パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Clan de APCN en S4 league

    Aitor
    Aitor
    Hard mode dancer


    Clan de APCN en S4 league  Empty Clan de APCN en S4 league

    Mensaje por Aitor Miér Dic 01, 2010 5:16 pm

    weno despues de mucho tiempo pensandolo i hablando de ello de vez en cuando finalmente entre itxy y yo xD hemos decidido crear un clan en el s4 league para los miembros de APCN.

    bien en estre clan podreis ingresar todos los miembros de apcn k jugueis a dicho juego sin embargo antes de mandar solicitud os agradeceria que me lo dijerais a mi por msn o feis o dejar aqui un comentario respecto a ello i especificando el nombre de vuestro personaje.

    A el clan le hemos puesto el nombre de [APCN]Style espero que sea del agrado de to2 xD

    Para mandar una solicitud a un clan en el s4 league es muy sencillo en el lobby abajo al lado del chat aparecen 3 iconos uno de ellos con el simbolo de una C apretais ahi i os aparecera una ventana i en un a parte de esta pone Nombre del clan ahi simplemente escrivis el nombre tal cual esta escrito ahi i os aparecera lo seleccionais i por ahi os dara la opcion de mandar solicitud i listo despues os aceptare i ya estareis en el clan! xD

    Bueno pues espero que seamos muchos!! a conquistar el S4 se a dixo!!

    PD: para encontrar el clan facilmente poner solo APCN puesto que si poneys lo de style os salen muxos clanes de no se ke style i os puede cosar encontrarlo xD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Clan de APCN en S4 league  Empty Re: Clan de APCN en S4 league

    Mensaje por kyrie Jue Dic 02, 2010 2:03 am

    ala yo quiero *O*
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Clan de APCN en S4 league  Empty Re: Clan de APCN en S4 league

    Mensaje por Yuna Miér Dic 08, 2010 3:55 am

    No hace falta crearse ningun pj nuevo para formar parte del clan, no?
    Aitor
    Aitor
    Hard mode dancer


    Clan de APCN en S4 league  Empty Re: Clan de APCN en S4 league

    Mensaje por Aitor Jue Dic 09, 2010 8:05 pm

    claro k no, lo k agradeceria esk si no se vuestro nick o no e jugado con vosotros i eso cuando mandeis la solicitud en el juego para uniros pues si me lo poneis por aki i el nombre mejor x_x

    Contenido patrocinado


    Clan de APCN en S4 league  Empty Re: Clan de APCN en S4 league

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:36 pm