パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+8
Akio-chan ^^
fuuko
xeniachan
LilyKuripusu
Mizuki
Rubii_chaan
jony
Nugy
12 participantes

    Prototipos de las futuras camisetas

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Nugy Vie Ago 21, 2009 12:50 am

    Hi!!!

    me aburro muxo y e decidido acer una cosa... xDDD

    y es crear las camisetas prototipo. La mia ya me la compre y cuando la reciba el equipo se la mirara mas a mano y decidiremos, mientras, os dejo los prototipos que he preparado.

    Prototipos de las futuras camisetas Prototipo1
    Prototipos de las futuras camisetas Prototipoatrastech
    Prototipos de las futuras camisetas Prototipoatraseuro
    Prototipos de las futuras camisetas Prototipoatrasbluemoon


    Espero que os gusten ya k ubo gente k por el face me pidio k kerian verla ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por jony Vie Ago 21, 2009 2:04 pm

    uooooooooooooooh que chulas *__________* ... ya he saciado mis deseos , gracias

    Por delante me parece perfecto, con el logo de parapara!project, pero el reverso, aunque lo del nick me gusta, no me acaba de convencer lo de "tra/tech/eurobeat paradise" ya que, por ejemplo, si un miembro por cualquier cosa pasa de un grupo a otro, quedaría mal. Estéticamente tampoco me convence, aunque distinguir cada categoría por colores está bien, pero les flechitas, ¿has pensado en quitarlas, ponerlas encima de "... paradise" o de otro color?

    Otra cosa es, la de las blue*moon por ejemplo, que si quieren su camiseta de grupo (circle, por decirlo así) me parece estupendo y normal.

    Ya estan mis críticas y comentarios, espero que no te sepan mal ^_^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Nugy Vie Ago 21, 2009 2:27 pm

    jajaja

    como dije, son prototipos.

    principalmente, se supone k los miembros son d la categoria solo para exhibicion, en torneo o concurso pueden bailar el estilo k mas les guste xDDD

    =mente, el tema flexitas d atras y nombre se esta "discutiendo" para modificarlo d alguna forma, =mente, yo me e comprado una prototipo, para ver la calidad y tal xDD.

    las camisetas d blue*moon les puse el logo k les ice, mas k nada, pork son la extension grupal dl team xDDD

    a simple vista esto parece un lio, pero se entiende xDDD

    asi k trankilos, pork esto solo es como un esbozo a mano alzada, =mente, Jony, tus criticas ayudan a mejorar el diseño!! gracias ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Rubii_chaan Sáb Ago 22, 2009 3:09 pm

    Oh diox mío como me ha molado ver mi nombre en una camisetaaa!!! *_____* y encima, neeeeegra(L)
    nyaaa, a mi me mola lo que pasa es que tendremos que hablar lo del tema logotipo Blue*moon que no a todas las Blue*moon nos convence Nugychaaan :$
    PD/ ayer me conecté y ya no estaabas T___T (normal, era tardísimoXD). Hablé con el chico wapo que tú y yo sabemos, amigo de nuestra alma y me hizo un resumen de la actualidadXDD
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    PD2/ EDITOXD por cierto nugy, MERCI por poner Rubii con dos ies!!!*________* que no todo el mundo se fija en ese pequeño detalle(L)
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Nugy Sáb Ago 22, 2009 5:18 pm

    Rubii_chaan escribió:Oh diox mío como me ha molado ver mi nombre en una camisetaaa!!! *_____* y encima, neeeeegra(L)
    nyaaa, a mi me mola lo que pasa es que tendremos que hablar lo del tema logotipo Blue*moon que no a todas las Blue*moon nos convence Nugychaaan :$
    PD/ ayer me conecté y ya no estaabas T___T (normal, era tardísimoXD). Hablé con el chico wapo que tú y yo sabemos, amigo de nuestra alma y me hizo un resumen de la actualidadXDD
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    PD2/ EDITOXD por cierto nugy, MERCI por poner Rubii con dos ies!!!*________* que no todo el mundo se fija en ese pequeño detalle(L)

    si en tu nick pone dos II las pondre xDDD

    como ya e dixo se a de comentar, =mente, e visto una tienda por mi barrio k la impresion nos saldria muxo mas asekible si traemos nuestra camiseta y como keramos, d tirantes, sin mangas, cuello anxo, manga larga, mangas anxas... si sera por ideas xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Mizuki Lun Ago 24, 2009 2:46 pm

    Eso sí creo q lo mejor es q traigais camisetas que sean 100% algodón, puesto q sinó la impresión no puede quedar del todo bien o tiene más posibilidades de estropearse en los lavados.
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Nugy Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

    Hi!!!!

