パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+6
Minchu
yorvick
Nemesis
kanon
SungHoo
Uxi
10 participantes

    Ponyo en parapara *___*

    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Ponyo en parapara *___* Empty Ponyo en parapara *___*

    Mensaje por Uxi Dom Jul 18, 2010 8:18 pm

    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Ponyo en parapara *___* Empty Re: Ponyo en parapara *___*

    Mensaje por Uxi Mar Jul 20, 2010 10:32 pm

    Mizuki escribió:Esto aun demuestra más que la versión que bailé yo es la versión tech XDDDDD

    Como mola XDD

    A mi es que la versión techno me tiene enamorada!!!



    Pero esa era trapara/trance no? Me dijo dahr ke esa cancion es de un exit trance creo... Y la eskuxao i la verdad k si k suena trance xd

    De toas formas, la de la gal es mi prefe <33333333
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Ponyo en parapara *___* Empty Re: Ponyo en parapara *___*

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Jul 20, 2010 11:09 pm

    si suena mas trance k tech, aunke tambien parece una mezcla rara, a mi no me va nada esta canción , ni la primera ni esta ultima.

    y la chica si k deberia de comer algo mas...U.u
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Ponyo en parapara *___* Empty Re: Ponyo en parapara *___*

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Jul 20, 2010 11:47 pm

    Sí la verdad, es que cuando te vi bailar Mizu, me sonó la song de haberla visto en un buchiage, y de hecho, una persona ha comentado en el vídeo que sale en el buchiage paransu 9 Smile
    La verdad es que si lo tuviese que clasificar, por música no diria ni tech ni tra (aunque tenga alguna pose tech :$).. creo que por eso sale en el buchiage, donde se reúnen muchas songs inclasificableees!! aaagggXDDD

    Por ciertooo!! despues de ver el video (y de no frustrarme.. ya que yo estaba segura que mizuki no había bailado la song como la gal primera que ama uxi(L) jeje, pos opino que también me gusta mucho más la versión segunda sip, aparte de que me gusta más como bailan:P

    besitos a tod@s^^

    Contenido patrocinado


    Ponyo en parapara *___* Empty Re: Ponyo en parapara *___*

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:26 pm