パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
miyu
Admin
6 participantes

    Pump It Up

    Admin
    Admin
    Observador


    Pump It Up Empty Pump It Up

    Mensaje por Admin Dom Jul 13, 2008 12:44 am

    Pump It Up es un videojuego de simulación de baile de origen Coreano. Consta de una máquina con una pantalla, bocinas y luces conectada a un tablero en el suelo. Este tablero tiene dos tubos en la parte trasera donde los jugadores pueden sujetarse y diez sensores con dibujos de flechas donde los jugadores ponen los pies al ritmo de la música siguiendo los pasos que se muestran en la pantalla.
    Los sensores y en la pantalla determinan el orden para pisarlos, aunque en ocasiones las imagenes de la pantalla puende distraer al jugador.

    Modalidades de juego

    Las modalidades de juego en versión hasta "The Prex" son Normal, Hard, Crazy(que se llamó Extra Expert en la versión EXTRA), Double, Battle y Non-Stop Remix. Ésta última incluye remixes de las canciones ya incluidas, las cuales son mucho más difíciles en relación al original y duran aproximadamente el doble que una canción común.

    Las modalidades de juego en versión "The Prex" en adelante son Normal, Hard, Crazy, Battle, Double o Freestyle, Nightmare y Half-Double. Normal, Hard y Crazy son distintas dificultades de juego ultilizando un solo lado del tablero. En Freestyle y Nightmare un sólo jugador utiliza el tablero completo. La modalidad Battle aparece en vez de Freestyle o Nightmare si hay dos personas jugando, y consiste en un juego de enfrentamiento donde gana el jugador con mayor puntuación. En las últimas versiones del juego, ésta modalidad ha sido sustituida por Combo Battle, donde gana el jugador que ejecute el mayor combo. Al finalizar cada ronda de juego, se muestran en la pantalla las estadísticas de cada jugador y sus calificaciones, que pueden ser F,D,C,B,A,S, (siendo F la mínima calificación y S la máxima) dependiendo de los puntos adquiridos en la canción. Las modalidades de juego en versión "Exceed" en adelante ya no se basan en dificultades, sino en estaciones: Arcade Station: Aquí están las canciones de siempre, subdivididas en 3 canales: BanYa Channel: Contiene todas las canciones compuestas por "BanYa" (Beethoven virus,Winter,Solitary 2, etc). Pop Channel: Contiene canciones del tipo hip hop, salsa y pop. K-Pop Channel: Contiene temas exclusivamente en Coreano. Siguiendo con las estaciones: Remix Station: Contiene muchos remixes de canciones, extremadamente difíciles y largas. Algunos temas duran hasta el cuádruple de una canción común. Battle Station: Sólo disponible con 2 jugadores, contiene temas adaptados para batallas. Luego de esto, se elige la canción y recién luego se elige la dificultad: Normal, Hard, Crazy, (si se esta jugando de a 2, y Freestyle y Nightmare si se juega de a 1).

    En la versión "Zero" desaparece el modo "Battle Station" y se añaden las modalidades de "Remix Station" y "Mission Station", el cual consta en jugar canciones específicas con ciertos objetivos, para así, habilitar contenido adicional.
    En la versión "New Xenesis" existen el tradicional Arcade Station, un modo de juego similar a la versión "The Prex 3", el Special Zone, donde se pueden elegir canciones cuya duración es mas larga, y donde se pueden elegir "another steps", que son canciones elegibles en Arcade Station, con pasos distintos, el Training Station, donde el jugador puede mejorar sus habilidades con canciones diseñadas para ese propósito, y el World Tour, el equivalente al "Mission Station" en la versión Zero. Actualmente esta version esta siendo actualizada y mejorada, a pesar de que ya haya salido al mercado.

    Posteriormente en el año 2007 en diciembre, se realizo el WPF(Un evento en donde jugadores de Pump It Up de todo el mundo compiten) en mexico, saliendo al mercado la nueva Next Xenesis o NX2 con una modalidad nueva con la incursión de una memoria USB como recurso para guardar misiones, el precio del dispositivo USB es accesible por ser de un bajo precio.
    A partir de la versión "Exceed", al finalizar el juego, se muestra en la pantalla un código para registrar el record en Internet.
    miyu
    miyu
    Observador


    Pump It Up Empty Re: Pump It Up

    Mensaje por miyu Sáb Jul 04, 2009 12:14 am

    en barcelona hay pius en heron city, la farga de l'hospitalet, en gava y creo que algun sitio mas Smile
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Pump It Up Empty Re: Pump It Up