    oy paseando, e encontrado una tienda por mi barrio d impresiones en camisetas, si traemos nuestra camiseta, nos sale por 11,90€ delante y detras

    si no la traemos, nos cuesta unos 15€ mas o menos xDDD

    es baratito, y eso si, camisetas 100% algodon, y en decathlon las venden por 2 euros, asi k sera cuestion d pasarse a mirarse las camisetas en decathlon para ver sus modelos ^^
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por LilyKuripusu Lun Ago 24, 2009 11:30 pm

    Molan cantidubi!!!! estan chulisimas!!!de Kuripusu Colours tambien se podrian hacer???estan super chulas!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Nugy Lun Ago 24, 2009 11:33 pm

    te tendria k acer un presupuesto y tal, si teneis logo enviadmelo y os paso un presupuesto o algo y me las encargais o algo y os digo el total (con envio incluido)

    esk por internet, es muy caro (la mia d vistaprint me a costado 35 euros y eso k es prototipo xDDD)

    tmb puedes buscar por malaga, alguna tienda donde agan fotocopias e impriman en camisetas, mientras les des la o las fotos o imagenes k kieras imprimir no deben d darte ningun problema, suelen pedir din-A4 d tamaño, es bastante standard ^^

    tu les llevas el pen y en 24/48h las tienes exas ^^
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por LilyKuripusu Lun Ago 24, 2009 11:41 pm

    Gracias!!sii la verdad esk lo emos pensado bastantes veces...gracias...el logo lo tiene any en su pc...yo no lo tengo...soy triste lo se xDD no tener el logo de mi grupo xDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Nugy Mar Ago 25, 2009 12:48 pm

    ombre piens ak los logos tmb los tengo solo yo xDDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por xeniachan Mar Ago 25, 2009 11:33 pm

    os estoy copiando la idea, jajaja, eske resulta ke hasta hoy no había visto este post y esta tarde he estado haciendo un logo para mi grupo, lo ke pasa es ke solo es una foto de una piruleta y he puesto debajo para-para no jutsu!!! Embarassed

    bueno kiza si la pongo aki tu nugy me puedes decir si eso vale cm logo o como lo puedo hacer, xk keremos uno bien moe jeje. y si eso me lo podran poner en una camiseta aunke iwalmente tenia pensado ir la semana ke viene a una tienda de cerkita de mi casa a preguntar, xo kiero saber vuestra opinion.

    asi ke si me decis ke si, la cuelgo aki
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Nugy Mar Ago 25, 2009 11:37 pm

    Si kieres, enviame la imagen k tienes d la piruleta por mp y me repites el nombre d tu grupo en el mp (esk mi mente es algo corta para los nombres xDDD, t lo puede decir Any, k no se kuantas veces e escrito el nombre d su team mal 6^^ xDDD)

    y t ago un esbozo dl logo y me dices si t gusta o si kieres k t lo makee mas o lo k kieras xDDD

    me dedico a acer logos xDDD
    fuuko
    fuuko
    Observador


    Prototipos de las futuras camisetas Empty camisetas chulisimas =)

    Mensaje por fuuko Dom Ago 30, 2009 6:45 pm

    Konichiwaaa ^^

    Pues me parece una genial idea, me encantan las camisetas, son preciosas, por ahora solo teneis el prototipo no? espero verlas algun dia, me encantaria =).

    besitos
    Akio-chan ^^
    Akio-chan ^^
    Hard mode dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Akio-chan ^^ Mar Sep 01, 2009 3:56 pm

    Que chulass * W* me encatan > x <

    Hacia timepo que no me pasaba por el foro >.< Gomen > .< esque estoy muy liado con los cosplays algunas coreos de parapara y tal @.@

    Bueno ya me ire pasando ^^

    Sayoo~~ :3


    A K I O cat
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Uxi Mar Sep 01, 2009 5:41 pm

    Mentira akio!!! Estas enganchao a IMVU!!! >-
    xDDDDDDDD!


    (Yo tb) xd


    Están chulisimass!!! Quiero unaa >3< !

    Porque no haceis algunas y las sorteais? xDD O....Concurso en lo de los versus o algo..

    xDD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Naisha Mar Sep 08, 2009 6:02 pm

    Cómo moooolan!!!! Yo pienso igual que Jony, lo de poner eurobeat, techpara y eso, puede ser confuso, pero de todas maneras molan muchooooo!!!

    Xenia!! Sabes qué? Justo ahora acababa de mirar la foto que tienes puesta en el avatar, por google. Ha sido verla, abrir el foro y ver que te la habias puesto. Me encantaaaaaa!!! Las himegyaru son tan monas! xD Qué curioso esto juju
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 1:14 am

    nugyyyyy, no te olvides de mi!!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 1:16 am

    Naisha escribió:Cómo moooolan!!!! Yo pienso igual que Jony, lo de poner eurobeat, techpara y eso, puede ser confuso, pero de todas maneras molan muchooooo!!!

