パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    [dance]coreografia original

    saku
    saku
    Hard mode dancer


    [dance]coreografia original Empty [dance]coreografia original

    Mensaje por saku Mar Nov 02, 2010 10:31 pm

    1º!! no se si esto lo puedo poner aqui... sino, cambiarlo porque no se donde ponerlo XD

    Pues queria enseñaros una coreografía original fuera del kpop y jpop >////<

    ya me direis lo que os parece :3 (la ropa no tiene mucho que ver u.u ya que lo grabé después de llegar de clase XD)

    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    [dance]coreografia original Empty Re: [dance]coreografia original

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Nov 03, 2010 9:13 pm

    Deberia estar en el apartado de Offtopic del foro , pero trankila, ya te lo moverán al lugar adecuado (ya k esto es parapara)

    Esta chula la coreo, sobretodo por k es inventada y eso le da un valor propio, se nota k tienes mucha tecnica y energia bailando.
    Si me dejas darte algun consejo , ya k yo tb he hecho coreos asi en hiphop, seria k definieras mas los pasos k haces (algo mas de limpieza no te iria mal) , y en algunos momentos seguir mejor los tiempos de la musica.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    [dance]coreografia original Empty Re: [dance]coreografia original

    Mensaje por yorvick Miér Nov 03, 2010 9:19 pm

    ya lo movi a historia del dance! aqui son todas las expresiones de dance ademas de las asiaticas.
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    [dance]coreografia original Empty Re: [dance]coreografia original

    Mensaje por Alex Miér Nov 03, 2010 11:49 pm

    Wo, Boom Boom Pow... Mola mola...

    Ya te lo han dicho arriba. Esta coreo tiene un beat marcadísimo y se tiene que aprovechar para montar efectos. Hay cosillas que sirven, otras que no. El tema es muy urbano y exige fuerza y limpieza. Pero eh, el primer paso es atreverse! Te aconsejo que escuches MUCHA música y no tengas miedo en ir probando cosillas mientras vas por la calle con los cascos o en otros sitios. Por poco que hagas, a veces te sacas un paso guapo que antes jamás te habrías imaginado.

    Sigue así! Wink

    Edit: Hay un tema que me mola mucho y que he escuchado hace poco. Es de Kesha. Te dejo el link aquí y a ver si te sacas algo con eso.

    https://www.youtube.com/watch?v=6NoQvKrFgAc
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    [dance]coreografia original Empty Re: [dance]coreografia original

    Mensaje por saku Jue Dic 30, 2010 3:22 am

    waaa, pensaba que este tema lo habian borrado XD
    gracias por los consejos y la verdad es que me dicen que me tengo que "romper", que si, que me se lo pasos y voy coordinada, pero no llego a expresar lo que quisiera
    en esa cancion hay varios ritmos, tanto las voces como de musica de fondo y la coreografia juega con los distintos ritmos
    pero gracias por los comentarios ^w^
    pronto subire otra coreografia que me grabaré sola de la ultima exhibicion que hice con mi grupo de funky =3

    aquí os dejo el video del baile entero con todas las integrantes del grupo

    Contenido patrocinado


    [dance]coreografia original Empty Re: [dance]coreografia original

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:22 pm