パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+8
yorvick
Nemesis
BBoY FeniX
Moka-chan
kyrie
Any
Ran - Kenashi circle
klyo
12 participantes

    Klyo Vs Ran Kenashi. Reto: Fallen Angel, DM Ashura Feat. Ariel (Version Techno "Dies Irae") 30/octubre/2010

    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Klyo Vs Ran Kenashi. Reto: Fallen Angel, DM Ashura Feat. Ariel (Version Techno "Dies Irae") 30/octubre/2010 - Página 2 Empty Re: Klyo Vs Ran Kenashi. Reto: Fallen Angel, DM Ashura Feat. Ariel (Version Techno "Dies Irae") 30/octubre/2010

    Mensaje por Rory_chan Miér Nov 17, 2010 11:04 pm

    a mi esk como me encanta el Dies irae" del requiem de mozart no me ha molestado para nada, todo lo contrario me ha encantado la intro ^^ thanks

    Pos hay pasos Klyo que me han gustado, otros q menos, pero en general te ha quedado bien ^^, esk por ejemplo al cerrar los puños e encontrado que te ha kedado algo aflamencado (que no lo digo en plan negativo, solo que personalmente no me acaba de convencer, me referia a cosas asi...) y ha sido un detallazo que se lo dedicaras una canción tan bonita a un angelito como xenia <3

    un besazo!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Klyo Vs Ran Kenashi. Reto: Fallen Angel, DM Ashura Feat. Ariel (Version Techno "Dies Irae") 30/octubre/2010 - Página 2 Empty Re: Klyo Vs Ran Kenashi. Reto: Fallen Angel, DM Ashura Feat. Ariel (Version Techno "Dies Irae") 30/octubre/2010

    Mensaje por klyo Jue Nov 18, 2010 12:28 am

    Shí Rory xD el paso ese raro me quedó todo flamenco, será que lo llevo en la sangre xD
    Gracias Rory y Nemesis, ¡no hay de qué Bboy! Wink para eso estamos Smile
    Cuando descubrí la version techno de Dies irae me emocioné porque que hayan cogido una musica tan bella y de un musico tan conocido y con tal prestigio...xD
    cada vez que escucho esta cancioon los vellos se me ponen que vamos!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:12 pm