パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
Olguichan~
danny
yorvick
7 participantes

    Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion<

    Sondeo

    por quien votas?

    [ 2 ]
    Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion< Bar_le1033%Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion< Bar_ri10 [33%] 
    [ 4 ]
    Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion< Bar_le1067%Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion< Bar_ri10 [67%] 

    Votos Totales: 6
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion< Empty Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion<

    Mensaje por yorvick Sáb Feb 12, 2011 3:18 pm

    Danny Trelawney



    Olguichan



    que gane el mejor Very Happy!
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion< Empty Re: Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion<

    Mensaje por danny Dom Feb 13, 2011 2:15 am

    Gracias yorvick!

    Votaaaaaaaad y opinad, por favor! Que está esto super vacío ._. xDD
    Olguichan~
    Olguichan~
    Normal mode dancer


    Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion< Empty Re: Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion<

    Mensaje por Olguichan~ Dom Feb 13, 2011 3:15 am

    Arigatoooo!! >.< Danny, suerte!!Very Happy <33
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion< Empty Re: Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion<

    Mensaje por Any Dom Feb 13, 2011 3:53 pm

    Wouu que de tiempo que no voto en un reto .. pero enga ay vamos xD

    Mi voto es para Olguichan ^^

    Os veo mucha energia a los dos, pero olgui marca mejor los movimientos y son mas claros .. a parte hay varios pasos que danny los hace muy raros, como por ejemplo el paso que hay que poner los dos dedos hacia alante y despues en el corazon (mi paso prefe de la cancion *O*)

    Pero para ser vuestro primer reto a estado muy bien ^^

    Espero que en la kdd del dia 20 si vais los dos .. la grabemos los 3 xD que a mi me gusta muxo esta cancion *O*
    JoseScarlet
    JoseScarlet
    Hard mode dancer


    Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion< Empty Re: Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion<

    Mensaje por JoseScarlet Dom Feb 13, 2011 3:55 pm

    Me ha costado un viajaso decidirme chiqiyo, me gusta mucho como lo haceis los dos, pero al final me he decidido por Danny, porqe le veo un poco mas de energia, si qe es verdad qe hace el paso qe dice any un poco raro, pero no se, me llama un poco mas la atención!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion< Empty Re: Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion<

    Mensaje por yorvick Dom Feb 13, 2011 11:59 pm

    hola acabo de ver los dos videos! y bueno la verdad los dos estan bailando muy bien Very Happy! , me encanta la cancion Very Happy! y ya era hora de un reto de esta cancion *o*

    pero bueno aver creo que no es necesaro enrollarse demasiado para decidirme.

    para mi el que lo hahecho mejor es Olguichan ^^! , creo ke sus movimientos son mas fluidos y su tecnica personalmente me ha parecido mejor , eso no quiere decir que danny lo haga mal.

    solo que su estilo me parece mas dinamico y algo menos "tenso" por asi decirlo...
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion< Empty Re: Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion<

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Feb 18, 2011 6:57 pm

    Danny wins for me.

    los dos bailais muy parecido, os falta algo de fuerza en algunos movimientos, y limpieza en algunos angulos. Pero he visto k Danny , mueve mas el cuello y las piernas k olga, y hace algunas posiciones mejor k ella tb. La diferencia no es muy grande, pero desde fuera veo una mejor cover por parte de el chico.

    Eso si, Olga tiene una mejor deficion de brazos comparado con Danny.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion< Empty Re: Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion<

    Mensaje por Uxi Vie Feb 18, 2011 7:47 pm

    Mi voto es para... Olga >W< !

    La veo mucho mas suelta, a Danny lo veo muy tieso, tiene que cojer mas soltura ;A;!
    Pero de toas formas la kosa esta iwalada eh ê.e!

    ihos de fruta ke sois<3



    xD

    Contenido patrocinado


    Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion< Empty Re: Danny Trelawney VS Olgui Chan - Blood on fire (ParaPara) >votacion<

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:53 pm