    Mensaje por Nugy Mar Jul 07, 2009 12:52 am

    miyu escribió:en barcelona hay pius en heron city, la farga de l'hospitalet, en gava y creo que algun sitio mas Smile

    el d la farga d ospi, verdad k es una NX2?¿ xDDD

    lo digo pork en el d eron aun son exceed 2 y el zero... xDDD
    miyu
    miyu
    Observador


    Pump It Up Empty Re: Pump It Up

    Mensaje por miyu Mar Jul 07, 2009 1:15 am

    SI el de la farga NX2 mola pero va un pkito mal UU i ta lejos i pa ir sola xdddddd

    nyaa
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Pump It Up Empty Re: Pump It Up

    Mensaje por Nugy Mar Jul 07, 2009 1:17 am

    miyu escribió:SI el de la farga NX2 mola pero va un pkito mal UU i ta lejos i pa ir sola xdddddd

    nyaa

    ombre, la tienes mas cerca d kasa k la d eron... xDDD muxo mas cerca xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Pump It Up Empty Re: Pump It Up

    Mensaje por Mizuki Mar Jul 07, 2009 1:23 am

    pos yo he ido a la d la farga y va perfecta, como nadie juega con ella XD

    ademas las maquinas que dan cambio suelen estar rotas, asi q tienes q llevar las monedas d casa XDXD pero bueno la maquina va bien.
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Pump It Up Empty Re: Pump It Up

    Mensaje por Nugy Miér Jul 08, 2009 12:06 am

    ombre, ace muxo k no voy al PIU d la farga... xDDD

    como k dsde k era una Zero... xDDD

    imagina k estara exa caldo, pork al ser NX2 y es la version mas moderna, y la unica en barna, puede ser k este cascada por eso, es como la supernova d ramblas... xDDD

    por cierto, la d gava va como dios, super suabe Razz xDDD

    lo unico malo k la pantalla cuando pasa unos ciertos segundos parpadea... xDDD

    aveces jode (sobretodo kuando no t sabes la cancion... xDDD)
    Akio-chan ^^
    Akio-chan ^^
    Hard mode dancer


    Pump It Up Empty Re: Pump It Up

    Mensaje por Akio-chan ^^ Jue Jul 09, 2009 1:04 pm

    En Tarragona la unica maquina que hay es en la Bowlin Diverland de las Gavarres O.O que es una NX2 >.< y va perfectaa *3* y como en Tarragona no hay nadie que sea mas o menos bueno acaparo casi todos los records O.O

    Y en Salou creo que habia una pero la quitaron O.o no tengo in idea O..O se que hay 2 DDR de hace muchissimo xD pero Pump It Ups. . no se xD


    Sayoo ~~


    By: A K I O cat
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Pump It Up Empty Re: Pump It Up

    Mensaje por Nugy Vie Jul 10, 2009 12:23 am

    Akio-chan ^^ escribió:En Tarragona la unica maquina que hay es en la Bowlin Diverland de las Gavarres O.O que es una NX2 >.< y va perfectaa *3* y como en Tarragona no hay nadie que sea mas o menos bueno acaparo casi todos los records O.O

    Y en Salou creo que habia una pero la quitaron O.o no tengo in idea O..O se que hay 2 DDR de hace muchissimo xD pero Pump It Ups. . no se xD


    Sayoo ~~


    By: A K I O cat

    ya sacaron la mitica d port aventura, k la mayoria k empecemos con el PIU fue con la k avia en port la "Pump It Up: The Premiere 2"

    la exo d menos, sobretodo por zzanga, I Love You d Jewerly y la d Chance to say Good Bye jops... xDDD

    pero nada, por cierto Akio, la d les gavarres la pantalla es plana o es como una Exceed 2 o Zero?¿ (como si fuera un DDR supernova... xDDD)
    Akio-chan ^^
    Akio-chan ^^
    Hard mode dancer


    Pump It Up Empty Re: Pump It Up

    Mensaje por Akio-chan ^^ Vie Jul 10, 2009 1:47 am

    QUE VAA!! ES PANTALLA PLANA!!
    *3* ES UNA PASADAA!! T^T
    ADORO ESA MAQUINA!!! *3*


    sayoo~~

    By: A K I O cat
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Pump It Up Empty Re: Pump It Up

    Mensaje por Axel Vie Ene 22, 2010 3:02 pm

    Una cosa..pero la ZERO de la farga no era actualizada a NX? Es k la han vuelto a actualizar a NX2?!! pork si es asi, no lo sabia y voy a cabeza a probarla!! xD

    Contenido patrocinado


    Pump It Up Empty Re: Pump It Up

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:48 am