パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
muxamarxa
Any
klyo
onions
Uxi
Maiki.S.Way
danny
11 participantes

    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    JoseScarlet
    JoseScarlet
    Hard mode dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por JoseScarlet Mar Feb 01, 2011 12:26 am

    tambien de acuerdo con Uxi XDDDD y por cierto, el wake up me lo aprendo, qe me ha gustado Very Happy XDD
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por danny Mar Feb 01, 2011 12:28 am

    Señoras y señores, ha hablado Uxi!
    Uxi, te como, en serio <3

    Que guay, cuando hay un poco de polémica entra aquí todo el mundo, pero pa comentar mis vídeos... D: xDDDDDDDDDDDDDD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por Uxi Mar Feb 01, 2011 12:31 am

    POR CIERTO! que se me a olvidado xD!
    Tia, esk de verdad flipo ke digas eso cuando tu bailas "oriparas" xungos de lady gaga y el carameldancen.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por yorvick Mar Feb 01, 2011 12:34 am

    bueno a verrrrrrrrrrrr!!! ke hablare desde las sombras XDDDDDDDDDDDD

    lo ke pasa es que ambos bandos para mi tienen razon , por un lado soy conciente ke en todos lados se ha debatido siempre , sobre el purismo y lo de ampliacion.
    aver ke esto quiere decir de aceptar canciones roñosas y canciones populares o ser mas puritano en canciones exclusivas y mas ke nada apegadas a la escencia del genero.

    yo croe ke ambas son aceptables pero es normal ke cuadno uno conoce mas kiera lo puro y mas cercano a la escencia principal del baile y de la musica.
    por otro lado siempre tener hits del momento , pegadizos y para las masas ayuda a exapandir . por lo que ambos para mi estan bien.
    y si kizas cuando muxamarxa decia de kitar malos habitos se refiere a ke todos creen ke parapara es caramel como aun he visto un video por ahi de el JW de madrid donde bailaban el caramell y decian parapara XDDDDDD

    y calro eso ya cansa U_u...
    JoseScarlet
    JoseScarlet
    Hard mode dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por JoseScarlet Mar Feb 01, 2011 12:39 am

    qe tecnico por dios ! pero tiene razon creo, el caso qe es una discusión tonta! Os qita tiempo de ver el tema de mi canal (?) jajaja (L)
    Olguichan~
    Olguichan~
    Normal mode dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por Olguichan~ Mar Feb 01, 2011 12:48 am

    Toma ya, propaganda al canal de jose xDDD venga ahora movimiento alli xDDDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por xeniachan Mar Feb 01, 2011 12:51 am

    Yo voto x ke cada uno baile lo ke le salga del higo y nadie se replantee nada xDDDD danny, vi tus videos x youtube sin saber ke eras tu y la verdad es ke creo ke tienes potencial ^_^ te falta marcar y bueno cosillas ke se logran a base de practica, pero animo!!!!!!!! ^^
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por danny Mar Feb 01, 2011 12:56 am

    xeniachan8 escribió:Yo voto x ke cada uno baile lo ke le salga del higo y nadie se replantee nada xDDDD danny, vi tus videos x youtube sin saber ke eras tu y la verdad es ke creo ke tienes potencial ^_^ te falta marcar y bueno cosillas ke se logran a base de practica, pero animo!!!!!!!! ^^

    Hacía tanto tiempo que nadie usaba este tema para comentar como lo hago que me ha hecho ilusión *__*
    Muchísimas gracias! Seguiré mejorando, y ya con el tiempo, iré marcando más los pasos y cogiendo práctica!

    Seguiré subiendo vídeos, gracias por opinar, seguid haciéndolo que me ayudáis mucho! :3
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por danny Miér Feb 02, 2011 12:24 am

    Bueno, dejando ya atrás todo el tema este de ayer, vuelvo a la función del post que es hacer spam sobre mí :3 xDDDD

    Os dejo este vídeo, bailando el "I dont wanna be a star", un techpara que está en el Gazen Final! Lo he usado para practicar un poco la edición de vídeos con mi cutrewindowsmoviemaker e__e



    No me acaba de convencer como me queda e.e xDD
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por danny Lun Feb 07, 2011 2:24 am



    El audio no va con la canción, pero es que lo he reeditado un montón de veces, lo borro, lo vuelvo a subir y al final siempre sale el vídeo con el audio mal, no entiendo porqué DDDD:
    JoseScarlet
    JoseScarlet
    Hard mode dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por JoseScarlet Lun Feb 07, 2011 8:15 pm

    Me guuhta mucho el baila baila danny, solo eso, la musica falla D: pero vamos, genial <3
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por danny Lun Feb 07, 2011 9:24 pm

    Bueno, esto no es exactamente un vídeo de parapara (o sí xD), pero estoy seguro de que les gustará mucho más, pese a lo cortito que es e__e xDDD



    Señoras y señores, la prueba definitiva de que soy rubio natural... si no, no podría ser tan ^^ xDDDD

    Y si os faltan pruebas para determinar mi grado de anormalidad, aquí teneis ésta que es aún peor de este verano xDDDD



    Hasta otra <3 xDDDDDDDDDDDDDDD
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por danny Miér Mar 30, 2011 12:07 am




    Hacía más de un mes y pico que no actualizaba xDD Aunque sea con un vídeo de hace tiempo y un ensayo de colegueo en la playa, algo es algo e__e
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por danny Miér Jun 08, 2011 12:11 am

    Hey! Pues tras muchíiiisimo tiempo sin poner nada, pongo un vídeo de un mix que hicimos mi grupo (mi amiga Marina y yo, Fireworks Party).

    Es un mix bastante cachondeo y hay una coreo que ni siquiera es la oficial, pero bueno, pa que nos conozcais y tal xDD



    Agregadnos al canal Very Happy
    https://www.youtube.com/user/FireworksParty
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por klyo Lun Jun 13, 2011 3:45 pm

    Me ha gustado bastante el mix! muy bueno y con mucho sentido del humor ^^
    danny
    danny
    Hard mode dancer


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por danny Mar Jun 21, 2011 10:24 pm

    ^ Muchas gracias Klyo! >.< Y sí, el mix es cachondeo puro xDD

    Más vídeos de mí mismo, con un poquito de aburrimiento e__é




    Contenido patrocinado


    Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!) - Página 2 Empty Re: Mis vídeos de parapara :3 (Danny Trelawney!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:51 pm