パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
Uxi
JuanPablo
6 participantes

    ¿Ustedes que creen?

    JuanPablo
    JuanPablo
    Normal mode dancer


    ¿Ustedes que creen? Empty ¿Ustedes que creen?

    Mensaje por JuanPablo Sáb Sep 04, 2010 12:40 am

    Mirando la otra vez dvds viejos de parapara, vi que antes de empezar a bailar ponen los brazos atras del cuerpo y no como ahora que los dejan colgando, Ustedes cuando bailan como hacen? yo siempre los uso atras del cuerpo, me quedo la costumbre de los bailes del Happy Paradise, pero me gustaria saber su opinión!! rabbit
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ¿Ustedes que creen? Empty Re: ¿Ustedes que creen?

    Mensaje por Uxi Sáb Sep 04, 2010 4:34 am

    Yo antes hacía así, pero no me gusta...veo que queda algo..como..robotico :s!
    Me gustan mas sueltos, a su aire ñ.ñ ! Eso ya cosa de cada uno ·3·


    Chuu~~
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ¿Ustedes que creen? Empty Re: ¿Ustedes que creen?

    Mensaje por yorvick Sáb Sep 04, 2010 8:54 am

    bueno yo me espcializo de cierta manera en tech y cuando no hago nada suelo hacer los movimientos del step pero con pasos a los lados , hacia atras y con las diferentes maneras de hacer el step en las manos , la palmada y tal , prefiero no kedarme kieto XD
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    ¿Ustedes que creen? Empty Re: ¿Ustedes que creen?

    Mensaje por MiYu_BLaCk Lun Sep 06, 2010 1:56 pm

    Yo con el parapara, intento poner los brazos atras, o al menos esconderlos un poco xDD El tema es que antes de bailar tech lo hacia mas y me salía solo, ahora que bailo mas tech, donde si que dejan colgando los brazos, me he dado cuenta de que cuando bailo parapara muxas veces los dejo colgando sin kerer, x la costumbre >__>
    Pero no se, la verdad es que a mi en el parapara me gusta mas cuando el brazo que no hace nada se esconde un poco! xD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    ¿Ustedes que creen? Empty Re: ¿Ustedes que creen?

    Mensaje por Nemesis Lun Sep 06, 2010 2:26 pm

    Yo solamente los escondo cuando el movimiento lo pide (a lo mejor el típico que te quedas con una mano levantada solo y la otra la dejas detrás). Pero generalmente suelo empezar con las manos relajadas o en alguna pose para evitar tenerlas muertas.
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    ¿Ustedes que creen? Empty Re: ¿Ustedes que creen?

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Sep 06, 2010 3:53 pm

    Miyu cielo, creo que él se refería sólo al inicio de la coreo, si empiezas con los brazos escondidos detrás o los mueves mientras haces step, verdad?

    La verdad es que si estoy parada, me gusta esconderlos o poner pose (caidos a los lados y toda yo parada no me gusta, es como soso..XD), pero cuando muevo los pies, los muevo, me siento más natural y creo que queda mejor:PP
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    ¿Ustedes que creen? Empty Re: ¿Ustedes que creen?

    Mensaje por MiYu_BLaCk Lun Sep 06, 2010 3:58 pm

    Aaah era esooo xDDDD
    Vale perdon que lo entendi maal >___> xDD

    Yo es que depende entonces, normalmente lo hago igual que en el video de donde lo aprendo :O xDD
    JuanPablo
    JuanPablo
    Normal mode dancer


    ¿Ustedes que creen? Empty Re: ¿Ustedes que creen?

    Mensaje por JuanPablo Lun Sep 06, 2010 6:19 pm

    waa cuantas opiniones, bueno gracias por responder, yo creo q seguire haciendolo al estilo happy paradise.. rabbit

    Contenido patrocinado


    ¿Ustedes que creen? Empty Re: ¿Ustedes que creen?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:55 am