パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
kyrie
Eaker
kawaiworld12
Moka-chan
yorvick
9 participantes

    Informacion General

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Informacion General Empty Informacion General

    Mensaje por yorvick Dom Jul 18, 2010 3:44 pm

    Informacion General Akihabaradeep2010


    La asociación juvenil de aficionados al manga y al anime de Barcelona, Brigada S.O.S., junto con otras entidades y con el apoyo del CRAJ, tiene el gran placer de anunciar la tercera edición de Akihabara@Deep: Akihabara@Deep 2010, es un evento que tiene detrás de si la exitosa celebración de 2 ediciones. Este año, volvemos a repetir la edición en el mismo anterior recinto: Espai Jove Fontana, el equipamiento juvenil albergará el festival durante los días 4 y 5 de Septiembre, ubicado en Gran de gracia 190 esquina con st rosa, a dos minutos de la parada de metro de Fontana, el recinto del certamen contará con 6 plantas y 2.400 m2 dedicados al ocio Japonés así como un auditorio con capacidad para 400 personas y una sala polivalente con aforo de 300 personas.

    Este año, la convención se celebrará en Septiembre en vez de en principios de Julio, debido a razones ajenas a la organización.

    Basándonos en un formato similar, planteamos el evento como un festival de duración de un fin de semana al completo, os planteamos un encuentro con las fusiones de Japón entre tradición, tendencias y tecnología, tratando todos los temas que concurren la realidad social y cultural del Japón, a través de un sin fin de manifestaciones de su cultura urbana y ocio, tomando como temática uno de los barrios mas concurridos y emblemáticos de Tokio, Akihabara, donde confluyen distintos aspectos de la subcultura del Japón.

    La organización está trabajando en una amplia programación de actividades, 3 plantas del edificio serán destinadas al ocio eléctrico y los videojuegos, desde las ultimas novedades hasta una zona dedicada exclusivamente a juegos retro, contaremos con múltiples conferencias y presentaciones de editoriales, proyecciones de anime exclusivas y cine Japones, interesantes talleres, concursos y pruebas, exposiciones, exhibiciones, un gran concurso de ParaPara y discoteca ParaPara… además, tendremos la asistencia de invitados especiales, editores, dobladores de anime y dibujantes españoles. Sin duda alguna, el gran atractivo de este evento será la emulación de un Café de MAIDS y HOST, donde, tal y como en Akihabara, chicas vestidas de sirvientas y chicos vestidos de HOST os atenderán y os servirán los productos que pidas en nuestro Café Bar! Además dispondremos un un auténtico karaoke japonés y juegos de cartas.

    Además, habrá una zona de stands de tiendas y asociaciones y un gran despliegue de juegos de cartas y rol.

    ¡Bienvenidos a Akihabara@Deep ! Vuestro el paraíso otaku, geek y gamer en la ciudad de Barcelona.

    Horario General:

    Sábado 4 de Septiembre: 11.00h a 00.00h

    Domingo 5 de Septiembre: 11.00h a 21.00h.

    Estamos abiertos a la colaboración con cualquier asociación o empresa, así como pronto abriremos periodo de inscripción para colaboradores en el evento.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por Moka-chan Dom Jul 18, 2010 9:04 pm

    eso ya lo puse yo .___.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por yorvick Dom Jul 18, 2010 10:06 pm

    .Mo. escribió:eso ya lo puse yo .___.
    si lose pero creo ke su lugar era este aki y todo el mundo lo tendra comodebe ser en l sub-foro del tema ^^
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por kawaiworld12 Dom Jul 18, 2010 10:31 pm

    parece muuuuyyyy interesante

    por ahora esos dos dias los tngo reservadossss !!!!!!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por Moka-chan Dom Jul 18, 2010 11:19 pm

    tendriamos que hacer una lista para ver que gente se apunta.
    Eaker
    Eaker
    Normal mode dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por Eaker Miér Jul 28, 2010 10:50 pm

    Esta super genial!!!! yo eso no me lo pienso perder por nada del mundo!

