パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
Mizuki
Choco
Moka-chan
Rekyü
kyrie
SungHoo
BBoY FeniX
Shin
Nemesis
yukii-chan
yorvick
15 participantes

    Jornadas de Iniciacion XVI ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD ---

    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVI      ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD --- - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVI ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD ---

    Mensaje por Shin Dom Jul 25, 2010 2:43 pm

    Yo tambien, aunque llegué tarde y mal preparado xD, a la proxima me llevo ropa de acción xDD.

    Lástima que hoy domingo estoy en el curro (si, estoy en el curo...XD) desde las 6 de la mañana y anoche no me vi al final con ganas de mas.

    A la proxima a tope..!!
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVI      ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD --- - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVI ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD ---

    Mensaje por kyrie Dom Jul 25, 2010 3:02 pm

    hup yo me fui muy pronto -_-
    a ver si consigo quedarme todo el día la próxima vez :3
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XVI      ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD --- - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVI ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD ---

    Mensaje por Nemesis Dom Jul 25, 2010 3:05 pm

    Kdd MUY completa y la verdad me lo pasé genial. LLegué destrozadísimo a casa xD... Espero que os lo pasárais todos igual de bien que yo! ^^
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVI      ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD --- - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVI ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD ---

    Mensaje por SungHoo Dom Jul 25, 2010 3:37 pm

    wii me lo pasé genial ^^

    PD/ neme, es la primera vez que veo alumnos aciendo caso de los maestros XDDD omg estuvo muy bien
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVI      ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD --- - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVI ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD ---

    Mensaje por Shin Dom Jul 25, 2010 3:43 pm

    Nemesis tienes que colgar el video del salto xDD
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVI      ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD --- - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVI ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD ---

    Mensaje por Choco Dom Jul 25, 2010 3:51 pm

    +1 a Shin, cuelga el vídeo! xD
    Hoy tengo agujetas en los hombros y las piernas D:, y ayer tenías los pies negros xD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XVI      ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD --- - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVI ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD ---

    Mensaje por Nemesis Dom Jul 25, 2010 4:16 pm

    yokka escribió:wii me lo pasé genial ^^

    PD/ neme, es la primera vez que veo alumnos aciendo caso de los maestros XDDD omg estuvo muy bien

    Sii! Es que tuve alumnos muy obedientes =D! la verdad se portaron muy bien y se lo curraron mucho! un 10 para ellos n___n!

    Shin escribió:Nemesis tienes que colgar el video del salto xDD

    El video lo tiene Spiffy! A ver si lo cuelga xD! mi cara al final del salto = Brutal xD.
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XVI      ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD --- - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVI ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD ---

    Mensaje por Spiffy Mar Jul 27, 2010 1:33 pm

    Video mandado a Nemesis, que profesor más.... bueno!! Naturalmente Very Happy
    Al menos el Mr. Fang creo que lo tengo dominado, aunque lo tengo que ensayar. El Set me free es que no me gustan tanto los pasos - pero si, valoracion muy positiva a nuestro atleta multisaltos Nem : )

    Me lo he pasado genial con vosotros en las 3 KDDs que he ido (bueno, 2 del sábado y la de mi cumple^^)

    Ojalá viviese por aquí para poder ir más a menudo T.T
    Pero bueno, me lo he pasado genial y me ha encantado conoceros a todos! Very Happy Sois lo mejor!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XVI      ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD --- - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVI ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD ---

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Jul 27, 2010 5:36 pm

    Gracias a ti Spiffy x ser como eres ^^ , ojala nos volvamos a ver pronto (lastima k no sea en el salon de este año >.<)

    Contenido patrocinado


    Jornadas de Iniciacion XVI      ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD --- - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XVI ---- picnic esta vez de verdad XDDDDD ---

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:31 am