パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+14
faris_minamino
Dahrkael
Aitor
Choco
Aru
Alex
BBoY FeniX
yorvick
Nemesis
Uxi
Moka-chan
Axel
kyrie
kanon
18 participantes

    Juegos Online

    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por Dahrkael Lun Ago 30, 2010 4:17 pm

    Aitor escribió:
    Exteel (este ya no lo juego tanto ya que esta en su totalidad en ingles el cual no se me da bien pero es bastante bueno)

    El eXteel cierra definitivamente el 1 de septiembre y ya no se permiten nuevos jugadores, lo digo por si alguien pretendia probarlo xD
    faris_minamino
    faris_minamino
    Observador


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por faris_minamino Lun Ago 30, 2010 10:35 pm

    Yo juego al Florensia, me encanta, tengo dos personajes, uno de Nivel 25 y otro de nivel 11. Es un juego MMORPG de temática anime, totalmente gratis. Te descargas el juego oficial gratis juegas gratis y todo gratis, lo unico q no es gratis son los objetos especiales (que no influyen nada en el juego) como ropitas armas especiales, orejitas de gatito y demás ^^ si hay alguien que juega que me lo diga.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 30, 2010 11:03 pm

    Se que es viejo pero...alguien juega al Warcraft 3 : Reign of Chaos??? A ver si alguien juega aún y echamos una partidilla =D
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por Axel Mar Ago 31, 2010 12:46 am

    Aru escribió:Yo al wow soy un enganchadisisisimo xDDD Solo que he dejado de jugar temporalmente hasta la expansion.
    ¿Alguien juega al League of Legends? El moto grafico es cutre y si no te gusta se hace repetitivo pronto, pero es un juego muy muy adictivo y muy entretenido Razz Jugadlo!

    Yo he dixo antes k juego al League of Legends, lo k hace muxo k no lo toco, pero si apetece se juega Wink

    Lo del counter decidmelo y os paso el link si kereis por el foro vale? es el mismo k tiene nemesis asik os ira de perlas Wink Y si no se juega online, siempre teneis la shit de los BOTS k viene con el juego xD
    Aitor
    Aitor
    Hard mode dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por Aitor Mar Ago 31, 2010 1:04 pm

    Nemesis escribió:Se que es viejo pero...alguien juega al Warcraft 3 : Reign of Chaos??? A ver si alguien juega aún y echamos una partidilla =D

    Yo lo tengo en el portatil pero ace tiempo k no juego xD
    inu10
    inu10
    Normal mode dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por inu10 Miér Sep 01, 2010 9:58 pm

    yo suelo jugar al runes of magic, wow, lineage 2, atlantida, league of legends, last chaos, counter strike, i al pro evolution 2010 online
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por Moka-chan Miér Sep 01, 2010 11:46 pm

    inu10 escribió:yo suelo jugar al runes of magic, wow, lineage 2, atlantida, league of legends, last chaos, counter strike, i al pro evolution 2010 online


    Lineage II *O*. Yo soy una enanita con el pelo rosa Razz
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por Nemesis Miér Sep 01, 2010 11:51 pm

    inu10 escribió:yo suelo jugar al runes of magic, wow, lineage 2, atlantida, league of legends, last chaos, counter strike, i al pro evolution 2010 online

    WTF??? Un jugador del Pro2010 en el foro y yo sin enterarme??? Imagino que lo tienes para pc no? A ver si me lo consigo y echamos unos partidillos! =D
    Rekyü
    Rekyü
    Normal mode dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por Rekyü Jue Sep 02, 2010 9:15 pm

    -buaaaah, los que recomiendo RAGNAROK ONLINE! Y por supuestíssimo el WoW


    Por cierto, a los que emos coincidido en algunos juegos, porque no nos ponemos de acuerdo y nos ajuntamos (?)
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por Axel Vie Sep 03, 2010 12:28 am

    -Neko- escribió:-buaaaah, los que recomiendo RAGNAROK ONLINE! Y por supuestíssimo el WoW


    Por cierto, a los que emos coincidido en algunos juegos, porque no nos ponemos de acuerdo y nos ajuntamos (?)

    Eso llevo diciendo yo muuxo tiempo y la gente pasa de mis post.. -.-

    Gente de Counter, WoW o LoL (League of Legends) k avise y jugamos, sin contar el s4 claro xD
    inu10
    inu10
    Normal mode dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por inu10 Lun Sep 20, 2010 10:12 am

    Nemesis escribió:
    inu10 escribió:yo suelo jugar al runes of magic, wow, lineage 2, atlantida, league of legends, last chaos, counter strike, i al pro evolution 2010 online

    WTF??? Un jugador del Pro2010 en el foro y yo sin enterarme??? Imagino que lo tienes para pc no? A ver si me lo consigo y echamos unos partidillos! =D


    Si lo tengo para pc. pues si lo consigues ya me diras Smile
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por kyrie Lun Sep 20, 2010 3:50 pm

    inu10 escribió:
    Nemesis escribió:
    inu10 escribió:yo suelo jugar al runes of magic, wow, lineage 2, atlantida, league of legends, last chaos, counter strike, i al pro evolution 2010 online

    WTF??? Un jugador del Pro2010 en el foro y yo sin enterarme??? Imagino que lo tienes para pc no? A ver si me lo consigo y echamos unos partidillos! =D


    Si lo tengo para pc. pues si lo consigues ya me diras Smile

    Me tienes que dejar el de miedo ese te acuerdas?? me dijiste que me dejarías uno Very Happy
    inu10
    inu10
    Normal mode dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por inu10 Lun Sep 20, 2010 5:11 pm

    inu10 escribió:

    Me tienes que dejar el de miedo ese te acuerdas?? me dijiste que me dejarías uno Very Happy

    esta semana en la otaku revolution te lo llevare Smile
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por Mizuki Lun Sep 20, 2010 5:19 pm

    Uooo que wai pues yo ahora estoy viciada al LOL!!!!!!! mi nick es "x Mizuki x" agregadme!!!!!!! ^^
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por SungHoo Lun Sep 20, 2010 7:25 pm

    wow,counter,4story,nostale XD
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por Axel Lun Sep 20, 2010 9:52 pm

    Toda la gente de WoW, Counter o LoL k me mande PV y asi entre todos hacemos partidaas, k tiene k molar caxooo >.<

    Contenido patrocinado


    Juegos Online - Página 2 Empty Re: Juegos Online

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:23 pm