パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN

    Misako
    Misako
    Observador


    Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN Empty Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN

    Mensaje por Misako Sáb Oct 23, 2010 6:38 pm

    Holaaaaaaaa os dejo la informacion de la Obra que se representa este año en el salon del manga de Barcelona, es de la misma compañia que hace dos años represento : Bleach "laberintos de Ilusion"

    Animaros a venir a vernos!!!

    Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN 2d75y6t

    Asociacion Mangaku Presenta:

    BATTLE ROYALE (Theatrical Version.)que

    tendra lugar durante el XVI Salon del Manga

    de Barcelona en El Centre Cultural Barradas

    (Rambla Just Oliveras, 56)

    DIA: DOMINGO 31 DE OCTUBRE

    HORA: 16:15


    Programacion Ficomic :Horarios

    Pagina Oficial MAngaku: Battle Royale

    Cast: (orden alfabetico)

    ALBA, RUBEN
    ARCUSA, TARIA
    ARNAL, DAVID
    AZNAR, LAURA
    BLAY, MARIO
    CARRERA, VANESSA
    CASAO, RUBEN
    CASTELREANAS, ELISA
    CEPERO , VICTOR
    DOÑATE , NOELIA -> Esa soy yo XDDD
    GIL PAESA , VANESA
    GIL PEREZ , VANESA
    MILLAN, ARTURO
    PONCELA, ALBERTO
    RANZ, JUAN JESUS
    RANZ, MAITE
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN Empty Re: Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Oct 25, 2010 5:58 pm

    esto de k va?
    Misako
    Misako
    Observador


    Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN Empty Re: Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN

    Mensaje por Misako Mar Oct 26, 2010 12:52 am

    ... Pues es una representacion basada en la novela/manga/pelicula Battle Royale
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN Empty Re: Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN

    Mensaje por Mizuki Mar Oct 26, 2010 1:20 am

    Siii Battle Royale es genial!!!!!!! teneis que ver la peli XDD alucinante!!!!!!!!!!!!!!!! jus ojalá pudiese ir a veros pero yo estaré trabajando v.v a ver si os graban o algo, gracias por la info!!!!!!! ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN Empty Re: Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Oct 27, 2010 1:29 am

    Misako escribió:... Pues es una representacion basada en la novela/manga/pelicula Battle Royale

    ah vale gracias, si puedo ire a verlo ^_^
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN Empty Re: Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN

    Mensaje por Rory_chan Miér Oct 27, 2010 12:14 pm

    Ñaaaaa ojala vaya mucha gente a veros love!!!!!
    merci por la info!!
    lo q ya te dije q creo q me lo perdere T___T pq tare en el cosplay summit apoyando a Hana... pq lo tienen q poner a la misma hora? q crueldad!!
    que os graben!!!!!!!!!! *o*

    Besitus

    PD: Mizuki la peli da mucho miedoooo, yo me kede horrorizada!!! osea q si q mola, pero mae miaaa q miedo! no apta para gente muy sensible! xD
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN Empty Re: Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN

    Mensaje por Shin Miér Oct 27, 2010 12:19 pm

    La peli es genial, mucho mejor que la segunda...aunque si eres de corazón débil...puede ser horrible!! xDD

    Si no estoy muy liado a lo mejor me paso a verlo Smile
    Misako
    Misako
    Observador


    Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN Empty Re: Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN

    Mensaje por Misako Jue Oct 28, 2010 12:24 am

    Rory_chan escribió:Ñaaaaa ojala vaya mucha gente a veros love!!!!!
    merci por la info!!
    lo q ya te dije q creo q me lo perdere T___T pq tare en el cosplay summit apoyando a Hana... pq lo tienen q poner a la misma hora? q crueldad!!
    que os graben!!!!!!!!!! *o*

    Besitus

    PD: Mizuki la peli da mucho miedoooo, yo me kede horrorizada!!! osea q si q mola, pero mae miaaa q miedo! no apta para gente muy sensible! xD

    UALAAAAAA ... yo no la e podido ver por que me asusto con solo la musica ... xDDD
    Pero ... si te digo que personaje soy flipas en colorines XD

    Es Hana la de el Cosplay... jo... si no fuera por que tengo que tar en la obra, iria k me voy contigo a animarla tmbien.

    Contenido patrocinado


    Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN Empty Re: Battle Royale - Theatrical Version- XVI Salon Manga BCN

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:28 am