パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
Moka-chan
Misako
Any
kyrie
Axel
BBoY FeniX
Nemesis
Choco
Uxi
yorvick
faris_minamino
15 participantes

    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    faris_minamino
    faris_minamino
    Observador


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por faris_minamino Lun Ago 30, 2010 7:40 pm

    Hola a tod@s ^^
    Soy una de las chicas del evento que tuvo lugar este fin de semana, en el que fueron unas chicas de esta asociación. Ellas me animaron mucho para bailar para para, así que aquí estoy.
    Tengo 21 años, me llamo wendy y si se acuerdan de mi soy la chica que iba con un vestido rojo corto y el ultimo día iba manchada de sangre artificial XD
    Espero pasarmelo muy bien aki ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por yorvick Lun Ago 30, 2010 8:41 pm

    buenasss!!^^
    que bueno ke te hayas animado a bailar parapara espero que puedas aprender muxo y conocer muxa gente ya que aqui hay gente de todo españa y otros paises Very Happy!, yo hubiera kerdo ir pero justamente yo curro los fines , espero que haya salido todo bien por aia ^^!
    faris_minamino
    faris_minamino
    Observador


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por faris_minamino Lun Ago 30, 2010 9:15 pm

    La verdad es que fue más movidito de lo que esperabamos, la gente se lo pasó muy bien, que era lo mas importante, yo también, pero al ser de la organización acabé rendida totalmente =_= pero bueno, nada que no se pase en un par de días XD
    Ah me ekivoqué en el color de mi vestido... era Negro no rojo (leñe así si que no me van a recordar XDD) Un vestido gotico negro con cosas blancas jaja ^^U

    En fin, es el cansancio que nubla mi mente y mis colores XD

    Mi novio tamb curra los findes y tampoco pudo ir ó.ò Pero weno, no pasa nada, esperamos hacer mas eventos ^^ Y también iremos al salon del manga ^^

    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Uxi Lun Ago 30, 2010 10:15 pm

    Bienvenida !! n.n
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Choco Lun Ago 30, 2010 10:34 pm

    Bienvenida! Espero que lo pases bien por aquí! ^^
    Wow, te gusta Len?! Así me gusta... >D
    faris_minamino
    faris_minamino
    Observador


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por faris_minamino Lun Ago 30, 2010 10:37 pm

    Siii, adoro el Vocaloid XD Puse a Rin Gótica para marcar una afición (el vocaloid) y un estilo (el gótico) dos cosas que me encantan XD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 30, 2010 11:02 pm

    Bienvenidaaa =D
    faris_minamino
    faris_minamino
    Observador


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por faris_minamino Lun Ago 30, 2010 11:03 pm

    Uooo Sephiroth-sama!!!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Ago 30, 2010 11:12 pm

    Bienvenida , espero k Mizuki y Mimi hayan dado lo mejor de ellas para vosotr@s , y k el evento haya sido genial para los k hayais asistido. Estuvo bastante complicado el poder ir, pero gracias a ellas 2 ha sido posible.

    Y nada k espero k hagas muchas amistades por aki, y mejores tu parapara.

    PD: keremos fotos del evento ~
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Axel Mar Ago 31, 2010 12:24 am

    Bienvenida, espero k te lo pases bien con nosotros!! ^^
    faris_minamino
    faris_minamino
    Observador


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por faris_minamino Mar Ago 31, 2010 11:31 pm

    Wah, yo no pude hacer muchas fotos, como dije antes era una organizadora y no tuve tiempo de casi nada T_T pero se hicieron muchas fotos, cuando las tenga os las enseño ^^
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por kyrie Miér Sep 01, 2010 2:08 am

    Welcome to the jungle Very Happy
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Any Miér Sep 01, 2010 3:56 pm

    Bienvenidaaa!! pasatelo bien por el foroo ^^
    Misako
    Misako
    Observador


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Misako Miér Sep 01, 2010 9:16 pm

    Hola! Yo tambiene stuve en el evento. De echo creo saber quien eras XDDD
    Eras la chica que taba en el albergue con su ¿hermana?

    Yo era una de las chicas de Mangaku (Zgz), los k montamos ls juergas asta las 7 de la mañana en el albergue xDDD (junto con los de Sevilla claro)
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Moka-chan Miér Sep 01, 2010 11:49 pm

    bienvenida ^^
    faris_minamino
    faris_minamino
    Observador


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por faris_minamino Vie Sep 03, 2010 12:50 am

    Misako escribió:Hola! Yo tambiene stuve en el evento. De echo creo saber quien eras XDDD
    Eras la chica que taba en el albergue con su ¿hermana?

    Yo era una de las chicas de Mangaku (Zgz), los k montamos ls juergas asta las 7 de la mañana en el albergue xDDD (junto con los de Sevilla claro)

    Hey... si esa era yo XDD La que fue con su hermana.
    Vaya juergas montabais XD el primer día me uní a vosotros pero luego staba tan reventada que los demás días me limité a dormir XD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Sep 03, 2010 1:15 pm

    Cielooos sí que os lo pasasteis bien todos juntitooosXD ains las noches de pasión, a la verra de muchos frikis... ~~(L)
    pos eso, que me alegro que te hayas apuntado a nuestro foro!! yo estuve apunto de asistir a vuestro evento, pero al final me fue imposible><

    chuuuu!!
    Misako
    Misako
    Observador


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Misako Vie Sep 03, 2010 4:35 pm

    faris_minamino escribió:
    Hey... si esa era yo XDD La que fue con su hermana.
    Vaya juergas montabais XD el primer día me uní a vosotros pero luego staba tan reventada que los demás días me limité a dormir XD

    Pues tengo una foto contigo!!!
    Que nos la icimos el ultimo dia (vamos el domingo)
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Nêo Vie Sep 03, 2010 9:35 pm

    Bienvenida al forooo!!! Verás como lo pasas genial aquí ^^
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Yuna Vie Sep 03, 2010 9:51 pm

    Bienvenida al paraiso e_e

    xDD

    pasalo bien aqui!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Rory_chan Lun Sep 06, 2010 10:13 am

    Bienvenidaaaaaa al foro wapixima!!!
    me alegra tenerte por aqui ^^

    espero que nos veamos en más enventos (K) bexituuuus
    faris_minamino
    faris_minamino
    Observador


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por faris_minamino Lun Sep 06, 2010 4:53 pm

    Misako escribió:
    faris_minamino escribió:
    Hey... si esa era yo XDD La que fue con su hermana.
    Vaya juergas montabais XD el primer día me uní a vosotros pero luego staba tan reventada que los demás días me limité a dormir XD

    Pues tengo una foto contigo!!!
    Que nos la icimos el ultimo dia (vamos el domingo)

    Uooo, Pásamela XD
    Misako
    Misako
    Observador


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Misako Mar Sep 07, 2010 6:32 pm

    wop te la mando por mp..

    Contenido patrocinado


    Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^ Empty Re: Hola ^^ Soy una de las chicas de Fuerza Otaku ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:43 pm