    Den por sentado que nos veremos por ahi, ademas que me servira para relajarme antes de la selectividad Very Happy
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por kyrie Miér Jul 28, 2010 11:01 pm

    Cafe de maidddsss!!! oh my lol que pro ♥
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por SeungYong Jue Jul 29, 2010 12:55 pm

    El horario de actividades esta en aqui, lo colgaron ayer.

    http://www.brigadasos.org/index.php?showtopic=86&st=0
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por SungHoo Jue Jul 29, 2010 3:28 pm

    omg cafe de maids~~ ♥♥ > 3< no me lo pierdo ò_ó
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por TheIlusionist Mar Ago 17, 2010 11:47 am

    Cafeee de maids and hosts?!! k guay! Me apunto! (seguramente iré con una amiga fan de host Club XD)
    PERO TENGO UN PROBLEMILLAA!! No conozco a nadie en persona de este forooo y me da corte presentarme tal qual por ahí¬¬
    BUenoo pero las ganas de conoceross me puedennn (tendre de hacer un esfuerzo y tragarme la timidezz)
    BUahhh, necesito una ayudittaaaa urgentee! Embarassed Razz
    Eaker
    Eaker
    Normal mode dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por Eaker Mar Ago 17, 2010 12:51 pm

    que clase ayudita necesitas ??? ^^
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por Nemesis Mar Ago 17, 2010 1:05 pm

    TheIlusionist escribió:Cafeee de maids and hosts?!! k guay! Me apunto! (seguramente iré con una amiga fan de host Club XD)
    PERO TENGO UN PROBLEMILLAA!! No conozco a nadie en persona de este forooo y me da corte presentarme tal qual por ahí¬¬
    BUenoo pero las ganas de conoceross me puedennn (tendre de hacer un esfuerzo y tragarme la timidezz)
    BUahhh, necesito una ayudittaaaa urgentee! Embarassed Razz

    No te preocupes por eso, si te da verguenza y tal vente a alguna kdd que hacemos cada sábado ^^, así nos conoces a todos un poquito más y en el akihabara te será más fácil! Smile de todos modos no te preocupes aquí todos son muy majos ^^!
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por TheIlusionist Mar Ago 17, 2010 1:54 pm

    OK!!! muchas gracias por la idea! Haceis kdd todos las semanas? k guay!
    Donde y cuando? Creo k seguiré tu consejoo! Cuando es la próxima?
    Ya veo k tienes razón... Todos soys muy majos!
    Eaker
    Eaker
    Normal mode dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por Eaker Mar Ago 17, 2010 2:28 pm

    las kdds se ponen en el apartado del foro que se llama "Jornadas de Iniciación de Para Para / Days of initiation of Para Para"
    vente cuando antes ^^

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por Nemesis Mar Ago 17, 2010 2:47 pm

    TheIlusionist escribió:OK!!! muchas gracias por la idea! Haceis kdd todos las semanas? k guay!
    Donde y cuando? Creo k seguiré tu consejoo! Cuando es la próxima?
    Ya veo k tienes razón... Todos soys muy majos!

    Pues mira, cada sábado generalmente quedamos! ^^ tu ves entrando al foro cada día, que normalmente Yorvick cuelga el post con la kdd de la semana sobre el miercoles o el jueves! Ves entrando y posteando y aparte de que aprenderás muchas cosas, estarás enterada de la kdd que se haga! ^^
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por TheIlusionist Mar Ago 17, 2010 3:08 pm

    Genial! arigatou a los dosss!! Razz
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por yorvick Mar Ago 17, 2010 4:45 pm

    Nemesis escribió:
    TheIlusionist escribió:OK!!! muchas gracias por la idea! Haceis kdd todos las semanas? k guay!
    Donde y cuando? Creo k seguiré tu consejoo! Cuando es la próxima?
    Ya veo k tienes razón... Todos soys muy majos!

    Pues mira, cada sábado generalmente quedamos! ^^ tu ves entrando al foro cada día, que normalmente Yorvick cuelga el post con la kdd de la semana sobre el miercoles o el jueves! Ves entrando y posteando y aparte de que aprenderás muchas cosas, estarás enterada de la kdd que se haga! ^^

    asi? , es verdad las pongo yo XDDDDD , espero verte muy pronto en nuestras kdds Very Happy! hay super buen rollo y deseguro ke te encantara el ambiente Very Happy!
    Eaker
    Eaker
    Normal mode dancer


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por Eaker Mar Ago 17, 2010 4:54 pm

    mira que eres despistado xddd


    Contenido patrocinado


    Informacion General Empty Re: Informacion General

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:48 am