パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    Como retar correctamente al "Rey o Chibi Rey de la Pista" (Normas)

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Como retar correctamente al "Rey o Chibi Rey de la Pista" (Normas) Empty Como retar correctamente al "Rey o Chibi Rey de la Pista" (Normas)

    Mensaje por Mizuki Dom Sep 19, 2010 6:22 pm

    Aquí recordaremos las NORMAS para retar y jugar correctamente a este nuevo juego:

    1. Cualquier socio de la Asociación Paralist Paradise podrá retar en cualquier momento a uno de los líderes.

    2. Un aspirante a "Chibi Rey de la Pista", el cual sabe bailar menos de 25 canciones, NUNCA podrá retar al líder del "Rey de la Pista" (categoría de +25 canciones) y a la inversa.

    3. Cuando un aspirante a "Chibi Rey de la Pista" sepa bailar + de 25 canciones, pasará automáticamente a ser un aspirante a "Rey de la Pista" de + de 25 canciones, y solo podrá retar al líder de esta categoría.

    4. Todos los retos tendrán lugar durante las quedadas de la Asociación.

    5. El socio que quiera retar a uno de los líderes deberá comunicarselo a este durante una quedada, o bien ponerse en contacto con él mediante el foro, un e-mail o similar que se facilitará cuando se anuncien los nombres del "Rey y Chibi Rey de la Pista" en este mismo foro.

    6. El socio podrá retar al "Rey o chibi Rey" con la canción que el socio decida y el líder no podrá negarse a bailar esa canción si quiere seguir manteniendo su título.

    7. El "Rey o Chibi Rey" solo podrán aceptar un reto por semana, el primer socio que les rete será el que tenga preferencia, si són varios los socios que quieren retar al líder, se elejirá por sorteo.

    8. El socio que quiera retar deberá informar al líder correctamente de la canción con la cual se le quiere retar, facilitandole el nombre, el DVD y, si es necesario, el vídeo y dandole una semana para que este pueda aprenderse la canción o practicarla. Así pues lo ideal sería retar a los líderes durante las quedadas y que estos tengan una semana para aprenderse o repasar la canción a la que se les ha retado.

    9. Un socio que haya retado no podrá volver a retar hasta pasados 3 turnos, es decir, que otras 3 personas hayan retado al mismo líder que él retó.

    10. Durante las quedadas, en la realización de cada reto , habrá dos personas de jurado que irán cambiando siendo elejidos al azar cada semana según la lista de gente que se ha apuntado para hacer de jurado.

    11. Cada componente del jurado puntuará de la siguiente forma:

    Coordinación y ritmo: 45%
    Técnica (correcta ejecución de los pasos): 40%
    Vestuario (adecuado para bailar): 10%
    Otros (parte subjetiva de cada componente del jurado): 5%

    Los componentes del jurado no deberán verse las puntuaciones entre ellos, solo las pondrán en común una vez finalizado el reto, se sumaran los puntos y el que más puntuación haya sacado será el nuevo "Rey o Chibi Rey de la Pista" o, si ya lo era, seguirá manteniendo su título. En caso de empate se realizaría un desempate con una canción que elijan los dos aspirantes.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:43 pm