パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
Nêo
kawaiworld12
Rekyü
yukii-chan
mimi-chan
Nemesis
kyrie
kurukuu
Shin
yorvick
14 participantes

    Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por yorvick Mar Ago 03, 2010 8:52 pm

    hola a todos!
    se que derrepente nadie me lee pero me da igual a lo mejor algun dia alguien me leera mis reflexiones personales de aki , kien sabe XD.

    bueno he estado hablando un poco con varios ^^ se ke hay muxas ideas y ganas de ir a muxos lugares por el post de cosas ke han peusto lametnablemente noes tan facil hacerlo todo y algunos necesitan algo mas de tiempo para coordinarse!.
    pero bueno este finde ya habia dixo de ke iriamos a la montaña no solo por ser montaña sino mas bien por el hexo de un ambiente diferente donde poder jugar y hacer algo diferente ke estar siempre en ciutadella.

    se ke la montaña por aho no s un lugar muy accesible ya que esta lejos , cuesta muxo ,etc.

    por lo que iremos a un ambiente muy parecido a ese. que sera el parque guell, del cual tambien hay un post poniendolo como posible lugar, hy muxos arboles y bosques y parece bastante montañoso ademas de buenos lugares para grabar cosas ,jugar y bailar un poco!^^

    por lo que haremos esto:

    VALLCARCA linea L3(verde) 11am SABADO 7 de AGOSTO
    y de ahi toos iremos al parque guell.
    comosabemos ahi no hay muxo para comprar por lo que aconsejo llevar un bocata y compraremos bebidas por ahi para ke sea algo guai! por otro lado llevar pendrivessss!!!
    y si tine por ahi una mantita para ponernos en el cesped ^^!

    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Maaap.th

    Uploaded with ImageShack.us

    ya saben <<>> IDEAAAAAAAAAASSSSSSS , SUGERENCIAS , RUEGOS (?) y DEMASES XDDD DECIR Y ALOMEJOR MEJORAMOS LA KDD Y TAL ^^! <<>>


    CON RESPECTO A LOS JUEGOS! llevar lo ke kieran XD para el pañuelo , teto , yo ke se XDDDDDD!! para psarselo biem Very Happy! es lo importante Very Happy!


    nos vemos Very Happy!!!!!!!


    Última edición por yorvick el Miér Ago 04, 2010 12:45 am, editado 1 vez
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por Shin Mar Ago 03, 2010 9:40 pm

    Es un buen sitio para pasar el día. Espero poder ir aunque sea por la tarde, a ver en el curro que dicen de este finde xD...
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por kurukuu Mar Ago 03, 2010 10:07 pm

    *se te ha colado un 5 (La L5 es la azul): Vallcarca es L3*

    Por mi perfecto, puedo volver a casa andando XD.
    En que salida quedamos, Avinguda de Vallcarca (la de abajo) o Republica argentina(la de arriba)
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por kyrie Mar Ago 03, 2010 10:30 pm

    Wii~♥ menos mal es todo el día, así podré ir por la mañana aunque sea Very Happy contad conmigo juas
    a ver si me aguantáis ò_ó
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por Nemesis Mar Ago 03, 2010 11:12 pm

    Bueno, en un principio contad conmigo ^^! Si no ocurre nada extraño ahí estaremos! o aunque sea por la tarde, ya veremos ^^ Smile
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por mimi-chan Mar Ago 03, 2010 11:14 pm

    wuaa yor muy buena idea en serio, me encanta el parque güell y hay sitios super bonitos!! >.<
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por yukii-chan Miér Ago 04, 2010 12:08 am

    mimi-chan escribió:wuaa yor muy buena idea en serio, me encanta el parque güell y hay sitios super bonitos!! >.<
    sii creo q el sitio de las columnas esta super bien para grabar^^

    p.d:la idea no ha sido de fer ¬¬ jum xddd
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por mimi-chan Miér Ago 04, 2010 12:33 am

    yukii-chan escribió:
    mimi-chan escribió:wuaa yor muy buena idea en serio, me encanta el parque güell y hay sitios super bonitos!! >.<
    sii creo q el sitio de las columnas esta super bien para grabar^^

    p.d:la idea no ha sido de fer ¬¬ jum xddd

    jo no lo sabia T_T >////<

    y si las columnas es en lo k staba pensando Very Happy
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por yukii-chan Miér Ago 04, 2010 12:36 am

    mimi-chan escribió:
    yukii-chan escribió:
    mimi-chan escribió:wuaa yor muy buena idea en serio, me encanta el parque güell y hay sitios super bonitos!! >.<
    sii creo q el sitio de las columnas esta super bien para grabar^^

    p.d:la idea no ha sido de fer ¬¬ jum xddd

    jo no lo sabia T_T >////<

    y si las columnas es en lo k staba pensando Very Happy
    jajaj no pasa nada......y donde esta el banco ese largo q se ve toda bcn , arriba del todo si no hay muchos guiris se puede grabar... me levare una gorra o algo por si hay muchos de los anteriores para q nos hechen monedaaasjaja para las pilas del loroo....xddd
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por mimi-chan Miér Ago 04, 2010 12:48 am

    eii que lo del gorrito lo he pensado varias veces, a ver si nos cae algo que para la asociacion nos iria muy pero k muy bien xDD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por yorvick Miér Ago 04, 2010 12:52 am

    bueno aver ke no importa de kien fue la idea, yo creo ke tanto como las opiniones ke he pedido como del foro ke he leido lo ke en geneal todos han posteado s ha generado esta kdd ke es para todos , yo solo he plasmado lo que maso menos creo k esta mejor para esta kdd! ^^
    solo kiero ke lo pasemos bien Very Happy!!!!
    aunque yukii me ayudo bastante <3 ^^
    bueno aparte peus llevar todos los juegos ke os apetezcan! y no olvidarse de los bocatas y spero e encontremos algun lugar cercano para comprar bebidas XDDD

    pd:ya arregle lo de L3 , grax kurukuu

    pd2: la verdad en si todas las kdds casi ninguna es solo mi idea por ke siempre pregunto a la gente XD asi ke la verdad XDDD, solo kiero ke la gente opine y me ayude a elegir por ke no es una kdd para mi solo sino para todos Very Happy!

