パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
SungHoo
yorvick
EunHee
7 participantes

    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por EunHee Miér Dic 15, 2010 11:56 pm


    ¡Éste es nuestro vídeo para el concurso que ha organizado la cadena coreana Arirang TV! La canción es No One... Anyone, del grupo Dae Guk Nam Ah (THE BOSS) :3
    ¡Espero que os guste!♥
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty Re: [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por yorvick Jue Dic 16, 2010 12:40 am

    me ha gustado muxo su baile aunque ya me lo ahbia enseñado jose igual esta genial ^^!!! sigan asi Very Happy!
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty Re: [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por SungHoo Jue Dic 16, 2010 8:20 pm

    <333 que mahas todas *A* ains me encanta esta canción >3<
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty Re: [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Dic 19, 2010 8:31 pm

    Gracias a todos por el apoyo, de todas formas , aunke no ganemos nada (k es lo mas probable), me lo he pasado muy bien aprendiendome esta coreo, y bailando con las biyules en mi primera cover como integrante de este Team.

    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty Re: [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por EunHee Miér Dic 22, 2010 6:27 pm

    ¡¡¡Qué bonito, Peter!!! T_____T♥ *aplaude y llora*. Te queremoooooos <333333
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty Re: [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por SeungYong Miér Dic 22, 2010 10:51 pm

    creo que he puesto muchos 'me gusta' comments y todo, y me sigue encantando!!! La primera aparicion de BBoY en B/Yul... 'looking forward for more of you!!! molaria (de ser posible) veros esta presentacion en vivo!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty Re: [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Dic 24, 2010 12:38 am

    podriamos haberla hecho en el Otakhristmas, pero Monica trabajaba >.<
    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty Re: [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por EunHee Vie Dic 24, 2010 5:47 pm

    Ya TT___TT
    Bueno, también dijimos de hacerlo de 4 y yo me sé de un señorito que no quiso ¬_____¬
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty Re: [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por SeungYong Vie Dic 24, 2010 8:32 pm

    jar jar jar!!! es k a jose le daba miedito... ya ves!!! que a vosotras tres no os importo subiros y hacer breathe sin la Monica... u-rule!!!!
    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty Re: [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por EunHee Vie Dic 24, 2010 10:03 pm

    Aasa escribió:jar jar jar!!! es k a jose le daba miedito... ya ves!!! que a vosotras tres no os importo subiros y hacer breathe sin la Monica... u-rule!!!!

    Bueno, la verdad es que acabo de ver el vídeo que grabaste de Breathe y me han entrado ganas de llorar, literalmente. Pero sí, nos dio igual ser menos porque queríamos bailar COMO FUERA XDDU ¡A ver si podemos hacer No One... Anyone en live algún día los cinco!
    SangHye~
    SangHye~
    Observador


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty Re: [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por SangHye~ Dom Dic 26, 2010 12:15 am

    Gracias a todos~ :3
    B/YUL FIGHTING 8D
    HeeYeon
    HeeYeon
    Observador


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty Re: [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por HeeYeon Dom Feb 27, 2011 6:45 pm

    Y todo ese esfuerzo para bien Razz



    Minuto 6:13 & 7:26 por detrás jaja

    FIGHTING B/YUL! <3
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty Re: [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por SungHoo Dom Feb 27, 2011 9:13 pm

    yo lo estaba viendo en directo por la tele cuando lo dieron y me quede WTF LAS B/YUUUUL! *señala a la tele con enfasis*

    Contenido patrocinado


    [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul Empty Re: [Dance/K-Pop] No One... Anyone (Dae Guk Nam Ah) by B/Yul

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:33 am