Si consideráis que me equivoco, y que no hay tongo y que bailo muy mal y ...eeeeea, pa vosotros la razón Smile.

    Lo que tenía que hablar con personas adultas y responsables ya está hablado y aclarado por privado, así que no alimentemos más un post que no tiene sentido.

    A ver si algún admin se pasa por aquí y cierra/borra el post.

    Agur Smile!


    Contenido patrocinado


    Valoraciones del concurso de ¿baile?  Empty Re: Valoraciones del concurso de ¿baile?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:25 am