    pd3:creo ke seria la salida ke esta ahi n la imagen es entre av.valcarca y carrer de argentera XD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por Nemesis Miér Ago 04, 2010 11:02 am

    Gorrito rulez *__* , a ver si sacamos algo para la asociación y tenemos para hacer más cositas!! ^^
    Rekyü
    Rekyü
    Normal mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por Rekyü Miér Ago 04, 2010 12:16 pm

    Oye, yo podría ir dírectamente? Es que me resultaría mas fácil que me llevaran mis padres, y intentaré llevar a la Romina y a Matias [Oken] ^^ , que se vendrían conmigo directamente, pero no es seguro, así que no os extrañe verme en la estación por ahí pululando, ya que estoy seguro de que llegaría 1 hora antes, como la primera vez xDDDDDDDDD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por yorvick Miér Ago 04, 2010 1:57 pm

    -Neko- escribió:Oye, yo podría ir dírectamente? Es que me resultaría mas fácil que me llevaran mis padres, y intentaré llevar a la Romina y a Matias [Oken] ^^ , que se vendrían conmigo directamente, pero no es seguro, así que no os extrañe verme en la estación por ahí pululando, ya que estoy seguro de que llegaría 1 hora antes, como la primera vez xDDDDDDDDD

    si tu ven igual me das una llmada cuando estes por ahi igual nose por que ntrada iremos pero creo ke para encontrarnos con los ke lleguen directamente seria pues enontrarnos todos en la entrada principal( no me acuerdo si por esa se suele entrar o por una deal lado pero creo ke si igual si me ekivoco ke alguien me diga un buen lugar para encontrarnos XD)
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por kyrie Miér Ago 04, 2010 10:19 pm

    Bueno ami me llevarán mas mis padres pero mas tarde ^^ así que ya nos veremos allí chu~♥
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por kawaiworld12 Miér Ago 04, 2010 10:25 pm

    kierooooooo irrrrr !!!!!

    lo recordareee, hasta lo apuntare xD xD k siempre me olvido la ora y el lukar en el k se queda TT^TT xD xD xD je je je
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por Nêo Jue Ago 05, 2010 2:55 am

    teto xDDDDDDDDDDDDDDDDd

    Voy informando ya de que el taller será Get up! de We love Techpara VI
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por kyrie Jue Ago 05, 2010 10:52 am

    Nêo escribió:teto xDDDDDDDDDDDDDDDDd

    Voy informando ya de que el taller será Get up! de We love Techpara VI

    bua -_- no podría ser eurobeat? xDD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por Nemesis Jue Ago 05, 2010 2:47 pm

    kyrie escribió:
    Nêo escribió:teto xDDDDDDDDDDDDDDDDd

    Voy informando ya de que el taller será Get up! de We love Techpara VI

    bua -_- no podría ser eurobeat? xDD

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Techpara RULES!! =D, las canciones de eurobeat son muy sencillas y se pueden aprender en nada..en cambio los tech mola aprenderlos en grupo y talleres *_________*!

    PD: podría ser aprender el Check it out para alguna kdd? me encantaaa *________*
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por Nêo Jue Ago 05, 2010 3:46 pm

    algun dia haré un taller de eurobeat xD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por kyrie Jue Ago 05, 2010 5:08 pm

    Nemesis escribió:
    kyrie escribió:
    Nêo escribió:teto xDDDDDDDDDDDDDDDDd

    Voy informando ya de que el taller será Get up! de We love Techpara VI

    bua -_- no podría ser eurobeat? xDD

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Techpara RULES!! =D, las canciones de eurobeat son muy sencillas y se pueden aprender en nada..en cambio los tech mola aprenderlos en grupo y talleres *_________*!

    PD: podría ser aprender el Check it out para alguna kdd? me encantaaa *________*

    Yo me se el Check it out juas xd
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por kyrie Jue Ago 05, 2010 5:09 pm

    Nêo escribió:algun dia haré un taller de eurobeat xD

    Xii~♥ que se aprende mas fácil xD y acabamos antes :3
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por Nêo Jue Ago 05, 2010 8:22 pm

    pero no mola tanto, y los eurobeats son muy faciles de aprender con los videos, no es necesario un talle e.e
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por kyrie Jue Ago 05, 2010 10:17 pm

    Seguro que debe haber alguno rebuscado.. nuse xD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por Nemesis Jue Ago 05, 2010 10:58 pm

    kyrie escribió: Yo me se el Check it out juas xd

    Pues ya me lo estás enseñando =D xD

    Contenido patrocinado


    Jornadas de Iniciacion XVIII  <>-- Parque Guell --<> Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVIII <>-- Parque Guell --<>

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:01 pm