    Xenia!! Sabes qué? Justo ahora acababa de mirar la foto que tienes puesta en el avatar, por google. Ha sido verla, abrir el foro y ver que te la habias puesto. Me encantaaaaaa!!! Las himegyaru son tan monas! xD Qué curioso esto juju

    a eso se le llama destino!!! hay veces ke el mundo nos manda señales, a las cuales llamamos casualidades, xo la casualidad no existe, todo pasa x algún motivo. @
    se nota ke hice primero de filosofía eeee!! creo ke me kede grillada desde entonces XD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 1:23 am

    xeniachan8 escribió:
    Naisha escribió:Cómo moooolan!!!! Yo pienso igual que Jony, lo de poner eurobeat, techpara y eso, puede ser confuso, pero de todas maneras molan muchooooo!!!

    Xenia!! Sabes qué? Justo ahora acababa de mirar la foto que tienes puesta en el avatar, por google. Ha sido verla, abrir el foro y ver que te la habias puesto. Me encantaaaaaa!!! Las himegyaru son tan monas! xD Qué curioso esto juju

    a eso se le llama destino!!! hay veces ke el mundo nos manda señales, a las cuales llamamos casualidades, xo la casualidad no existe, todo pasa x algún motivo. @
    se nota ke hice primero de filosofía eeee!! creo ke me kede grillada desde entonces XD

    y además te diré ke aun es maás casual el hecho de ke haya visto este post justo cuando kería cambiar mi imagen. me he copiado y pegado una imagen a mi escritorio y me he olvidao y me he metido en este post xk me he acordao de ke nugy me estaba haciendo un logo y fijate ke tras contestarte me he dao cuenta ke tenía la imagen preparada para cambiarla... joe ke yuyu, creo ke es una señal para ke no cambie la imagen XD así ke ahí se keda x ahora
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Naisha Lun Sep 14, 2009 1:31 am

    xeniachan8 escribió:
    xeniachan8 escribió:
    Naisha escribió:Cómo moooolan!!!! Yo pienso igual que Jony, lo de poner eurobeat, techpara y eso, puede ser confuso, pero de todas maneras molan muchooooo!!!

    Xenia!! Sabes qué? Justo ahora acababa de mirar la foto que tienes puesta en el avatar, por google. Ha sido verla, abrir el foro y ver que te la habias puesto. Me encantaaaaaa!!! Las himegyaru son tan monas! xD Qué curioso esto juju

    a eso se le llama destino!!! hay veces ke el mundo nos manda señales, a las cuales llamamos casualidades, xo la casualidad no existe, todo pasa x algún motivo. @
    se nota ke hice primero de filosofía eeee!! creo ke me kede grillada desde entonces XD

    y además te diré ke aun es maás casual el hecho de ke haya visto este post justo cuando kería cambiar mi imagen. me he copiado y pegado una imagen a mi escritorio y me he olvidao y me he metido en este post xk me he acordao de ke nugy me estaba haciendo un logo y fijate ke tras contestarte me he dao cuenta ke tenía la imagen preparada para cambiarla... joe ke yuyu, creo ke es una señal para ke no cambie la imagen XD así ke ahí se keda x ahora
    jajaja qué bueno!! Yo tambien creo que las casualidades son en realidad CAUSAlidades ^^ Yo no he hecho filosofia pero me encantan estas cosas Smile
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 20, 2009 8:57 pm

    nugy y mi logo???? jooo, ya no me kieres!!!! Sad
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Nugy Dom Sep 20, 2009 10:56 pm

    gomen!! lo tengo exo u_u

    perdona, pero con tanto agetreo, aun no e subido nada xDDD, aora lo subo en un plis Wink
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 20, 2009 10:58 pm

    Nugy escribió:gomen!! lo tengo exo u_u

    perdona, pero con tanto agetreo, aun no e subido nada xDDD, aora lo subo en un plis Wink

    gracias wapetón, no me corre prisa, solo kería saber ke no te habías olvidado Smile
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Nugy Dom Sep 20, 2009 11:02 pm

    xeniachan8 escribió:
    Nugy escribió:gomen!! lo tengo exo u_u

    perdona, pero con tanto agetreo, aun no e subido nada xDDD, aora lo subo en un plis Wink

    gracias wapetón, no me corre prisa, solo kería saber ke no te habías olvidado Smile

    t lo acabo d enviar xDDD

    Contenido patrocinado


    Prototipos de las futuras camisetas Empty Re: Prototipos de las futuras camisetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:22 am